nuevo cántico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

nuevo cántico

Mensaje por pipo »

como ya apuntó un forero en otro post...

Propongo seriamente que si ganamos bien el próximo partido se cante en la grada el "pacopacopaco-paco-paco!!

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

(lo digo muy en serio...podríamos salir en BFN otra vez y eso vendrá cojonudo para la próxima campaña de abonados...pff!)
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yo cantaría, como antaño cuando estaban las chicas del pío pío, la canción de los mojinos escocíos:

déjame, que te acaricie el chou chou
déjame

:lol: :lol:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo del cantico ese esta muy bien, pero lo que tienen que recordar que antes de ayer pedíamos la dimisión de Vidales y Juanito, hoy parece que como han cesado Vidales nos hemos olvidado del resto, y lo que me temo es que el club ha destituido a Vidales como "estrategia" para no recibir mas pitos por parte de la afición y se calmen un poco los animos estos 2 partidos que quedan en casa y ante la reunión que mantendra MAR con los foreros, y por lo que se ve ha surtido efecto.

No se oliden el domingo que tambien pedíamos la dimisión de Juanito y no por haber cesado a Vidales se arregla la temporada nefasta que hemos hecho, yo por lo menos el domingo pediré la dimisión o destitución de Juanito, indistintamente del resultado, espero que ustedes tambien.
Responder