Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor es que la gente se rasga las vestiduras cuando se dice que la UD juega de pena... como si fuera algo nuevo o fuera mentira...

Más exigir y MÁS CANTERA !!!
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

INCREIBLE lo de Barça.. que grande es Guardiola! es un crack triplete y bien merecido :D


P.D: se deberian de callar la boca algunos por aqui diciendo nose que de que el barça noseq y q tenemos q ser de la UD, aqui cada uno es del equipo q quiera lo q faltaba ahora! osea por ser del barça quiero menos a la UD no? en fin que pocos saben y encima con que si complejo de inferioridad y no se que,, lo que faltaba que tengan que decir eso en fin cada dia yo lo flipo mas :roll:
Última edición por Fan_udlp el Jue May 28, 2009 1:45 am, editado 1 vez en total.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Talismán escribió:
Kokealca escribió:Mykel, no me gustan los peloteos baratos, pero te lo tengo que decir: es un lujo tenerte en este foro.
Hago mías tus palabras
Con lo que se ratifica esa máxima de que "el camello no se ve su joroba".. :=))

Saludos/mykel
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Felicitar a los catalanes, decirles que hoy por hoy tienen el mejor equipo del mundo, despues del mio la U.D. claro :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Tenemos que fijarnos en el barcelona en una cosa muy importante... cuantos jugadores de cantera han jugado en la final??? cuando se usa la cantera es cuando un club llega muy lejos...y asi nosotros lo hemos demostrado durante muchos años... cuando volvemos nosotros a usarla??
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Ayer ganó el fútbol, puro espectáculo, se impuso el toque, mejor dicho el mejor toque posible. El tiki taka, yo diría el pim pam pum. Ganó la cantera con unos grandes refuerzos. Ganó un estilo de jugar muy dificil de igualar.

Que diferencia hay entre este equipo y el del año pasado, pues mucha motivación y dos jugadores que se fueron, porque ayer los 5 de arriba ya estaban el año pasado, da que pensar esto.

Ayer se hizo la trilogía, recordar que cada uno de los títulos tuvo su momento de no ser, en la copa el penalty parado por Pinto, en la liga el Madrid se puso con 1-0, es decir a 1 punto y la champions el Iniestazo, no es por quitar merito, sino todo lo contrario, para conseguir los triunfos hay sufrir y sudar la camiseta, como en casi todo. En todos estos partidos, se veia un equipo seguro y convencido de sus posibilidades, siempre con su estilo, así son lo grandes equipos. Que mérito.

¿Otro triplete para cuando....? Se tardará mucho tiempo.

Saludos.

Por cierto los grandes jugadores se defienen por un gran jugada, ayer Iniesta la tuvo (la jugada del gol de Eto´o), pero para él esa jugada es algo normal, que grande este Iniesta.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

RaToN escribió:
Tarjeta azul. Estamos en un foro de la UD donde debe primar el respeto hacia los demás.

YO AMARILLO DE CORAZÓN, TU CULÉ POR TELEVISIÓN!
Cuidado con lo que se dice, la UDLP tiene muchos aficionados de televisión, pero muchísimos, con esto me refiero que los que siguen a la UD por TV no son menos aficionados que yo, que soy un asiduo al EGC.

El barça y el madrid, al igual que muchos equipos tiene a mucho forofo en todas partes que sienten los colores tanto como nosotros con la UD.

Yo por ejemplo tengo un amigo, que es mas canario que el gofio, que antes que de la UD, es de la Juventus de Turín a muerte(el Real Madrid de Italia), y lo siente igual que yo siento a la UD.

Por el foro hemos visto a mucha gente foránea aficionada al equipo.

Sé que es muy fácil ser de equipos que lo ganan todo y muy difícil ser de equipos que no ganan nada o al menos no consiguen muchos hitos. Pero existe gente que sienten esos colores como nosotros sentimos el amarillo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Siempre-UD escribió:Que pesados con el temita siempre los mismos cada uno es del equipo que quiere y eso no se podra cambiar nunca! la pena es que no sean todos de la UD pero es lo que hay y si quieren celebrar las victorias del barça pues que lo hagan mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran

