¿Y ahora ficha Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Y ahora ficha Juanito?

Mensaje por Morete-Markov. »

Angel escribió:¿No se piensa fichar a nadie como Secretario técnico?

Recuerden los fichajes de Juanito -lamentables en su mayoría- y los de Vidales -si no aceptables, al menos mejores que los del primero-.

Miedo me da la UD Las Palmas 09/10.

:?

Según palabras del propio Juanito una vez concluya la temporada podría darse la contratación de un Secretario Técnico. Dejémoslo en cuarentena... Claro que, ralentizar contrataciones de jugadores, con más o menos dinero, supone ir perdiendo oportunidades, porque los mejores son los primeros en escogerse, obviamente, por parte de otros clubes. Pero hay más. Hasta ahora la excusa del coste cero ha blindado a este hombre ante fichajes estrambóticos. El próximo proyecto tendrá, según palabras de Ramírez, mayor dotación presupuestaria, proveniente de los ingresos por el trapaso de Adrián C. al Recre.

Siempre se ha asegurado desde el Club que a mayor presupuesto para contrataciones, menos posibilidades de error. Pues tome nota Sr. Herrera y afine bien, porque ahora la responsabilidad es galáctica. No quiero ni pensar en fichajes desastrosos y, además, tirando el poco dinero existente a la basura.

¿Oyó, usted?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió:Sólo Colunga y Trashorras, nada más y nada menos y se te olvida Cristian que vamos, es como dos o tres Dani López. A ese tío lo ponía yo a centrar en barranco seco hasta que los calambres lo maten o aprenda. Es que no da una. Yo creo que con un par de fichajes y más actitud de los jugadores se podría hacer. Si no fijense el barça un año fatal y al siguiente con par de tíos buenos y un entrenador que les ha sabido sacar el jugo como cambió el equipo. También creo que deberíamos dejar en paz a MAR y Juanito, que aunque hacen cosas que no nos gustan, deberían tener una tranquilidad a ver si así hacen algo decente y ya juzgar más adelante. Es como la gente que silba en el minuto 5 :? ya se desanima hasta uno, habría que esperar aunque sea al descanso. Bueno a ver que pasa, si el año pasado el número de abonados subió como la espuma por el trepidante final de liga, el próximo año la estampida puede ser horrible. Saludos.

estoy de acuerdo contigo,pero si te fijas bien ,para suplir a colunga tenemos a saul y rondon (a ninguno de los 2 lo hemos visto jugar aun en el puesto que jugaba colunga)
son rapidos y tecnicos,a trashorras tenemos a david gonzales (menos cuerpo pero mas tecnico) y a cristian tenemos a aytami...
pero como digo,teniendo a un entrenador con 2 coj.....s y buenos planteamientos tacticos seguro de que este equipo funciona y por supuesto con uno o 2 refuerzos de jugadores con experiencia en primera y segunda mas la cantera

saludos
Responder