Lendoiro se aprovecho de la UD y de que los del poder eran
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No me jodan. El Depor es un equipo de Segunda de toda la vida que sólo Lendoiro sabe como llegó a crear ese equipo de mercenarios con uno o dos gallegos en todos los años que lleva en Primera.
Lo peor de los nuevos ricos es que no tienen clase y se creen que se lo pueden permitir todo.
Ya caerán... Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Y si no al tiempo.
Lo peor de los nuevos ricos es que no tienen clase y se creen que se lo pueden permitir todo.
Ya caerán... Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Y si no al tiempo.
-
- Recogepelotas
No podeis vivr de recuerdos y actualemente el depor debe ser el equipo con el curto presupuesto mas alto de la liga de las estrellas y las palmas pueden descender por impagos....igual cuando cambia la situacion de las palmas y deportivo ya no vivimos....por cierto eso de equipo de mercenarios creo q ni mauro,ni fran,ni bebeto,ni voro,ni liaño,ni donato ni tantos otros q nos hicieron grandes lo fueran.
- ayoze
- Directivo de la entidad
CuidadnosLaCantera.... Esos si fueron mercenarios, lo que sucede, es que cuando las cosas van bien y se gana dinero, ¿Para qué moverse?.
Por cierto, informate bien antes de hablar. No descenderemos por impago, porque la plantilla está al día.
Lo de los recuerdos, bueno, espero que conserves bien los de la Champions, ya que viendo como está el patio, tardarán mucho en volver. Eso si no nos vemos antes por Segunda A. Arrieritos somos.
Venga machote, no te mosqueés que parece que sacarón a uno del filial y todo. ¿Era gallego?
Por cierto, informate bien antes de hablar. No descenderemos por impago, porque la plantilla está al día.
Lo de los recuerdos, bueno, espero que conserves bien los de la Champions, ya que viendo como está el patio, tardarán mucho en volver. Eso si no nos vemos antes por Segunda A. Arrieritos somos.
Venga machote, no te mosqueés que parece que sacarón a uno del filial y todo. ¿Era gallego?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
ludovico estupiñan,
ver señores, l directiva de la UD son mayores de edad y firmaron con conocimiento de causa ¿cual es el problema? Que es un mal acuerdo..... clarisimo. ¿que prefieren que nos devuelvan a los jugadores y pagar 700 millones de pesetas?
Loduvico no es x nada pero prefiero pagar esos 700 kilos... y tu diras x q??? x q esos 6 jugadores cuando juegen en el primer equipo y sean buenos jugadores claro... cuanto crees tu que se vendera x cada uno??? llegara a 700 kilos o los pasaran??? yo creo que esos 700 kilos seran muy poco como para comprar unos 6 canteranos...
ver señores, l directiva de la UD son mayores de edad y firmaron con conocimiento de causa ¿cual es el problema? Que es un mal acuerdo..... clarisimo. ¿que prefieren que nos devuelvan a los jugadores y pagar 700 millones de pesetas?
Loduvico no es x nada pero prefiero pagar esos 700 kilos... y tu diras x q??? x q esos 6 jugadores cuando juegen en el primer equipo y sean buenos jugadores claro... cuanto crees tu que se vendera x cada uno??? llegara a 700 kilos o los pasaran??? yo creo que esos 700 kilos seran muy poco como para comprar unos 6 canteranos...
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Cuando se mete alguien en este foro a debatir y expone sus razones, con argumentos, equivocado o no, está defendiendo lo que para él es justo, y así lo manifiesta, por mí que diga lo que considera justo, pero cuando se mete un carroñero de estos, que no dice nada, que solo intenta picar al personal, te dan ganas de decirle lo que piensas de él, lo amargado que tiene que estar el tio, las cosas que pone son de cínico y cobarde o enfermo, si más bien creo que es eso, lo dejamos ahí y te hago un favor ¿vale?. No me des las gracias, es por una buena causa, que te mejores carroñero.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Amarillo hasta la muerte
Digo yo que si la solucion de la consursal es romper el contrato y que nos devuelvan los jugadores y seguir debiendo 600 millones por Schurrer.
1º los jugadores estan devaluados y valen menos que hace un año
2º si no se venden ¿querran jugar en 2º b?
3º los astronomicos sueldos que tengan en el depor ¿se los respetara la conscursal?
No es mejor no menear el asunto porque si el Depor se pone en plan tremendo a demandar a la UD ¿?
Es mejor no enemistarse con mas gente, que si la federacion, los arbritos, colegio de entrenadores, l liga de futbol profesional etc... Asi es dificil subir
1º los jugadores estan devaluados y valen menos que hace un año
2º si no se venden ¿querran jugar en 2º b?
3º los astronomicos sueldos que tengan en el depor ¿se los respetara la conscursal?
No es mejor no menear el asunto porque si el Depor se pone en plan tremendo a demandar a la UD ¿?
Es mejor no enemistarse con mas gente, que si la federacion, los arbritos, colegio de entrenadores, l liga de futbol profesional etc... Asi es dificil subir
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Claro que si. "Cuidadnos la Cantera" dice el machango...Pal'estadio escribió:Cuando se mete alguien en este foro a debatir y expone sus razones, con argumentos, equivocado o no, está defendiendo lo que para él es justo, y así lo manifiesta, por mí que diga lo que considera justo, pero cuando se mete un carroñero de estos, que no dice nada, que solo intenta picar al personal, te dan ganas de decirle lo que piensas de él, lo amargado que tiene que estar el tio, las cosas que pone son de cínico y cobarde o enfermo, si más bien creo que es eso, lo dejamos ahí y te hago un favor ¿vale?. No me des las gracias, es por una buena causa, que te mejores carroñero.
SALUDOS.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club