OJO AL DATO, parece que el Arteixo finalmente no se retira
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
OJO AL DATO, parece que el Arteixo finalmente no se retira
Pues he escuchado esta tarde en el programa "En Xogo" de la TVGalicia que el Arteixo está pensando en retirarse de la competición. Ahora me dirán, ¿y eso que nos importa? Pues no es por ser alarmista, ni nada por el estilo, pero si esto ocurre, se anulan todos los resultados de la 2ª vuelta. Es decir, a la UD Las Palmas se le quitarían 3 puntos, y lo más peligroso, al Atlético B solo uno, por empatar contra el equipo gallego.
Vamos, que nos quedaríamos con 54 puntos, y el Atlético B con 55 por encima de nosotros desbancándonos del 4º puesto.
¡Ojo al dato con esto! Esperemos acontecimientos, pero la retirada del Arteixo perjudicaría a muchos equipos, incluidos nosotros.
En fin....que cuando no es Juana, es la hermana.
Vamos, que nos quedaríamos con 54 puntos, y el Atlético B con 55 por encima de nosotros desbancándonos del 4º puesto.
¡Ojo al dato con esto! Esperemos acontecimientos, pero la retirada del Arteixo perjudicaría a muchos equipos, incluidos nosotros.
En fin....que cuando no es Juana, es la hermana.
Última edición por Nauzet el Mié May 11, 2005 10:44 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por lo visto, para retirarse de la competición deberían no presentarse a DOS PARTIDOS, estamos a TRES del final de la temporada, es decir, si les da el puntazo de retirarse contra el Real Madrid B -su próximo rival- estarán claras sus intenciones de joder la liga, a todos, porque por debajo hay más perjudicados. Y a nosotros en particular, porque el Atlético de Madrid B NOS ARREBATARÍA la cuarta plaza. ¡Esto es increíble! Que un equipo que no haya sido capaz de ganar al Arteixo, encima, sea el beneficiado
Según piresthebest, un forero de Futbolme:
Equipos perjudicados porque le han ganado en la segunda vuelta:
Rayo Vallecano
Las Palmas
Ourense
Celta B
Alcorcón
S.S.Reyes
Leganés
Castillo
Univ.Las Palmas
Pájara
Alcalá
Un punto menos lo tendrían:
Lanzarote
At.Madrid B
Vecindario
Y se quedarían tal cual:
Navalcarnero
Fuerteventura
Aún no han jugado:
R.Madrid B
Fuenlabarada
Mallorca B
Ya veremos lo que pasa la próxima semana, ojo al cristo que es de plata.

Según piresthebest, un forero de Futbolme:
Equipos perjudicados porque le han ganado en la segunda vuelta:
Rayo Vallecano
Las Palmas
Ourense
Celta B
Alcorcón
S.S.Reyes
Leganés
Castillo
Univ.Las Palmas
Pájara
Alcalá
Un punto menos lo tendrían:
Lanzarote
At.Madrid B
Vecindario
Y se quedarían tal cual:
Navalcarnero
Fuerteventura
Aún no han jugado:
R.Madrid B
Fuenlabarada
Mallorca B
Ya veremos lo que pasa la próxima semana, ojo al cristo que es de plata.
- ayoze
- Directivo de la entidad
El primer año en Segunda B se retiró el Portuense, por lo que nos quitaron la única derrota en casa de esa temporada.
De todos modos, lo del Arteixo sería más raro, ya que sólo le quedan 3 partidos, y dos de ellos en casa. Por otro lado, supongo que el retirarse les acarrearía algún tipo de sanción.
No parece que tenga demasiado sentido que lo hagan a estas alturas.
De todos modos, lo del Arteixo sería más raro, ya que sólo le quedan 3 partidos, y dos de ellos en casa. Por otro lado, supongo que el retirarse les acarrearía algún tipo de sanción.
No parece que tenga demasiado sentido que lo hagan a estas alturas.
El Arteixo lleva desde el principio de la segunda vuelta pensando en la retirada por impago a los jugadores, no me extraña q vayan a joder los ultimos tres partidos , despues de joder al Oviedo nos kieren joder a los demás, vaya mierda de ekipo,mira q subir pa esto... Deberian de saber q ekipos de 3a de 3a son, y no subir pa hacer este ridiculo y encima jorobar al personal, q apechuguen con las consecuencias, sino haberse kedado dde estaban trankilamente, de todas maneras, todo esto son datos, nosotros tenemos q ganar y punto, despues ya veremos lo q pasa
- Aday
- Juez de la administración concursal
Bueno la verdad que la noticia es para tenerla en cuenta y quizas empezar a moverse en algún sentido, aunque realmente no se cómo exactamente.
Desconozco los problemas por los que pasa el Arteixo, pero me parecería una vergüenza que abandonasen la competición a 3 partidos del final, una cosa es ser humildes pero honrados y serios y otra cosa es ser humilde y a la vez no tener ni honra. Supongo que si se retiran de la competición, por todos los daños que causaría (sobre todo a la UD), tendrán una debida sanción de algún tipo (probablemente económica) asi que no se si les vale la pena complicarse tanto la vida ahora. Mejor lo hubiesen pensado antes.
Yo creo que tanta mala suerte no podemos tener, digo yo.
P.D: Que le pidan perras a Lendoiro que lo tienen al lado.
Desconozco los problemas por los que pasa el Arteixo, pero me parecería una vergüenza que abandonasen la competición a 3 partidos del final, una cosa es ser humildes pero honrados y serios y otra cosa es ser humilde y a la vez no tener ni honra. Supongo que si se retiran de la competición, por todos los daños que causaría (sobre todo a la UD), tendrán una debida sanción de algún tipo (probablemente económica) asi que no se si les vale la pena complicarse tanto la vida ahora. Mejor lo hubiesen pensado antes.
Yo creo que tanta mala suerte no podemos tener, digo yo.
P.D: Que le pidan perras a Lendoiro que lo tienen al lado.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo que faltaba que el Arteixo se retire,pues que se aguanten que sólo les queda 3 partidos en 2ªB,además no miden ni las consecuencias que tiene esa medida,no quiero ni pensar que nos acaben perjudicando y tirándonos esta temporada por tierra.
Para eso y sabiendo que estaban muy mal economicamente haberle dado la plaza al Oviedo que precisamente fue derrotado por el Arteixo en la final de la promoción de ascenso a 2ªB.

Para eso y sabiendo que estaban muy mal economicamente haberle dado la plaza al Oviedo que precisamente fue derrotado por el Arteixo en la final de la promoción de ascenso a 2ªB.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
La Opinión de A Coruña publica entre otras trifulcas con el alcalde de Arteixo:
"La medida de no presentarse al partido ante el Real Madrid B que en principio se disputará este sábado a las 18.00 horas parece descartada, porque según se han informado los jugadores en la AFE tienen que convocar la huelga y comunicárselo al club cinco días antes de hacerla efectiva; aun así, las protestas no cesarán."
La noticia completa pinchando aquí
"La medida de no presentarse al partido ante el Real Madrid B que en principio se disputará este sábado a las 18.00 horas parece descartada, porque según se han informado los jugadores en la AFE tienen que convocar la huelga y comunicárselo al club cinco días antes de hacerla efectiva; aun así, las protestas no cesarán."
La noticia completa pinchando aquí