¿hipocresía? Lo que pasa es que no hay memoria, o quizá ser joven y no saber que tu barcelona fue rival de nuestra Unión Deportiva. Y bien asco le cojí, entre sus propias miserias, por su supuesta superioridad en partidos de semifinales de copa. Si estuviera en un foro de flora y fauna me callaría, pero esto, es un foro de la Unión Deportiva y si alguien se jacta de su victoria aquí estaré para responder a la provocación a un seguidor de la UD, como se ha hecho.Ardany escribió:Manda huevos... ¡Cuánta hipocresía! Ahora resulta que por celebrar un título y echárselo en cara a uno que lo ha estado picando falta el respeto.
¿También pondrían tarjetitas azules a todo aquel que conteste a un pique de un chicha en el caso de que la UD le ganara al tete?
Ver para creer.
Viva el barça, y viva el fútbol. Que es un deporte, un espectáculo y en esto, el barça es el principal y los demás, los teloneros.
Champions League 2008/2009
-
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
FUTBOLCHAPAS, tus enfrentamientos personales me traen sin cuidado. Pero lo que he marcado en rojo es una provocación y una ofensa a todos los aficionados de la UD Las Palmas. Como ya te han dicho, estás en un foro amarillo, no sé qué pintas aquí si lo que te llena de diversión es restregarle una Copa de Europa a los aficionados del equipo de tu tierra, un equipo hoy modesto. Si lo hicieras con los madridistas, me callo, es más lógico, pero lo que acabas de hacer no tiene sentido ninguno.FUTBOLCHAPAS escribió:Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...
Madre mía, que equipazo, orgulloso de ser del barça, un equipo de canteranos...
por cierto, se lo quiero dedicar en especial al "clasista", te dedico cada volador, cada pita, cada chandalero, como tu los llamas que sea del barça, y por todo aquel que vaya a celebrarlo a la victoria o a donde sea, espero que hallas disfrutado del juego del barça, y si, eso es futbol, lo digo porque a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol.
Barça, barça baaaaaaaaarççççaaaaaaaaa
La verdad es que tocaste bastante los cojones con aquel comentario, y encima luego, lejos de pedir disculpas por lo de "a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol" (dando a entender que Las Palmas no juega como el Barça, cosa que todos sabemos, pero que sobraba), dices que no es tu problema, y para colmo te permites el lujo de mofarte de la ortografía de Carlos_Amarillo. Que ya sería feo si tú escribieras bien, pero no es el caso. Más feo aún, ya que te comes tildes por doquier.FUTBOLCHAPAS escribió:Tu no eres el clasista, pero si te das por aludio, no es mi problema, pero por favor, no pongas palabras en mi boca que no he dicho... y si, si pudiera los iba a reciVir![]()
saludos
A mí sinceramente no me molesta que la gente sea del Barça o del Madrid. Lo que me molesta es que me lo vengan a restregar, ya sea en un foro o en persona. Siempre lo pregunto: ¿por qué no son del Osasuna o del Recreativo? Es lo que tienen las multinacionales, saben mucho de marketing, saben venderse bien. Y mejor que se venden sus "aficionados" a las mismas, que todavía se permiten el lujo de hacer comparaciones absurdas.
Hace poco lo dije, no envidio nada el triplete del Barça, sé que yo siento mucho más un simple gol del Tenerife que un culé no barcelonés una liga o una copa.
-
- Acceso VIP
Agatio escribió:La verdad es que tocaste bastante los cojones con aquel comentario, y encima luego, lejos de pedir disculpas por lo de "a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol" (dando a entender que Las Palmas no juega como el Barça, cosa que todos sabemos, pero que sobraba), dices que no es tu problema, y para colmo te permites el lujo de mofarte de la ortografía de Carlos_Amarillo. Que ya sería feo si tú escribieras bien, pero no es el caso. Más feo aún, ya que te comes tildes por doquier.FUTBOLCHAPAS escribió:Tu no eres el clasista, pero si te das por aludio, no es mi problema, pero por favor, no pongas palabras en mi boca que no he dicho... y si, si pudiera los iba a reciVir![]()
saludos
A mí sinceramente no me molesta que la gente sea del Barça o del Madrid. Lo que me molesta es que me lo vengan a restregar, ya sea en un foro o en persona. Siempre lo pregunto: ¿por qué no son del Osasuna o del Recreativo? Es lo que tienen las multinacionales, saben mucho de marketing, saben venderse bien. Y mejor que se venden sus "aficionados" a las mismas, que todavía se permiten el lujo de hacer comparaciones absurdas.
