Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Vlasov escribió:
Soy Amarillo escribió:
Recuerda SarPazo, los años con Castellano de entrenador, si no me equivoco llegamos con él a las semifinales de la copa del Rey en la temporada 1996/1997, y eso ya es un antecedente MUY, MUY POSITIVO.

Saludos!!!
Nos eliminó el Barça por un global de 7-0 :evil: en la semifinales de la 96-97

http://footballdatabase.eu/football.com ... s..es.html

Si, por un global de 7-0. En el partido de ida (estadio Insular) nos metieron 4-0 en el que fue el mayor atraco hecho jamas por un arbitro (Díaz Vega) en el Insular que yo había y he visto en mi vida. De hecho, recuerdo que la prensa estuvo 3 ó 4 días hablando del arbitro después del partido.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Técnica, si Castellano gana estos partidos...o almenos hace de revolusivo y hace que el equipillo funcione me gustaria empezar con el la proxima semana mas cojones que el no va a poner nadie... y mejor que el no conoce nadie el futbol canario e historico de nuestro club
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Dor escribió:
Vlasov escribió:
Soy Amarillo escribió:
Recuerda SarPazo, los años con Castellano de entrenador, si no me equivoco llegamos con él a las semifinales de la copa del Rey en la temporada 1996/1997, y eso ya es un antecedente MUY, MUY POSITIVO.

Saludos!!!
Nos eliminó el Barça por un global de 7-0 :evil: en la semifinales de la 96-97

Si, por un global de 7-0. En el partido de ida (estadio Insular) nos metieron 4-0 en el que fue el mayor atraco hecho jamas por un arbitro (Díaz Vega) en el Insular que yo había y he visto en mi vida. De hecho, recuerdo que la prensa estuvo 3 ó 4 días hablando del arbitro después del partido.
Y también penoso fue el reportaje emitido por Canal + por aquel entonces que se hicieron eco de una fortuita lesión de Sergi que se había torcido la mano en una caída y ni nombraron la salvajada de Ferrer a Miguel Angel con el consentimiento del árbitro.
Desde por aquel entonces ya puse a esa emisora en entredicho por su poco juicio a la hora de contar la realidad de aquel encuentro.
Dor

Mensaje por Dor »

Soy Amarillo escribió:
Dor escribió:
Vlasov escribió: Nos eliminó el Barça por un global de 7-0 :evil: en la semifinales de la 96-97

Y también penoso fue el reportaje emitido por Canal + por aquel entonces que se hicieron eco de una fortuita lesión de Sergi que se había torcido la mano en una caída y ni nombraron la salvajada de Ferrer a Miguel Angel con el consentimiento del árbitro.

Desde por aquel entonces ya puse a esa emisora en entredicho por su poco juicio a la hora de contar la realidad de aquel encuentro.

Y yo desde ese partido siento total indiferencia por el F.C. Barcelona, por el que antes sentía una ligera simpatía. Es mas, ahora me gustaría que le hagan a ellos lo mismo que nos hicieron a nosotros, aunque seguramente tendría muchisima mas repercusión.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

ni cappa ,ni valdano........PACO CASTELLANO

muchos animos para nuestro nuevo mister
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Una gran noticia. Casi daba igual quien viniera. Nos estaba matando el tedio y la inactividad. Esto creará espectativas para el próximo partido en casa y supongo que irá más gente. Ya sólo queda Juanito...y cada vez le queda menos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si con J.M.R. la cancion en el estadio era RESISTIRÉ del Dúo Dinámico .... ahora tendremos esta ...

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8
Última edición por HeriVega el Mar May 26, 2009 8:16 am, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabrona!!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Me alegro mucho, creo que PAco Castellano es el entrenador ideal en estos momentos.
Acompañado de un mame león que también es otro crack.

Muy bien, por fin, he vuelto a recuperar la ilusión para estos cuatro partidos.
Suerte para los 2
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

HeriVega escribió:Si con J.M.R. la cancion en el estadio era RESISTIRÉ del Dúo Dinámico .... ahora tendremos esta ...

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8
:lol: :lol:
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Mi total apoyo para Paco Castellano y José Manuel León, les toca bailar con las más feas del barrio que no son otras que los Nauzet, Márquez, Darino, Pindado, etc., los pesos pesados, los mamuts del vestuario amarillo.

Me temo que como estos dos técnicos les hagan trabajar mucho de cara al compromiso del próximo domingo contra el Salamanca el lunes montan un asadero-sentada para hablar con el papipresi y que los heche, que no es cuestión de llegar a las vacaciones (si es que en algún momento de esta temporada han dejado de estar de vacaciones) con agujetas.

Lo dicho, suerte para estos cuatro partidos porque su suerte será la nuestra.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mihh madre, yendo a la universidad esta mañana, comentaron lo de la destitucion de vidales en el boletin de cada hora, sorprendido el tio.
Sigo diciendo lo mismo, 12 entrenadores y una pasta gastada en sueldos de jugadores que se han sido un fracaso, y Juanito sigue ahi, si esto no es amiguismo que baje dios y lo vea
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

tamaranero escribió:Mi total apoyo para Paco Castellano y José Manuel León, les toca bailar con las más feas del barrio que no son otras que los Nauzet, Márquez, Darino, Pindado, etc., los pesos pesados, los mamuts del vestuario amarillo.

Me temo que como estos dos técnicos les hagan trabajar mucho de cara al compromiso del próximo domingo contra el Salamanca el lunes montan un asadero-sentada para hablar con el papipresi y que los heche, que no es cuestión de llegar a las vacaciones (si es que en algún momento de esta temporada han dejado de estar de vacaciones) con agujetas.

Lo dicho, suerte para estos cuatro partidos porque su suerte será la nuestra.
Fijate si es peso pesado Nauzet que no lo han querido renovar hasta este año...

:? :? :roll:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

paco castellano y león cogen el timón y pumba

fdo : el rey león
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Márquez y López Ramos, principales ausencias del entrenamiento del martes
Martes 26-05-2009 a las 10:49:17

Varios jugadores de la UD Las Palmas no saltaron al césped del Estadio de Gran Canaria este martes. Marcos Márquez y López Ramos, que acudieron a la cita esta mañana, volvieron a sus respectivos domicilios por sufrir una faringitis catarral aguda. Juanpa, Ione, Gustavo y Cobas siguen recuperándose en el gimnasio de diferentes molestias.

En el caso de los dos futbolistas andaluces, se les ha diagnosticado el mencionado proceso gripal, por lo que se ha recetado el pertinente tratamiento y han regresado a sus domicilios, para guardar reposo y mantenerse al margen del grupo. Además de estos jugadores, Gerardo sufre una contusión en la rodilla derecha. Ayer se le practicó una resonancia para descartar cualquier tipo de lesión músculo-tendinosa. Siro Darino, durante el inicio del entrenamiento, corrió alrededor del campo.

JoJoJo!! Comienzan los escaqueos ante el latigo de castellano, que raro que marquez y lopez ramos sean baja en el entreno de hoy por lo mismo no?.................Paco y Mamé León le echaron un vistaso al foro ayer............a correr Darino :twisted: :twisted:
Responder