Un entrenador si creo que puede ser amigo de sus jugadores, llevarse bien y hacer asaderos, lo malo es mezclar el trabajo con la amistad. Dentro del club debe haber respeto entre todos y mas aun al entrenador, son todos mayorcitos y tienen que saber comportarse. Y sobre todo a la hora de hacer una alineacion poner al que mejor lo haga. Ya tuvimos bastante con PINDADO que no habia quien lo sacase de la porteria hasta que llego JMR. Y con FREDI tambien tragamos.pelusa_10 escribió:Es es lo malo, que es íntimo, intimísimo amigo de Siro Darino ( y amigo de alguno más). Y un entrenador no puede ser amigo de sus jugadores. Pero veremos que ocurre, mejor que se centre en el Sporting B y luego Dios y Juanito dirán.
POSIBLE NUEVO ENTRENADOR
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

A mi me parece que ahora mismo cualquiera que venga lo va a hacer mejor que Vidales, ya que se ha visto desbordado por la situación, la UD le queda grande. A estas alturas hasta que no estemos salvados mas vale tirar con lo que tenemos.
Victor podría relizar una buena lavor en este final de temporada, de todas maneras lo que tiene que hacer es centrarse en el filial que es lo importante.
Los gandules se salvarán, mas por deméritos de los demás equipos que por méritos propios.
Victor podría relizar una buena lavor en este final de temporada, de todas maneras lo que tiene que hacer es centrarse en el filial que es lo importante.
Los gandules se salvarán, mas por deméritos de los demás equipos que por méritos propios.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Por un lado estaría bien porque quizá él suba par de canteranos, pero por otro me hecha a un lado que, según me han dicho y si es un rumor asique que nadie se lo tome al pie de la letra, llama a Juanito cada vez que no sabe que cambios hacer.
Sería más de lo mismo, pero viendo lo que hay, creo que sería soportable si le da la oportunidad a algún canterano y explota para el año que viene
Sería más de lo mismo, pero viendo lo que hay, creo que sería soportable si le da la oportunidad a algún canterano y explota para el año que viene
- Soy Amarillo

Con respecto a DAVID AMARAL
Ya hay candidatos al banquillo de la Unión Deportiva Salamanca
Ante la más que posible marcha de David Amaral, los nombres y las especulaciones en torno a los candidatos que pueden ocupar el banquillo albinegro se disparan, algo que será común hasta que se anuncie la contratación. Son en total seis hombres los que suenan con más fuerza; está el de Onésimo, que ascendió al Huesca y al que no le ha dado tiempo a salvar al Valladolid “B”, pero su filosofía futbolística gusta en Salamanca ...
http://www.salamanca24horas.com/noticia ... -7899.html (Noticia entera)
Ante la más que posible marcha de David Amaral, los nombres y las especulaciones en torno a los candidatos que pueden ocupar el banquillo albinegro se disparan, algo que será común hasta que se anuncie la contratación. Son en total seis hombres los que suenan con más fuerza; está el de Onésimo, que ascendió al Huesca y al que no le ha dado tiempo a salvar al Valladolid “B”, pero su filosofía futbolística gusta en Salamanca ...
http://www.salamanca24horas.com/noticia ... -7899.html (Noticia entera)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

A día de hoy el entrenador de la próxima temporada todavía no está decidido al 100%.
Ahora mismo son dos los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el cargo.
Uno ya se ha nombrado estos días. El otro es Amaral, que gana enteros tras ver que el Salamanca no hace ese pequeño esfuerzo económico por mantenerle.
Ahora mismo casi seguro que uno de estos dos entrenadores será el de la próxima temporada.
Veremos que ocurre.
Ahora mismo son dos los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el cargo.
Uno ya se ha nombrado estos días. El otro es Amaral, que gana enteros tras ver que el Salamanca no hace ese pequeño esfuerzo económico por mantenerle.
Ahora mismo casi seguro que uno de estos dos entrenadores será el de la próxima temporada.
Veremos que ocurre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por el bien de la relación Club-Afición, que sea Sampedro.riki raka escribió:Sampedro o Amaral. No hay más salvo giro milagroso inesperado.Gustavo escribió:Yo espero que no sea Amaral.
me gustan mas Luis Cesar Sampedro o incluso Gonzalo Arconada tampoco estaria mal.
Saludos
Así que decida cual de los dos le parece más convincente.
Con un director deportivo chicharrón y con otro el banquillo, a poco que las cosas vayan mal, la masa la cogerá rapidito con él.
Otra cosa es que Amaral pueda hacer un buen papel, que es algo muy posible.
De entrada prefiero al otro.
- Soy Amarillo

Juanito Rodríguez en La Provincia:
"Sobre si la apuesta por Paco Castellano y Mamé León sale bien y podría tener continuidad en el futuro e incidencia en la contratación del nuevo entrenador que se haga cargo del próximo proyecto, añadía que "no tiene por qué frenar las negociaciones con otros entrenadores, El futuro dirá qué pasa", mientras negaba que el club haya cerrado ya la contratación de otro técnico. "Estamos valorando tres o cuatro opciones en ese sentido".
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... io-tecnico
"Sobre si la apuesta por Paco Castellano y Mamé León sale bien y podría tener continuidad en el futuro e incidencia en la contratación del nuevo entrenador que se haga cargo del próximo proyecto, añadía que "no tiene por qué frenar las negociaciones con otros entrenadores, El futuro dirá qué pasa", mientras negaba que el club haya cerrado ya la contratación de otro técnico. "Estamos valorando tres o cuatro opciones en ese sentido".
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... io-tecnico
- Soy Amarillo