Hace poco lo dije, no envidio nada el triplete del Barça, sé que yo siento mucho más un simple gol del Tenerife que un culé no barcelonés una liga o una copa.

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
¿donde ves ahí una ofensa a los seguidores de la UD?...estoy picando, ojo, picando, no enfrentamiento personal como tu dices, con una persona en concreta, el "clasista", y ese comentario de debe al buen juego del barça de esta temporada, no veas mas allá, como se dice por ahí, no hay palabra mal dicha sino mal entendida.Kokealca escribió:FUTBOLCHAPAS, tus enfrentamientos personales me traen sin cuidado. Pero lo que he marcado en rojo es una provocación y una ofensa a todos los aficionados de la UD Las Palmas. Como ya te han dicho, estás en un foro amarillo, no sé qué pintas aquí si lo que te llena de diversión es restregarle una Copa de Europa a los aficionados del equipo de tu tierra, un equipo hoy modesto. Si lo hicieras con los madridistas, me callo, es más lógico, pero lo que acabas de hacer no tiene sentido ninguno.FUTBOLCHAPAS escribió:Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...
Madre mía, que equipazo, orgulloso de ser del barça, un equipo de canteranos...
por cierto, se lo quiero dedicar en especial al "clasista", te dedico cada volador, cada pita, cada chandalero, como tu los llamas que sea del barça, y por todo aquel que vaya a celebrarlo a la victoria o a donde sea, espero que hallas disfrutado del juego del barça, y si, eso es futbol, lo digo porque a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol.
Barça, barça baaaaaaaaarççççaaaaaaaaa
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Veo que lo de llamarme tolete no lo destacaste para nadaAgatio escribió:La verdad es que tocaste bastante los cojones con aquel comentario, y encima luego, lejos de pedir disculpas por lo de "a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol" (dando a entender que Las Palmas no juega como el Barça, cosa que todos sabemos, pero que sobraba), dices que no es tu problema, y para colmo te permites el lujo de mofarte de la ortografía de Carlos_Amarillo. Que ya sería feo si tú escribieras bien, pero no es el caso. Más feo aún, ya que te comes tildes por doquier.FUTBOLCHAPAS escribió:Tu no eres el clasista, pero si te das por aludio, no es mi problema, pero por favor, no pongas palabras en mi boca que no he dicho... y si, si pudiera los iba a reciVir![]()
saludos
CIVISMO Y DEPORTIVIDAD, DOS VALORES EN ALZA.
Acaba de terminar la finalde la Copa de Europa para el Barça y me apetece escribir algo.
Si el futbol en gran parte son estados emocionales, los valores, los principios los sentimientos son los que hacen que esos estado sean positivos o negativos en muchas ocasiones. O al menos, le favorecen.
Unas horas despues de haber sido elegido Joan Laporta como presidente del Barça le preguntaba cuales iban a ser esos valores o principios que iba a imprimir en su gestión. Se sorprendió por la pregunta y me respondio de manera tanjante: !CIVISMO Y DEPORTIVIDAD!. Pero que si le salian mal las cosas que a el, no le iban a temblar las piernas para largarse.. Le dije que el que le fuese bien o mal iba a depender de esos valores o principios. Me dijo que esos principios los tendria siempre en cuenta. !Son sus principios!.
Digo todo esto porque le acabo de oir por la tele hablar repetidamente de esos dos principios, unos minnutosos despues de haber ganado los tres titulos. Algo, jamas conquistados en la historia del futbol español. !Me ha emocionado!.
No es que sea vidente, pero con Josep Guardiaola tuve otra anecdota de principios y de mi capacidad de adivinar. Eran unos dias antes de ser nombrado entrenador del Barça. Apenas si le conocia y solo me sonaba su nombre como jugador del Barça. Hubo un par de gestos y de malas maneras que no me gustaron y le dije que el "Nunca llegaria a ser nadie como técnico del Barça". Que Frank Rijkaard era mucho mas humano que el. Me dijo que no comprendia porque era tan duro con el y me preguntaba que sabia de el, para decir eso. No se me tiro a la yugular de milagro. Creo que me excedi y hoy comprendia que una vez mas me habia pasado siete pueblos...
