Ahora mismo en A3, los embarazos adolescentes en Jinámar
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora mismo en A3, los embarazos adolescentes en Jinámar
En A3 están ahora mismo dando un reportaje sobre el embarazo de adolescentes.
Por lo visto en Canarias se dan el 10% de todos los embarazos del país en menores de 17 años, y el Valle de Jinámar a la cabeza.
Por lo visto en Canarias se dan el 10% de todos los embarazos del país en menores de 17 años, y el Valle de Jinámar a la cabeza.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
Siempre-UD, http://www.youtube.com/watch?v=DzsfRYjLw2c
- Mozart
- Administrador concursal
Más que la ignorancia de las pibas, la ignorancia de los padres, que los ves todos privados si su niña de 14 años se queda embarazada.ZeMiDaN escribió:Chis lo que hace la poca informacion, parece tercermundista. En mi epoca de instituto xD me acuerdo que la profesora nos puso un documental que habian hecho en la zona de jinamar tambien y habian muchos testimonios que te ponian la piel de punta solo de ver la ignorancia de los pives/as.
Si lo digo yo....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
De poca información o ignorancia nada, las niñas se creen que quedandose embarazadas vana a mantener a su lado a los pibes de turno, porque no creo que sean tan gilipollas de creerse el cuento de la cigüeña todavía, seamos serios.ZeMiDaN escribió:Chis lo que hace la poca informacion, parece tercermundista. En mi epoca de instituto xD me acuerdo que la profesora nos puso un documental que habian hecho en la zona de jinamar tambien y habian muchos testimonios que te ponian la piel de punta solo de ver la ignorancia de los pives/as.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
me parece lamentable que se foemente por parte del gobierno que niñas adolescentes se queden embarazadas, y digo bien el gobierno....... me explico madres solteras adolescentes con bebes.... toma casa de proteccion oficial, supuestamente solteras pero el dia dela mudanza se las ve cargando con el niño y al noviete cargando las cajas para el piso.... Ayuditas de en forma de euros por ser solteras y adolescentes
y a las parejas que trabajamos, mantemos una casa y un niño y no somos adolescentes que nos den por el mismisimo, yo se esto antes y no me caso dejo a mi novia preñada no reconozco al niño y cuando le den la casita a ella, al poco tiempo reconozco al niño y me caso con ella, casita gratis al canto señores no sean bobos.

y a las parejas que trabajamos, mantemos una casa y un niño y no somos adolescentes que nos den por el mismisimo, yo se esto antes y no me caso dejo a mi novia preñada no reconozco al niño y cuando le den la casita a ella, al poco tiempo reconozco al niño y me caso con ella, casita gratis al canto señores no sean bobos.
- ayoze
Hombre, la cigüeña no, pero escuchas cada cosa que...Universitario escribió:De poca información o ignorancia nada, las niñas se creen que quedandose embarazadas vana a mantener a su lado a los pibes de turno, porque no creo que sean tan gilipollas de creerse el cuento de la cigüeña todavía, seamos serios.ZeMiDaN escribió:Chis lo que hace la poca informacion, parece tercermundista. En mi epoca de instituto xD me acuerdo que la profesora nos puso un documental que habian hecho en la zona de jinamar tambien y habian muchos testimonios que te ponian la piel de punta solo de ver la ignorancia de los pives/as.