Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El cuerpo técnico de la UD Las Palmas ha decidido variar la composición original de la agenda prevista para esta semana, con la permutación de los entrenamientos de jueves y viernes. El jueves tendrá lugar el regenerativo en el Estadio de Gran Canaria (9:30 horas) y el viernes, en Barranco Seco, entrenamiento sobre césped a las 10:00 horas.
Mañana, miércoles, los amarillos realizarán el habitual partidillo en Barranco Seco y, el sábado, se mantiene la sesión a puerta cerrada en el Estadio de Gran Canaria. La comparecencia de los técnicos ante los medios, previa al partido, tendrá lugar, por lo tanto, a las 12:00 horas del viernes en la zona de medios de Barranco Seco.
udlaspalmas.es
PD:menos regenerativo y mas trabajo de campo jejejejejejejeje será la 1º rueda de prensa previa al partido que veremos en barranco seco.
Hombre el intentar cambiar cosas que hacia el ANTICANTERA es normal, incluso si el otro gritaba poco el gritara mas, el tema es hacer un cambio.
De todas formas ojala fuera solo ese el cambio que necesita el equipo.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Hombre el intentar cambiar cosas que hacia el ANTICANTERA es normal, incluso si el otro gritaba poco el gritara mas, el tema es hacer un cambio.
De todas formas ojala fuera solo ese el cambio que necesita el equipo.
No era anticantera, seamos serios. Jugaban todos los asturianos.
hoy me eche un salto al estadio y vi como miguel garcia inauguró las flexiones al no hacer las cosas bien, el segundo fue jorge. mañana tenso al partidillo.
RUYMAN_UD escribió:hoy me eche un salto al estadio y vi como miguel garcia inauguró las flexiones al no hacer las cosas bien, el segundo fue jorge. mañana tenso al partidillo.
RUYMAN_UD escribió:hoy me eche un salto al estadio y vi como miguel garcia inauguró las flexiones al no hacer las cosas bien, el segundo fue jorge. mañana tenso al partidillo.
Quieren regenerativo?, yo los ponia a ''regenerar'' a las 6 de la mañana, hasta las 8 mas o menos, que es lo que suele durar, que desayunen fuerte, y luego doble sesion de entrenamiento.
Vamos, lo normal en cualquier equipo, lo anormal era lo anterior. Es de esperar que hayan retirado la barbacoa de Barranco Seco y se la hayan llevado a la gran puñeta, con perdón.