Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Paco Castellano ante los microfonos de radio ECCA y una audiencia de jovenes futbolistas de futbol base el pasado mes de marzo: "Con vuestra edad, los futbolistas de la la UD Las Palmas eran mis ídolos. Para mi, el llegar a ser uno de ellos era un sueño inalcanzable. Pero con mucho trabajo y perseverancia logré eso y algo mas. Escuchar el himno nacional formando parte de la Selección Nacional de Futbol. !Se te pone el bello de punta! y me es imposible poder explicar con mis palabras tal emoción." /Foto Mykel
!Enhorabuena y bienvenido!, en su regreso a casa,
Última edición por Mykel. el Mar May 26, 2009 1:05 am, editado 2 veces en total.
CAstallano y su chandaaaal... que grandeees.... y su ronca voz... que aveces ni se le entiende... veran que volveremos a ser grandeeees... meta mano duraaa señor Castellano espavilee a esta gentee como usted sabe hacer y que juegue el mejor... si el mejor esta en el juvenil pues que venga del juvenil o del cadete pero que jugue el mejor en cada puesto...
A mi siempre me ha gustado oir de las palmas lo que fue. Volviendo a las raices podremos volver a florecer y a hacer ramas mas sólidas que las que hemos tenido.