Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
3 años luchando como monos para librarnos del descenso a 2ªB (y todavía estamos en peligro) y después en UN AÑO un proyecto en el que ascendemos ??
No se lo cree ni el tato, aunque espero, deseo, quiero que pase, que por lo menos estemos en media tabla con opciones al final.
Para luchar por el ascenso sin reparos habría que echar a 6-7 jugadores y renovar con caras nuevas el vestuario, quitar a las viejas glorias y poner gente CON HAMBRE Y SIN CONFORMISMO, que de eso VAMOS SOBRADOS.
Yo mientras no descendamos la proxima temporada, para mi eso del ascenso es un chiste y una falta de respeto a la aficion, pero bueno, tranquilos que a Juanito solo le queda 1 año aqui gracias a dios!
Esto antes o despues va a reventar por que es insostenible
Juanito tiene sus horas contadas tiene y debe salir el equipo sino no habra calma ni proyecto futuro
Es la hora que MAR tome la desicion aunque le cueste y sino se va a undir mas de lo que esta y mira que me encanta com presidente menos todo lo que va relacionado con janito es su cruz y vaya cruz
Las Palmas el año que viene no SUBIRA, haci de claro miren un Polllo es el primer fichaje, ahora ficharan a la Gallina y al Gallo no me jodan con la mentira esa de que subieremos el proximo año.
Juanito sera el que fiche ... ya veremos lo que trae. Este año no se podra excusar en que no tiene dinero. Haz un equipo competitivo ya! Y dejate de jugar al PC Futbol , que esto es mas que un club.
Después de oir todas las noticias, opiniones y entrevistas en estos 2 últimos días he sacado muchas conclusiones:
- Puede que Juanito sea tan fuerte en el club por un motivo. Le habría dicho al Presidente: "Si yo subo tu equipo a 2ªA, cumpliré mi contrato a raja tabla y no habrá posibilidad de desvincularme del club de ninguna manera. Además, tomaré las desiciones a mi manera y como estime oportuno, me haré cargo de los fichajes y controlaré a parcela técnica. El Presidente Miguel Ángel Ramírez es un hombre de palabra y la está cumpliendo.
- A su vez, también se habría hecho un contrato verbal de permanencia indefinida en el club con jugadores como Márquez y Darino por méritos conseguidos (Darino=Méritos?), ademá de participar en todos los encuentro de liga aunque hayan mejores jugadores para su posición.
- Desde que está Juanito, si mal no me equivoco, han caído 4 entrenadores: Josip Visnjic, Aguiar, Juan Manuel Rodríguez y Javier Vidales (además de él mismo).
- Juan Manuel Rodríguez fue fiel a su planteamientos tácticos y su modo de ver el fútbol. Juanito estaba en desacuerdo con sus planteamientos tácticos y forma de llevar el equipo, por lo tanto, a la calle. Todo ello unido a la actitud mercenaria y rastrera de muchos jugadores.
- Finalmente, los verdaderos culpables. LOS JUGADORES. Se está intentado echar las culpas a Juanito y el Presidente (que no digo que no las tenga), pero a la hora de verdad los jugadores son los que no han dado la cara. Fueron el detonante para que se cargaran a Juan Manuel Rodríguez y son los que se arrastran por el campo.
Estados físicos pésimos, errores garrafales, ausencia en entrenamientos, vacaciones por nada, primas por 2 partidos ganados e incluso una mariscada de regalo.
Se están olvidando de los que realmente son los culpables porque no sudan la camiseta y no siente esta camiseta. Sinvergüenzas.
TODOS SABEMOS QUE ESTE EQUIPO DA PARA MUCHO MÁS. PERO ENTRE LAS GESTIONES PÉSIMAS DE LA PLANTILLA POR PARTE DE LA INCOMPETENTE DIRECCIÓN TÉNICA Y EL PASOTISMO, CONFORMISMO DE LOS JUAGADORES Y AFICIÓN,HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ.
Sí, a día de hoy, esta es nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Pues no se si fichara el, pero ahora se le mirara con lupa todo.
Miren el lado positivo de las cosas.... EL ANTICANTERA ya se fue, ahora igual volvemos a ilusionarnos con los chiquillos, y no resignarnos a tener que ver medio equipo asturianos.
Una persona es más que suficiente para llevar las decisiones de un equipo de fútbol. Eso de director deportivo, secretario técnico y vicepresidente deportivo... son milongas. Con una figura vas sobrado, eso sí, acompañado de ciertos ojeadores y demás, pero un único responsable. Ahora bien, otra cosa es que Juanito sea esa única persona adecuada. Que no lo creo, por supuesto.
la verdad es que no pinta nada, pero nada bien lo del proximo año, de todas formas voy a esperar a ver lo que se va confirmando desde que tengamos la permanecia asegurada.
bueno alguien me dice quien fue el mejor equipo de la segunda vuelta la temporada pasada,os lo digo yo,la ud las palmas,tenemos casi la misma plantilla que el año pasado,solo nos falta colunga y trashorras.
pues sres solo con echar a los 2 o 3 paquetes,y con subir jugadores de la cantera y con 2 o 3 buenos fichajes como para sustituir a colunga y trashorras sera suficiente desde mi punto de vista.
creo que tenemos una buena plantilla,este equipo a demostrado que sabe jugar grandes partidos,solo falta un entranador que sepa colocar a los jugadores y un 4-4-2 de sistema y este equipo hubiera funcionado.
estoy seguro que si en el equipo hubiera jugado mas minutos los gemelos,david gonzalez(solo juega los ultimos 15 minutos....por favor..),saul con marquez en la delantera,david garcia de central,aytami de lateral en vez del paquete del que tenemos,rondon de titular en vez del paquete de pablo sanchez............
pues lo dicho en mi opinion tenemos un buen equipo,la cosa es que cuando el equipo falla todos parecen ser malos,pero tenemos muy buena plantilla y grandes jugadores,solo nos falta alguien que coloquen bien a los jugadores y los motive...
Sólo Colunga y Trashorras, nada más y nada menos y se te olvida Cristian que vamos, es como dos o tres Dani López. A ese tío lo ponía yo a centrar en barranco seco hasta que los calambres lo maten o aprenda. Es que no da una. Yo creo que con un par de fichajes y más actitud de los jugadores se podría hacer. Si no fijense el barça un año fatal y al siguiente con par de tíos buenos y un entrenador que les ha sabido sacar el jugo como cambió el equipo. También creo que deberíamos dejar en paz a MAR y Juanito, que aunque hacen cosas que no nos gustan, deberían tener una tranquilidad a ver si así hacen algo decente y ya juzgar más adelante. Es como la gente que silba en el minuto 5 ya se desanima hasta uno, habría que esperar aunque sea al descanso. Bueno a ver que pasa, si el año pasado el número de abonados subió como la espuma por el trepidante final de liga, el próximo año la estampida puede ser horrible. Saludos.