Tarjeta de felicitacion

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tarjeta de felicitacion

Mensaje por laramy »

Hola chicos, una amiga está buscando sin exito un tipo de tarjeta de felicitacion especial.
Dicha tarjeta es del tipo de las que tienen musiquilla al abrirla, pero lo especial es que la que esta buscando es una en el que a partir de apretar un boton o algo puedes grabar con tu voz una felicitacion personal.

Alguien sabe si existe y donde podria conseguirlas....muchas gracias que se que alguno me ayudara.
Un saludo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo esas las vi en el corte ingles de 7 palmas. pero no en planta donde estan los libros, sino en la 1º creo recordar, preguntando alli te diran.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ok, gracias se lo comentaré a ver si alli lo encuentan...que eficaz!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tarjeta de felicitacion

Mensaje por Soy Amarillo »

laramy escribió:Hola chicos, una amiga está buscando sin exito un tipo de tarjeta de felicitacion especial.
Dicha tarjeta es del tipo de las que tienen musiquilla al abrirla, pero lo especial es que la que esta buscando es una en el que a partir de apretar un boton o algo puedes grabar con tu voz una felicitacion personal.

Alguien sabe si existe y donde podria conseguirlas....muchas gracias que se que alguno me ayudara.
Un saludo
En la dirección web:

http://photo-card-maker.softonic.com/

Se encuentran cosas intersantes que les podría servir como Photo Card Maker 1.0.1 que aunque no lo he usado sirve para distintas modalidades de windows como WinXP/Vista, es gratis aunque viene en inglés.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo bien grande!!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tarjeta de felicitacion

Mensaje por laramy »

Soy Amarillo escribió:
laramy escribió:Hola chicos, una amiga está buscando sin exito un tipo de tarjeta de felicitacion especial.

Un saludo
En la dirección web:

http://photo-card-maker.softonic.com/

Se encuentran cosas intersantes que les podría servir como Photo Card Maker 1.0.1 que aunque no lo he usado sirve para distintas modalidades de windows como WinXP/Vista, es gratis aunque viene en inglés.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo bien grande!!!
Gracias crack otro bien grande para ti

Me comenta mi amiga que estuvo el sabado en el corte ingles y no las tenian....ooohh!!!
Responder