Ya hay equipacion
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Yo espero que con esta camiseta...que sera de las mas "tipicas" pero la que mas me gusta... porque este club para mi es algo mas que marketin y yo jugaria siempre con la misma... haga que tambien vuelva a traernos el tipico futbol canario lucha entrega... y mucho toque....espero que la proxima temporada lo pasamos bien... un saludooo
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

[quote="BRINDISI"]La camisa amarilla, sin rayas ni historias.
Algo que siempre me llamó la atención es que durante muchos años la UD no ponía el escudo en las camisetas. Y a las pruebas me remito. Me parecía una dejación impropia de un primera. Ni en la final de la copa llevaron el escudo.

No se si es mi vista pero Leon es igual que Gerardo.
Algo que siempre me llamó la atención es que durante muchos años la UD no ponía el escudo en las camisetas. Y a las pruebas me remito. Me parecía una dejación impropia de un primera. Ni en la final de la copa llevaron el escudo.

No se si es mi vista pero Leon es igual que Gerardo.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

amarilla hasta la muerte escribió:En las camisetas no sé compañero, pero para el 60 aniversario sí te adelanto que va a haber más de una sorpresilla. no queda muchokonnito escribió:Esa sera la de la temporada proxima.
¿¿ Abra alguna conmemorando los 60 aniversario ??
Gracias chiquilla, pero seria bonito aparte de tener esa solo amarilla parta la proxima temporada una conmemoratiba en nuestro 60 aniversario como GRANDES que somos, una para la liga y otra conmemorativa, yo seria uno de los que me compraria las dos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Aprovecho este post, asi no tengo que abrir otro, sobre el tema de los problemas con KS, ayer tuve otro problema con las equipaciones, fui a comprar al corte(en piomania no encontre talla), para mi primillo de 5 años.
Son esas equipaciones para niños pequeños que vienen en una cajita, bueno al llegar a mi casa y sacarlo para verlo, me encuentro con que el pantalon no tenia escudo, ya lo devolvi esta mañana.
Traslade mis quejas al club, en concreto a Patricio Viñayo y puse lo que me paso antes de ir a Tenerife y las quejas de algunos foreros de aquella cuando abri el post, aqui les pongo lo que yo escribi al club:
Esta fue la respuesta de Patricio Viñayo
...... y que sera esa sorpresita! 
Son esas equipaciones para niños pequeños que vienen en una cajita, bueno al llegar a mi casa y sacarlo para verlo, me encuentro con que el pantalon no tenia escudo, ya lo devolvi esta mañana.
Traslade mis quejas al club, en concreto a Patricio Viñayo y puse lo que me paso antes de ir a Tenerife y las quejas de algunos foreros de aquella cuando abri el post, aqui les pongo lo que yo escribi al club:
Buenos Días,
Me pongo en contacto con ustedes, después de hace dos semanas se publicase en la página web oficial del club, el resultado de la encuesta para la elección de la primera equipación por parte de los aficionados, resultando ganadora la opción A.
Tras ver que KS, seguirá haciendo los equipajes de la Unión Deportiva y después de que ayer tuviese otro problema con las equipaciones del club, me gustaría un poco comentarles los graves errores que la afición se ha encontrado con KS y en este caso con las equipaciones.
En mi caso ya son dos los problemas que he tenido, el primero sucedió antes del derbi contra el C.D Tenerife, en el que me disponía a comprarme la camiseta de la primera equipación, mi sorpresa fue que al llegar a piomanía, me comentaron que la talla más grande era la 3XL, pero que las tallas no eran grandes, es decir que una XXL, equivaldría a una L, ya que KS, fabricó las tallas pequeñas. Ahora me explico el porqué la mayoría de los jugadores llevan camisetas blancas debajo de la equipación.
Al encontrarme con este problema me dirijo al corte ingles de 7 palmas, a ver si veía algo para comprarme para el viaje y me encuentro como le comento con el polo de paseo, talla 3XL, que era más grande que la camiseta oficial (algo falla), pero voy a lo que es más grave aún. Al coger el polo, me doy cuenta que el escudo estaba despegado casi en su totalidad, sorpresa que me lleve al ver que no era bordado. Más aun me sorprendí cuando vi que la chicha, tan ancha, me pide la camiseta, saca una barra de pegamento y comienza a pegar el escudo. Lógicamente me negué a llevarme ese polo y me tuvo que traer otro, poniendo el que había pegado a la venta.