Digo todo esto porque en ocasiones las emociones son contagiosas y hoy me alegra lo logrado por el Barça.
Y voviendo aqui y hablando de anecdotas me viene otra curiosa con Miguel Angel Ramirez. Me dijeron una semana antes de ser nombrado presidente: "¿ves aquel que esta en el palco de pie? Pues será el proximo presidente de la UD las Palmas." Solo se me ocurrio algo asi como sacarle una foto. Por si acaso. Cuando le nombraron, nos vino muy bien para el foro y por lo menos sacar su imagen y conocer su cara para algunos como yo que de nada le conciamos.
Mi primer conocimiento sobre el, fue una entrevista que le hizo Ruyman Almeida en Radio Atlantico. Al terminar me dije "este hombre esta incapacitado para presidir un equipo como la UD Las Palmas". Y asi se lo dije unas horas despues de su nombraminto. Muy irónico, Miguel Angel Ramirez me respondio..."No te preocupes que si no se, aprenderé". Lo cierto es que he venido siguiendole, mas por los medios de comunicacion que por otra cosa y hasta donde yo pueda llegaar me parece un hombre excepciona como dirigente. Estoy convencido que hará llegar lejos a la UD Las Palmas.
Hoy sin embargo veo la situacion muy mal. La directiva, los jugadores, los medios y los seguidores tienen visiones distintas de proyecto y vision de que deberia der la UD Las Palmas. Y eso es muy importante y crea un cisma con sus consecuencias. A ver como lidia ese toro de Miura de la gestion empresarial.
En fin a ver si pronto, vimimos esos momentos de alegria, como ahora muchos lo estamos haciendo con esos logros del Barça. !Todo llega!
Me he pasado otra vez. Pero ya, termino..
Mykel
Acaba de terminar la finalde la Copa de Europa para el Barça y me apetece escribir algo.
Si el futbol en gran parte son estados emocionales, los valores, los principios los sentimientos son los que hacen que esos estado sean positivos o negativos en muchas ocasiones. O al menos, le favorecen.
Unas horas despues de haber sido elegido Joan Laporta como presidente del Barça le preguntaba cuales iban a ser esos valores o principios que iba a imprimir en su gestión. Se sorprendió por la pregunta y me respondio de manera tanjante: !CIVISMO Y DEPORTIVIDAD!. Pero que si le salian mal las cosas que a el, no le iban a temblar las piernas para largarse.. Le dije que el que le fuese bien o mal iba a depender de esos valores o principios. Me dijo que esos principios los tendria siempre en cuenta. !Son sus principios!.
Digo todo esto porque le acabo de oir por la tele hablar repetidamente de esos dos principios, unos minnutosos despues de haber ganado los tres titulos. Algo, jamas conquistados en la historia del futbol español. !Me ha emocionado!.
No es que sea vidente, pero con Josep Guardiaola tuve otra anecdota de principios y de mi capacidad de adivinar. Eran unos dias antes de ser nombrado entrenador del Barça. Apenas si le conocia y solo me sonaba su nombre como jugador del Barça. Hubo un par de gestos y de malas maneras que no me gustaron y le dije que el "Nunca llegaria a ser nadie como técnico del Barça". Que Frank Rijkaard era mucho mas humano que el. Me dijo que no comprendia porque era tan duro con el y me preguntaba que sabia de el, para decir eso. No se me tiro a la yugular de milagro. Creo que me excedi y hoy comprendia que una vez mas me habia pasado siete pueblos...
Digo todo esto porque en ocasiones las emociones son contagiosas y hoy me alegra lo logrado por el Barça.
Y voviendo aqui y hablando de anecdotas me viene otra curiosa con Miguel Angel Ramirez. Me dijeron una semana antes de ser nombrado presidente: "¿ves aquel que esta en el palco de pie? Pues será el proximo presidente de la UD las Palmas." Solo se me ocurrio algo asi como sacarle una foto. Por si acaso. Cuando le nombraron, nos vino muy bien para el foro y por lo menos sacar su imagen y conocer su cara para algunos como yo que de nada le conciamos.
