La UD Las Palmas entrenará HOY al llegar a la isla
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y cualquiera con 2 dedos de frente, camarada forera.Amarilla escribió:Ardany, no jode lo mismo. Al menos a mí no. El problema de las derrotas de Las Palmas es que son muchas, es la trayectoria, es la situación en la tabla. ¿A qué aficionado del Barsa le jodería una derrota ahora? ¿O del Xerez? Ahí una derrota dolería, daría miedo, en el caso del Xerez...pero no jodería, porque el equipo ha merecido lo que consiga. No es lo mismo una derrota cuando sabes que puede ser circuistancial, que queda mucha liga...a cuando te estás jugando la vida y ves a jugadores que caminan en el campo. Bueno, así pienso yo.Ardany escribió:Amarilla escribió: Ése fue el primer partido de liga, no estábamos en la situación de ahora. No estábamos con la soga al cuello. Si hay que hacer entrenamientos extra para conseguir la salvación, se hacen. Son personas, pero no han demostrado ser buenos profesionales. Si no han rendido bien en su trabajo, que lo paguen. Ya ves tú, fuerte castigo entrenar un día más...en fin
Saludos.
Para mi esa no es excusa. Una derrota jode tanto en la jornada 1 como en la 42 porque el hecho es el mismo. No ganar.
Saludos.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo no lo veo así. Una derrota es una derrota. No sumas puntos. Eso sucedería en cualquier jornada. Otra cosa es el contexto donde se produce, que influye, sí, pero siendo fríos una derrota es una derrota. En una jornada o en otra.
Todo esto viene del planing semanal de la UD. Ese planing que a principios de temporada parecía adecuado y ahora no, debido al contexto.
Cada vez tengo más claro que la afición de la UD no entiende de término medio. Es demasiado extremista. O las cosas van muy bien y se ascenderá seguramente o las cosas van muy mal y se descenderá seguramente.
También hay término medio, aunque muchos no lo crean y mantener al equipo con 0 € invertidos es algo que no todos los equipos consiguen. Pero bueno, esa es otra historia...
Todo esto viene del planing semanal de la UD. Ese planing que a principios de temporada parecía adecuado y ahora no, debido al contexto.
Cada vez tengo más claro que la afición de la UD no entiende de término medio. Es demasiado extremista. O las cosas van muy bien y se ascenderá seguramente o las cosas van muy mal y se descenderá seguramente.
También hay término medio, aunque muchos no lo crean y mantener al equipo con 0 € invertidos es algo que no todos los equipos consiguen. Pero bueno, esa es otra historia...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues sepa usted que EL CONTEXTO es muy importante, camarada forero. MUY IMPORTANTE.Ardany escribió:Yo no lo veo así. Una derrota es una derrota. No sumas puntos. Eso sucedería en cualquier jornada. Otra cosa es el contexto donde se produce, que influye, sí, pero siendo fríos una derrota es una derrota. En una jornada o en otra.
Y no sólo en este ámbito, en TODOS.
Ahora, si vamos a discutir de semántica para poder defender el proyecto del Señor JR de alguna manera, pues podemos demostrar lo que se quiera.
De la importancia que MERECE al CONTEXTO.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

La UD Las Palmas entrenará este martes en el Gran Canaria a las 10:00 horas
Lunes 25-05-2009 a las 22:56:45
La plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas entrenará este martes a las 10:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, y no en las instalaciones de la entidad en Barranco Seco, como inicialmente estaba previsto. El resto de la semana, salvo modificación, seguirá tal cual se había planificado.
El miércoles y el jueves el equipo trabajará desde las 10:00 horas en Barranco Seco. Para el viernes, está prevista la sesión regenerativa en Siete Palmas. El sábado se entrenará de nuevo en el Gran Canaria, a puerta cerrada, desde las 10:00 horas. El domingo, a las 19:00 horas, partido ante la UD Salamanca.
udlaspalmas.es
Lunes 25-05-2009 a las 22:56:45
La plantilla profesional de la Unión Deportiva Las Palmas entrenará este martes a las 10:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, y no en las instalaciones de la entidad en Barranco Seco, como inicialmente estaba previsto. El resto de la semana, salvo modificación, seguirá tal cual se había planificado.
El miércoles y el jueves el equipo trabajará desde las 10:00 horas en Barranco Seco. Para el viernes, está prevista la sesión regenerativa en Siete Palmas. El sábado se entrenará de nuevo en el Gran Canaria, a puerta cerrada, desde las 10:00 horas. El domingo, a las 19:00 horas, partido ante la UD Salamanca.
udlaspalmas.es
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues claro que sí, Ardany. Estamos de acuerdo. Lo importante es el contexto, en casi cualquier circunstancia de la vida. Y el contexto hace que a día de hoy el planning de la UD nos parezca mejor o peor. Y que quede claro que a mí el planning de la UD no me preocupa ahora. Pero sí creo que en este contexto, si entrenan un día más a la semana, a mí no me da ninguna pena.Ardany escribió:Yo no lo veo así. Una derrota es una derrota. No sumas puntos. Eso sucedería en cualquier jornada. Otra cosa es el contexto donde se produce, que influye, sí, pero siendo fríos una derrota es una derrota. En una jornada o en otra.
Un saludo.
- Amarilla
- Presidente del Club

No te había leído, pero a eso me refería con el contexto.AzoteAmarillo escribió:Pues sepa usted que EL CONTEXTO es muy importante, camarada forero. MUY IMPORTANTE.Ardany escribió:Yo no lo veo así. Una derrota es una derrota. No sumas puntos. Eso sucedería en cualquier jornada. Otra cosa es el contexto donde se produce, que influye, sí, pero siendo fríos una derrota es una derrota. En una jornada o en otra.
Y no sólo en este ámbito, en TODOS.
Ahora, si vamos a discutir de semántica para poder defender el proyecto del Señor JR de alguna manera, pues podemos demostrar lo que se quiera.
De la importancia que MERECE al CONTEXTO.
Saludos.