Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Que vergüenza de año, que ridiculo estamos haciendo por Dios...y el que se tiene q ir no se va...asco me da todo esto ya
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo veo bien esta sustitucion y cualquiera que coga el mando. Poner a Sampedro seria un error probablemente , si se pierder el publico se le echaaria encima y tendria menos margen de error. Ahora a ganar estos cuatro partidos y Sampedro se encuentre con jugadores muy motivados.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

alguien me puede explicar porque la pagina oficial del club ha modificado la hora de la noticia? este post se abrio a las 19 horas con confirmación de la noticia pero posteriormente se edito la noticia cambiando la hora de publicacion a las ( Lunes 25-05-2009 a las 22:59:42)..... es cierto lo que comentan que vidales a las 20 horas de ayer no sabia nada? osea que no se lo habian comunicado? un saludo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ownerowner, se modificó por que se cambió el lugar de entrenamiento,de Barranco Seco al Estadio de Gran Canaria creo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Ya estan rajando de Vidales, porque segun ellos no se ha despedido de la plantilla
Normal, llegó y les hizo todos los caprichos a los "jefes" del vestuario. Para que no pasara lo de JMR. Y los jugadores se han reido de el. Y al final le han dejado más solo que la una y han contribuido a dejar aún peor a Vidales de lo que el mismo se ha dejado.

No me extraña que no se despida de ellos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ownerowner escribió:alguien me puede explicar porque la pagina oficial del club ha modificado la hora de la noticia? este post se abrio a las 19 horas con confirmación de la noticia pero posteriormente se edito la noticia cambiando la hora de publicacion a las ( Lunes 25-05-2009 a las 22:59:42)..... es cierto lo que comentan que vidales a las 20 horas de ayer no sabia nada? osea que no se lo habian comunicado? un saludo
Porque sino me equivoco la noticia ha sido ampliada pero no lo se.
Responder