FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)
Dentro de poco finalizará la liga y entonces comenzará el baile de nombres que tanto gusta por esas fechas sobre las posibles incorporaciones que podría hacer la UD LAS PALMAS.
Atendiendo a la finalización de contrato que cumplen diversos jugadores en diferentes equipos de 1ª y 2ª división se podría ver al final si alguno de los que se citan terminan recalando aquí.
Especialmente se citarán jugadores que ocupen posiciones en el campo que entendamos se deben cubrir.
Numancia C.F.
* Bellvis (lateral izdo.) que puede ocupar el carril zurdo en la media cancha debido a su polivalencia. Ha estado cedido por el Valencia en el citado club, mide 1'70cm y tiene 24 años.
* Felipe Guréndez (lateral izdo.) es un jugador con bastante experiencia en la máxima categoría. Mide 1'73cm y tiene 34 años.
* Cisma (lateral izdo.ó central zurdo) es un jugador contundente en defensa y estuvo cedido por el Almería.Mide 1'84cm y tiene 27 años.
* Raúl Bravo (defensa central zurdo) aunque puede actuar también en el lateral, es un jugador rápido y de carácter. Estuvo cedido por el Olympiakos griego. Mide 1'84cm y tiene 28 años.
* Jaio (defensa central) con gran experiencia en 2ª división donde ha hecho sus mejores nº. Es seguro en el corte, certero por alto y distribuye con oficio el balón. Mide 1'87cm y tiene 29 años.
Atendiendo a la finalización de contrato que cumplen diversos jugadores en diferentes equipos de 1ª y 2ª división se podría ver al final si alguno de los que se citan terminan recalando aquí.
Especialmente se citarán jugadores que ocupen posiciones en el campo que entendamos se deben cubrir.
Numancia C.F.
* Bellvis (lateral izdo.) que puede ocupar el carril zurdo en la media cancha debido a su polivalencia. Ha estado cedido por el Valencia en el citado club, mide 1'70cm y tiene 24 años.
* Felipe Guréndez (lateral izdo.) es un jugador con bastante experiencia en la máxima categoría. Mide 1'73cm y tiene 34 años.
* Cisma (lateral izdo.ó central zurdo) es un jugador contundente en defensa y estuvo cedido por el Almería.Mide 1'84cm y tiene 27 años.
* Raúl Bravo (defensa central zurdo) aunque puede actuar también en el lateral, es un jugador rápido y de carácter. Estuvo cedido por el Olympiakos griego. Mide 1'84cm y tiene 28 años.
* Jaio (defensa central) con gran experiencia en 2ª división donde ha hecho sus mejores nº. Es seguro en el corte, certero por alto y distribuye con oficio el balón. Mide 1'87cm y tiene 29 años.
- Soy Amarillo
- Soy Amarillo
Es por supuesto lo que todos queremos pero creo que aún le queda un año más de contrato y a no ser que rescinda de momento no entra en la lista que pretendemos hacer con "los que finalizan contrato".nano15 escribió:A mi Christian Fernandez... Creo que se deberia de hacer lo imposible por traerlo de vuelta. Si queremos un proyecto de ascenso esa es la 1ª pieza.
- Soy Amarillo
No se trata de fichar despojos de esos equipos. Los del Salamanca, por ejemplo, serían los despojos... para eso ficho a Jorge Alonso, que termina contrato con el Salamanca y es un estupendo mediocentro para la categoría, de esos que llevan la manija.
Del Numancia... Bellvis... aunque no se si estará cedido.
Jorge Alonso y Bellvis... serían dos muy buenas piezas.
Del Numancia... Bellvis... aunque no se si estará cedido.
Jorge Alonso y Bellvis... serían dos muy buenas piezas.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
CAda año pasa lo mismo
suenan nombres y nombres, y al final vienen jugadores de segunda b o tercera.
A ver si nos vamos mentalizando que pasarán muchos años, quizá décadas, para poder fichar jugadores medio-buenos de segunda.
Y de primera menos.
Más que nada porque luego se ilusionan y no se abonan, yo por lo menos sé a lo que voy a ver, y no espero más que fichajes de los que bajen: alavés, eibar, alicante y sevilla b. Quizá también algún jugador de media tabla en la segunda b. Pero me apuesto lo que queráis que de todos esos que ponéis por aquí en el foro no viene ni uno. Tiempo al tiempo.

suenan nombres y nombres, y al final vienen jugadores de segunda b o tercera.
A ver si nos vamos mentalizando que pasarán muchos años, quizá décadas, para poder fichar jugadores medio-buenos de segunda.
Y de primera menos.
Más que nada porque luego se ilusionan y no se abonan, yo por lo menos sé a lo que voy a ver, y no espero más que fichajes de los que bajen: alavés, eibar, alicante y sevilla b. Quizá también algún jugador de media tabla en la segunda b. Pero me apuesto lo que queráis que de todos esos que ponéis por aquí en el foro no viene ni uno. Tiempo al tiempo.
Me gusta ese Bellvis, ya que entre el y Ruymán podría estar disputada la banda, sin olvidarme de Cristhian Fdez., Fuera de ahí creo que lo que hay que buscar es un buen mediocentro, un hombre de banda por la izquierda y un punta desequilibrante, con eso y par de canteranos y algunos de los que tenemos dentro que son reciclables tipo Pablo Sánchez, Miguel García que puede ser un buen suplente, Lopez Ramos, los gemelos que no han jugado este año, David González, Saúl, Rondón aunque sea en el filial para que vaya cogiendo ritmo de competición española.
Con eso más algunos fichajes y junto a Santamaría, David García, Samuel (si vuelve a ser el mismo), Jorge, Nauzet Alemán (si se queda), Marcos Márquez creo que se puede hacer un equipo interesante, solo faltan dos o tres jugadores que marquen las diferencias, y de los que puedan aprender algo la sabia nueva.
Con eso más algunos fichajes y junto a Santamaría, David García, Samuel (si vuelve a ser el mismo), Jorge, Nauzet Alemán (si se queda), Marcos Márquez creo que se puede hacer un equipo interesante, solo faltan dos o tres jugadores que marquen las diferencias, y de los que puedan aprender algo la sabia nueva.
Javier Flaño
Equipo Osasuna
Demarcación Defensa
Oriol
Equipo Racing de Santander
Demarcación Defensa
Christian
Equipo Racing de Santander
Demarcación Defensa
Cheli
Equipo Málaga
Demarcación Medio