En esto no tiene nada que ver ni KS, ni el club, está claro, pero no es normal encontrarse con los escudos, bien de la U.D o de la LFP, o de KS, que no esté bordados y se encuentren en ese estado.
Ayer me disponía a comprar una equipación entera para un familiar de 5 añitos, en piomania no encontré talla, y de nuevo me fui al corte ingles.
La equipación para niños que se encuentran sobre esas edades, siempre están empaquetadas en una caja, la sorpresa que me llevo, es que al llegar a mi casa y sacar el equipaje de la caja para enseñárselo a mis padres, me encuentro que el pantalón no tenía el escudo, menos mal que aun estoy a tiempo de devolverlo o cambiarlo.
Existe un foro en la página web udlaspalmas.net, donde sabrán que escriben miles de aficionados amarillos y ya hace unos meses yo me encargué de abrir un post, comentando mi problema con el polo de paseo, y muchos aficionados coincidieron conmigo en que KS, hace unas equipaciones muy bonitas, pero la calidad deja muchísimo que desear.
Los aficionados aprovecharon ese post abierto, para poner ejemplos que les han ocurrido y mostrar su rechazo, y nos encontramos en su mayoría, escudos caídos, torcidos, pegados casi en la zona de las axilas o casos curiosos como el de un forero, que había comprado el chaquetón gris, y se había encontrado en el cuello, el bordado oro donde en vez de poner UD LAS PALMAS SAD, ponía UD LAS ARMAS SAD, equipaciones que no llevaban los escudos de la LFP y BBVA,etc.
El presidente dijo en su última comparecencia en udradio, que sabía que había problemas con KS y que los problemas que hubiese los trasladasen al club para solucionar los errores, porque no era normal que la gene se fuese a gastar el dinero en equipaciones y tuviese problemas y errores las mismas.
La equipación para la próxima temporada, aparentemente es preciosa, esperemos que no sucedan los mismos problemas con los que nos hemos encontrado esta temporada.
Aprovecho también este correo, para preguntar si en la nueva equipación, se pondrá algun logo o algun distintivo relacionado con el 60 aniversario del club, como se hizo con el 50 aniversario, porque en la encuesta no salia nada en las equipaciones.
Un Saludo,
Esta fue la respuesta de Patricio Viñayo
Vamos a ver si aciertan para la proxima temporadaEstimado José:
Hemos trasladado su queja a KS, como todas las que hemos recibido. Para su tranquilidad le diré que el escudo viene bordado la próxima temporada. Y alguna sorpresa que creemos gustara mucho.
Saludos cordiales,
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Pues nada,... a ver si eso es verdad porque esto de estar con la "plancha" cada dos por tres para pegar
el escudo en las equipaciones no es serio (sobre todo, cobrando lo que cobran por las mismas). En otro
tema, aprovecho para decir que (como muchos) yo tambien voté por la equipación "A", pero solo como
decian muchos porque era la UNICA opción que presentaba las medias AZULES con vuelta AMARILLA...
Las demas equipaciones, no es que estuvieran mal (aunque algunas eran una vulgar copia de la actual
con algun retoque de más), pero eso de las medias amarillas como primera equipación no lo veía claro.
Esperaremos el inicio de la temporada 2009-10 para adquirir esta nueva equipación y estaremos atentos
a esa "equipación Especial Aniversario", que por supuesto también tendrá un lugar en mi armario...
Saludos
el escudo en las equipaciones no es serio (sobre todo, cobrando lo que cobran por las mismas). En otro
tema, aprovecho para decir que (como muchos) yo tambien voté por la equipación "A", pero solo como
decian muchos porque era la UNICA opción que presentaba las medias AZULES con vuelta AMARILLA...
Las demas equipaciones, no es que estuvieran mal (aunque algunas eran una vulgar copia de la actual
con algun retoque de más), pero eso de las medias amarillas como primera equipación no lo veía claro.
Esperaremos el inicio de la temporada 2009-10 para adquirir esta nueva equipación y estaremos atentos
a esa "equipación Especial Aniversario", que por supuesto también tendrá un lugar en mi armario...
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues yo tengo una camiseta de este año guardadita en mi ropero con solo dos veces que me la he puesto...por el dichoso tema de las tallas...que me la regalaron y cogieron la mas grande que habia...pero las tortillas de mi madre y las comidas de navidad..hicieron que si no queria llevarla como un mallot de ciclismo mejor fuese dejarla en el ropero.
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte