¿Consideras suficiente este cambio dentro del club?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Consideras suficiente este cambio dentro del club?

Si. Con Vidales fuera es suficiente
5
5%
No. Hace falta echar a ciertos jugadores mediocres y otros con demasiado poder.
10
11%
No, aparte de limpiar el vestuario. Juanito debe salir del club ya.
79
83%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 95

canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

juanito fuera y algunos jugadorres
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo peor es ke juanito sea el escudo hacia la aficion y el ke haga y deshaga sea otro.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

limpia de vestuario más juanito fuera, sin dudas
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Majo y limpio!!!

Ahora falta el rey de copas jejeje
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Está claro que con la sustitución de Vidales no es suficiente. Una gran mayoría de los aficionados tenemos claro que Juanito seguirá en el club como mínimo hasta la terminación de la temporada próxima (2009-2010).

Hemos asistido a una debacle en nuestro equipo, la cuerda siempre se ha roto por la parte más debil, que no es otra que la parcela técnica del equipo. Es más fácil levantar pal'aire a uno que no a 25 y eso es pura lógica y matemática económica.

Lo de Vidales era solo cuestión de tiempo, aunque a fuerza de ser sincero yo pensaba que duraría hasta final de temporada, un técnico emperretado en un sistema que no le funcionaba con unos jugadores que no se han implicado en el proyecto salvo honrosas excepciones.

Jugadores, por llamarles de alguna manera, que se han cargado ya a dos (2) técnicos, que siguen haciendo en el vestuario y sobre el cesped lo que les da la gana y que se ve a las claras que no están implicados con este equipo y lo que es más grave con esta afición, que es al fin y a la postre la que sostiene todo este tinglado circense-económico-mediático que siguen llamando fútbol.

Y no se les cae la cara de vergüenza, mientras la cuenta corriente sigue engordando.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ellos ha echado a la aficion del estadio, ahora solo queda que ellos se marchen del club (juanito y jugadores que sean incompetentes)
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Juanito no puede seguir al mando de la UD, esto debe ser solo un primer paso. Como dijo el hijo de puta de Hitler "derribad la puerta y toda la estructura podrida se vendrá abajo".
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El domingo debemos pedir la dimisión de Juanito, indiferentemente del resultado, es mi opinion
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi opinion es que solo hemos radicado uno de nuestros problemas. Como comparacion pongo las cucarachas , puedes matar a una , pero ahi estan todas las demas , tienes que matar a la reina y retirar la ''colmena'' pero que tu casa vuelva a la tranquilidad.

Todos deberiamos pensar que se ha dado un paso adelante para la limpieza , pero todos sabemos que no es asi , ha tenido que rodar una cabeza y ha sido la de Vidales.

Con Vidales nos hemos quitado para estos cuatro partidos la mediocridad , la desconfianza , la falta de motivacion ... pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Todos estamos contentos por la destitucion de Vidales pero nadie ha recuperado la confianza de antaño en este club a pesar de esta destitucion. Para que volvamos a recuperar la confianza e intentar llegar a la cifra de abonados de esta temporada 2008-2009 hace falta quitar a jugadores mediocres que no vienen aqui para saltar a un equipo mayor o par triunfar sino que se conforman con tener 90 minutos cada fin de semana y no hacer las cosas del todo mal , cuando las cosas ahi que hacerlas del todo bien. Otro paso clave para la confianza es echar a Juanito , independientemente de lo que haya hecho bien o mal , es lo que pide la aficion cada sabado y como tal debe ser respetada , no se ha pedido su dimision un dia y se nos ha olvidado , se pide partido tras partido , nunca olvidare el gol de Pablo Sanchez al Huesca y nosotros pidiendo una dimision , nunca lo habia visto aqui y muy pocas veces en el futbol.

Lo dicho: Pan para hoy , hambre para mañana.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Esto claramente no es sufuciente mas que nada por que ya juanito esta muy quemado y antes o despues va tener que irse (espero que sea antes)

Esta ud esta hechando a la aficion del estadio y de eso juanito tiene mucha culca y el presi se esta cayendo con el.

Mientras sigua juanito no habra tranquilidad ni en los partidos ni n el dia a dia de la UDLP ni se perdonara nada a los jugadores , entrenadores y directivos :evil: :twisted:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Para mi la 2 y la 3 deberian ir unidas, seria ya la bomba.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Media plantilla y Juanito por delante y si me apuras solo un poquito Ramírez también.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

No, aparte de limpiar el vestuario. Juanito debe salir del club ya. :incofrm:

desde fuera, da la impresion de que el club por dentro se "chamusca" y asi nos vamos a... :yass: :yass:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Era indispensabe echar a Vidales...ya se hizo.

ES indispensable echar a Juanito...aun estoy esperando.

Hay una cosa que no me cuadra, presi. ¿Tu proyecto no era de 4 años? ¿No decías que era injusto no confiar en Juanito...ése que ha cumplido los objetivos? Pregunto...¿sólo los cumplió él? ¿Vidales no los cumplió? ¿No fracasó Juanito como entrenador también? En definitiva...¿por qué es indispensable Juanito y no Vidales?

Yo no me conformo con esto. Que quede claro.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Esto es un paño caliente ante una enfermedad de cierta seriedad. Vidales está fuera del club y es un primer paso, pero el club debería meter mano a jugadores y director técnico una vez haya concluido la temporada.

Si Juanito sigue, cosa segura, a ver si al menos se rodea de gente que traiga nuevos aires, fortaleza el proyecto de cantera y genere nueva ilusión a base de dos o tres fichajes contrastados. Yo a Juanito lo veo más como un dirigente que hace y deshace lo que le viene en gana que como un director deportivo al uso.

Pero, chacho, quitando a Vidales yo siento un alivio importante; la hemorragia era insufrible.
Responder