Lendoiro se aprovecho de la UD y de que los del poder eran

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No me jodan. El Depor es un equipo de Segunda de toda la vida que sólo Lendoiro sabe como llegó a crear ese equipo de mercenarios con uno o dos gallegos en todos los años que lleva en Primera.

Lo peor de los nuevos ricos es que no tienen clase y se creen que se lo pueden permitir todo.

Ya caerán... Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Y si no al tiempo.
CuidadnosLaCantera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CuidadnosLaCantera »

No podeis vivr de recuerdos y actualemente el depor debe ser el equipo con el curto presupuesto mas alto de la liga de las estrellas y las palmas pueden descender por impagos....igual cuando cambia la situacion de las palmas y deportivo ya no vivimos....por cierto eso de equipo de mercenarios creo q ni mauro,ni fran,ni bebeto,ni voro,ni liaño,ni donato ni tantos otros q nos hicieron grandes lo fueran.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

CuidadnosLaCantera.... Esos si fueron mercenarios, lo que sucede, es que cuando las cosas van bien y se gana dinero, ¿Para qué moverse?.

Por cierto, informate bien antes de hablar. No descenderemos por impago, porque la plantilla está al día.

Lo de los recuerdos, bueno, espero que conserves bien los de la Champions, ya que viendo como está el patio, tardarán mucho en volver. Eso si no nos vemos antes por Segunda A. Arrieritos somos.

Venga machote, no te mosqueés que parece que sacarón a uno del filial y todo. ¿Era gallego?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Depor, prepárate a despedirte de la Liga de las Estrellas...
Te vienes pa' Segunda con Lendoiro, y todos sus esbirros...
Segunda División, a donde perteneces, nuevo rico, que no tienes clase ni solera... Sólo dinero de oscura procedencia...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

despues no se quejen de que nos critican.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

A mi a un señor que se mete en nuestra casa a decirnos "Cuidadnos la Cantera" y cosas por el estilo, no sé que decirle, NBT.

No tengo ganas de pedir disculpas. Comenta, por favor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ludovico estupiñan,
ver señores, l directiva de la UD son mayores de edad y firmaron con conocimiento de causa ¿cual es el problema? Que es un mal acuerdo..... clarisimo. ¿que prefieren que nos devuelvan a los jugadores y pagar 700 millones de pesetas?

Loduvico no es x nada pero prefiero pagar esos 700 kilos... y tu diras x q??? x q esos 6 jugadores cuando juegen en el primer equipo y sean buenos jugadores claro... cuanto crees tu que se vendera x cada uno??? llegara a 700 kilos o los pasaran??? yo creo que esos 700 kilos seran muy poco como para comprar unos 6 canteranos...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No, si quieres nos dejamos humillar, y pisotear en nuestra propia casa. Y recuerdo que algunos de los foreros de aquí fueron a su foro a pedir unas disculpas por todo lo que nos habían dicho, e intentar razonar con ellos. Ya has visto en que ha acabado todo....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el Deportivo espero que el año dentro de 2 año verlo en 2ª division y nosotros apunto de subir... y encima para joderlos mas quitarles sus mejores jugadores a un precio demaciado barato... :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Humillar?
Nos humillo la directiva entre 1996 y 2002.

Ha mi la mitad de lo que se dijo, pos me da igual por que no es verdad, o esta a medias. Y lo que recrimino yo es que se hablara mal de los canarios, sin venir a cuento.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Cuando se mete alguien en este foro a debatir y expone sus razones, con argumentos, equivocado o no, está defendiendo lo que para él es justo, y así lo manifiesta, por mí que diga lo que considera justo, pero cuando se mete un carroñero de estos, que no dice nada, que solo intenta picar al personal, te dan ganas de decirle lo que piensas de él, lo amargado que tiene que estar el tio, las cosas que pone son de cínico y cobarde o enfermo, si más bien creo que es eso, lo dejamos ahí y te hago un favor ¿vale?. No me des las gracias, es por una buena causa, que te mejores carroñero.

SALUDOS.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

Digo yo que si la solucion de la consursal es romper el contrato y que nos devuelvan los jugadores y seguir debiendo 600 millones por Schurrer.
1º los jugadores estan devaluados y valen menos que hace un año
2º si no se venden ¿querran jugar en 2º b?
3º los astronomicos sueldos que tengan en el depor ¿se los respetara la conscursal?
No es mejor no menear el asunto porque si el Depor se pone en plan tremendo a demandar a la UD ¿?
Es mejor no enemistarse con mas gente, que si la federacion, los arbritos, colegio de entrenadores, l liga de futbol profesional etc... Asi es dificil subir
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pal'estadio escribió:Cuando se mete alguien en este foro a debatir y expone sus razones, con argumentos, equivocado o no, está defendiendo lo que para él es justo, y así lo manifiesta, por mí que diga lo que considera justo, pero cuando se mete un carroñero de estos, que no dice nada, que solo intenta picar al personal, te dan ganas de decirle lo que piensas de él, lo amargado que tiene que estar el tio, las cosas que pone son de cínico y cobarde o enfermo, si más bien creo que es eso, lo dejamos ahí y te hago un favor ¿vale?. No me des las gracias, es por una buena causa, que te mejores carroñero.

SALUDOS.
Claro que si. "Cuidadnos la Cantera" dice el machango...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pal'estadio hablas de "Cuidadnos la Cantera" ?

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que esta claro es que de esos partidos no van a sacar taquilla.
Responder