Castellano y León: "A la UD no le podíamos decir que no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Castellano y León: "A la UD no le podíamos decir que no

Mensaje por zipy »

Los dos nuevos entrenadores de la UD Las Palmas, Paco Castellano y José Manuel León, fueron presentados oficialmente alrededor de las 12:30 horas de este lunes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, luego de que realizaran su primer entrenamiento con el equipo.

Ambos preparadores reconocieron "la sopresa" que les produjo la llamada para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, se mostraron "ilusionados" y "encantados" de poder llevar al plantel amarillo en estos cuatro partidos que restan hasta el final del campeonato. Sin embargo, en sus dos primeras intervenciones, ambos afirmaron que "a la UD Las Palmas no le podíamos decir que no".

Castellano manifestó que "lo importante en estos momentos es pensar en positivo, motivar a la gente y arropar a la UD Las Palmas". Aunque afirmó "tener ideas propias", dejó claro que a estas alturas "no venimos a romper con lo que se viene haciendo". León, por su parte, apostilló que conoce "a la plantilla, no de dentro, pero si he visto todos los partidos en casa y los que se han televisado fuera".

Paco Castellano y José Manuel León trabajarán "en equipo", aunque la ficha de primer entrenador la ocupará el ex defensor amarillo. Se han encontrado, tras el primer entrenamiento, "gente con ilusión, aunque nos han comentado que esta intensidad la han puesto siempre". "Me ha encantado verlos trabajar", agregó Castellano.

Juanito: "Encantados de que estén con nosotros"

El director deportivo de la entidad, también presente en la comparecencia, se congratuló de la incorporación de los dos entrenadores al equipo. "Estamos encantados de que estén con nosotros", señaló Juanito. "Quiero desearles que le vaya muy bien, y seguro que les irá así. Son dos personas que nunca se han desvinculado de la entidad, que siempre han estado ahí, que lo viven y lo sienten".
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Juanito,solo faltas tu.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver si los castellanoleoneses nos entretienen más que el asturiano de adopción. Hemos llegado a un punto tal de amargura, que nos planteamos si Castellano va a darnos jogo bonito :lol: .
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo me conformo con que jueguen los que se lo merecen y no los que deberian por su sueldo o por sus logros anteriores.
Solo falta juanito y algunas manzanas prodrias que se creen tener poder en el vestuario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esto quiere decir que para todavia mucha gente somos un grande un club irrechazable , unido a que son isleños sale esta frase. Mucha suerte en estos cuatro partidos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Espero que tengan la valentía de hacer los retoques necesarios en el once que debería jugar el Domingo.

Ojalá sea así, y no nos volvamos a encontrar el Domingo con casi todos los mismos jugadores de siempre.
konnito

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Espero que tengan la valentía de hacer los retoques necesarios en el once que debería jugar el Domingo.

Ojalá sea así, y no nos volvamos a encontrar el Domingo con casi todos los mismos jugadores de siempre.

Yo creo compañero que asi sera que habran retoques y no me estrañaria que jugara alguno del filial o estubiera algun chiquillo en el banquillo, tiempo al tiempo solo espero poder disfrutar de nuestros jugadores y callarle a mas de uno la boca que no confian en nuestra valiosa CANTERA

Un Saludo y Buenas Noches
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:A ver si los castellanoleoneses nos entretienen más que el asturiano de adopción. Hemos llegado a un punto tal de amargura, que nos planteamos si Castellano va a darnos jogo bonito :lol: .
Jogo bonito nadie es tan iluso para pensarlo...

... pero que los señoritos CORRAN POR EL CAMPO, eso se puede esperar del nuevo tándem...

...si con estos dos no corren, a la calle con ellos !!!
Responder