Preguntale a Tamarán (Moderador) que fue quién lo puso en el Principalriki raka escribió:¿Porqué este post va en el principal?
Creo que trata sobre otro equipo no sobre nuestro club. Bastante tenemos ya con lo nuestro para dar lecciones a otros.
El "engendro" vuelve por sus fueros
- Universitario
- Administrador concursal

Está aquí porque lo puso Tamarán, si lo ponemos tú o yo, nos lo quitan automáticamente y nos lo pasan a Cantera por ejemplo.Universitario escribió:Preguntale a Tamarán (Moderador) que fue quién lo puso en el Principalriki raka escribió:¿Porqué este post va en el principal?
Creo que trata sobre otro equipo no sobre nuestro club. Bastante tenemos ya con lo nuestro para dar lecciones a otros.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Telde Team
- Amarillo de corazón

- Telde Team
- Amarillo de corazón

Nunca he entendido el poruqe del nombre que lleva este club. Son universitarios todos los jugadores?????? porque luego pasan ests cosas y todo se relaciona con la Universidad de Las Palmas de G.C. y creo que sea justo.Aday escribió:Como estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, me avergüenzo de que este club siga pisoteando temporada tras temporada el nombre de nuestra institución.
¡ULPGCCF DESAPARICIÓN!
ULPGCCF, total indiferencia, como mas daño le hacemos es precisamente con eso, la indiferencia.
no ponernos a su nivel, ellos nunca estaran a nuestra altura nunca nos llegaran ni a los tobillos...........
que podemos esperar de una cadena de filiales que se fijan en su primer equipo y resulta que ahí hay un individuo, que encima es capitan. que lo que mas le gusta cuando pierde algo es mandarle leña a todo lo que trinca.
no deseo que desaparezca, para ellos es mas castigo que sigan como estan en cuanto a publico en los partidos y demas, que nosotros con nuestro en filial en 3º metemos a mas gente en un campo de futbol. y ojo no lo digo por la aficion en si, sino, porque ese "equipo" no representa nada.
y por favor no sigan manchando con este tipo de actuaciones el nombre de nuestra UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.....
saludos.
no ponernos a su nivel, ellos nunca estaran a nuestra altura nunca nos llegaran ni a los tobillos...........
que podemos esperar de una cadena de filiales que se fijan en su primer equipo y resulta que ahí hay un individuo, que encima es capitan. que lo que mas le gusta cuando pierde algo es mandarle leña a todo lo que trinca.
no deseo que desaparezca, para ellos es mas castigo que sigan como estan en cuanto a publico en los partidos y demas, que nosotros con nuestro en filial en 3º metemos a mas gente en un campo de futbol. y ojo no lo digo por la aficion en si, sino, porque ese "equipo" no representa nada.
y por favor no sigan manchando con este tipo de actuaciones el nombre de nuestra UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.....
saludos.
Totalmente de acuerdo sea quien sea NO A LA VIOLENCIAAlma amarilla escribió:Yo creo que no se puede generalizar un club por la actitud animal, bestia y desmesurada de un engendro como califican aqui.
Si no ya me contarás que pensaran de nosotros, cuando hasta no hace mucho nos multaban por lanzar objetos al campo. (En esta misma temporada).
En cuanto a la agresión, no se si tiene algo que ver (que aun asi no lo justificaria..porque me parece una aberración a cualquier acto deportivo), pero creo que durante el partido el entrenador del cadete de la UD Las Palmas instó a sus jugadores a que no echaran el balon fuera (cuando iban perdiendo o empatando y aun no eran primeros) cuando un jugador el uni (que a la postre fue cambiado porque si que tenia daño) estaba tirado en el suelo.
Desconozco si tuvo algo que ver esto, pero intuí cuando oí la noticia por la emisora de radio que podria ser un familiar del niño en cuestion que perdió los papeles por lo que pudo entender desentenderse del crio.
Aun asi, me parece bochornosa una actitud como esta y deberian prohibir la entrada a tipos como este a cualquier acto deportivo.
PD: Ahora me gustaria que no la tomaran conmigo por no insultar o menospreciar al universidad como club, pero bueno, supongo que mas allá de lo que el sentimiento amarillo dicte está la razón.
Nota: Tranquilo Alma Amarilla esatoy contigo en lo que dices,esto llega ser un partido cadete en la peninsula y otro gallo cantaria.[/b]