Mi primer conocimiento sobre el, fue una entrevista que le hizo Ruyman Almeida en Radio Atlantico. Al terminar me dije "este hombre esta incapacitado para presidir un equipo como la UD Las Palmas". Y asi se lo dije unas horas despues de su nombraminto. Muy irónico, Miguel Angel Ramirez me respondio..."No te preocupes que si no se, aprenderé". Lo cierto es que he venido siguiendole, mas por los medios de comunicacion que por otra cosa y hasta donde yo pueda llegaar me parece un hombre excepciona como dirigente. Estoy convencido que hará llegar lejos a la UD Las Palmas.
Hoy sin embargo veo la situacion muy mal. La directiva, los jugadores, los medios y los seguidores tienen visiones distintas de proyecto y vision de que deberia der la UD Las Palmas. Y eso es muy importante y crea un cisma con sus consecuencias. A ver como lidia ese toro de Miura de la gestion empresarial.
En fin a ver si pronto, vimimos esos momentos de alegria, como ahora muchos lo estamos haciendo con esos logros del Barça. !Todo llega!
Me he pasado otra vez. Pero ya, termino..
Mykel
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Marrero escribió:¿hipocresía? Lo que pasa es que no hay memoria, o quizá ser joven y no saber que tu barcelona fue rival de nuestra Unión Deportiva. Y bien asco le cojí, entre sus propias miserias, por su supuesta superioridad en partidos de semifinales de copa. Si estuviera en un foro de flora y fauna me callaría, pero esto, es un foro de la Unión Deportiva y si alguien se jacta de su victoria aquí estaré para responder a la provocación a un seguidor de la UD, como se ha hecho.Ardany escribió:Manda huevos... ¡Cuánta hipocresía! Ahora resulta que por celebrar un título y echárselo en cara a uno que lo ha estado picando falta el respeto.
¿También pondrían tarjetitas azules a todo aquel que conteste a un pique de un chicha en el caso de que la UD le ganara al tete?
Ver para creer.
Viva el barça, y viva el fútbol. Que es un deporte, un espectáculo y en esto, el barça es el principal y los demás, los teloneros.
¿Entiendes el significado de OFF-TOPIC de Deportes?

FUTBOLCHAPAS, Con tus palabras ya defines que tipo de aficionado eres y es que hasta hace poco no saltabas con nada del barca pero como ahora triunfa y juega bien lo cantas por todos lados y eso es poca personalidad y coloquialmente "chaquetero" como lo es un 70% de la población aficionada al futbol, si te gusta disfrutar del futbol puedes ser tambien del Málaga que este año lo ha jugado muy bien, pero como el barca o el madrid son los que casi siempre ganan, hay que adaptarse y ser de uno de los 2, pero caes mucho mas bajo comparando el juego de un equipo que con la ficha de un jugador puede comprar a toda nuestra plantilla y le sobra pa 2 "chupachups".
PD: "Soy rapero, pero como el pop vende mas, soy fan de Bisbal".
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Poe, no volveré a explicar porque soy del barça, pero te aseguro que no soy de esos chaqueteros que dices, lo de hablar ahora que triunfa, tampoco estoy de acuerdo, siempre he dicho en este foro que soy del barça, y he recibido mucha caña por ello, porque por aquí muchos no han respetado que lo sea.Poe escribió:FUTBOLCHAPAS, Con tus palabras ya defines que tipo de aficionado eres y es que hasta hace poco no saltabas con nada del barca pero como ahora triunfa y juega bien lo cantas por todos lados y eso es poca personalidad y coloquialmente "chaquetero" como lo es un 70% de la población aficionada al futbol, si te gusta disfrutar del futbol puedes ser tambien del Málaga que este año lo ha jugado muy bien, pero como el barca o el madrid son los que casi siempre ganan, hay que adaptarse y ser de uno de los 2, pero caes mucho mas bajo comparando el juego de un equipo que con la ficha de un jugador puede comprar a toda nuestra plantilla y le sobra pa 2 "chupachups".
Y por último, en ningún momento he comparado el juego del barça con el de la UD, sobre todo porque a la UD este año solo la he visto por la tele en el derby, lo que si digo es que lo que ha jugado este año al barça, eso es futbol, sin compararlo con nadie.
saludos