Sí, per una cosa es respetar los gustos de los demás, cosa que creo que todo el mundo hace en este post y otra bien distinta es restregar en la cara ciertas cosas tipo " ...si no están acostumbrados a ver buen fútbol". Hoy por hoy no, pero nadie y tristemente nadie tiene e cuenta la historia no de la UD sino la historia de cualquier equipo. Me gustaría saber que diría fultbolchapas el día en que Las Palmas goleó al Madrid, pero es de suponer que diría "Pedazo equipo". Hoy por hoy se prefiere ser oportunista y tirar por el mejor equipo del mundo. Me parece perfecto, pero presumir a costa de la UD eso lo odio.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

amarilla hasta la muerte escribió:
Siempre-UD escribió:Que pesados con el temita siempre los mismos cada uno es del equipo que quiere y eso no se podra cambiar nunca! la pena es que no sean todos de la UD pero es lo que hay y si quieren celebrar las victorias del barça pues que lo hagan mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran

Sí, per una cosa es respetar los gustos de los demás, cosa que creo que todo el mundo hace en este post y otra bien distinta es restregar en la cara ciertas cosas tipo " ...si no están acostumbrados a ver buen fútbol". Hoy por hoy no, pero nadie y tristemente nadie tiene e cuenta la historia no de la UD sino la historia de cualquier equipo. Me gustaría saber que diría fultbolchapas el día en que Las Palmas goleó al Madrid, pero es de suponer que diría "Pedazo equipo". Hoy por hoy se prefiere ser oportunista y tirar por el mejor equipo del mundo. Me parece perfecto, pero presumir a costa de la UD eso lo odio.
Resumido en una frase, mucha gente apuesta por caballo ganador, a pesar de que ellos también tienen un caballo compitiendo.


Y Xebi, no quería decir que sean del Barcelona o Madrid porque lo vean por televisión, sino que lo de esos equipos son inventos de la televisión y claro, como están todo el rato hablando de lo mismo que si Barcelona y Madrid, pues la gente se "aficiona" a esos equipos.

Que fácil es apostar a equipos que tienen mas presupuesto que toda la primera division junta.

Y no me vengan diciendo que cuando uno de fuera es de la UD todos contentos y que si uno de aquí es del Barça no... chachoooo, que del Barcelona es fácil serlo, pero de la UD es dificil.

Y para todos aquellos pobrecitos con complejo de inferioridad... el que se pica ajos come.

También a todos esos que estubieron anoche con las pitas y voladores, lo que ustedes sienten con una copa de esas lo siento yo con una victoria de la UD ante un Huesca por ejemplo.



-Y aquí les dejo un relato que publicaron por aquí hace tiempo:

Dieguito tenía ocho años y apenas levantaba dos palmos del suelo, era bastante pequeñito de estatura para su edad. En el cole resultaba gracioso verlo al lado de sus compañeros de clase. Siempre que podía llevaba puesta una camisa de la Unión Deportiva Las Palmas, él la llevaba orgulloso ya que veía que su papá también se la ponía todos los fines de semana.

Los demás niños del colegio, sus amigos Brian, Kevin y Rayco, también solían llevar camisas de fútbol, pero no la amarilla, sino la de otros equipos: Brian del Barcelona, Kevin del Real Madrid y Rayco del Valencia. Además se sabían las alineaciones de esos equipos de carretilla y presumían en el colegio cuando sus equipos conseguían algún logro importante. Dieguito nunca había podido sacar pecho con su camiseta amarilla ya que su equipo y el de su padre no pasaba por sus mejores momentos.

Aún así, para él, cada día de partido era una fiesta, era feliz yendo a ver, cada quince días junto a su padre a la Unión Deportiva Las Palmas al estadio, cosa que sus amigos no hacían, ellos eran felices viendo a sus equipos por la tele. Dieguito vivía el fútbol, ellos únicamente lo veían.

Se acercaba el final del curso y ya sus amigos no llevaban las camisas de fútbol, ya no hablaban de fútbol, semanas atrás unos reían y otros lloraban con los éxitos y con los fracasos de sus equipos; el Barcelona había ganado todo y el Real Madrid nada, pero ahora no hablaban de fútbol, esos equipos ya no salían por la tele, la Liga había acabado y las vacaciones venideras eran el único tema de conversación entre ellos.

Dieguito se sentía un bicho raro, la Unión Deportiva jugaba en Segunda B y la temporada todavía no había acabado, quedaba un único partido para acabar y se jugaba ese sábado.

Dieguito llegó al estadio una hora y media antes de que comenzara el partido, estaba expectante, como en una nube, casi todo el mundo llevaba la camisa del mismo color que la suya, amarilla .Él formaba parte de la fiesta. Todo salió a pedir de boca, la Unión Deportiva Las Palmas ganó, vio llorar a su padre de alegría y cuando se dio cuenta estaba caminando sin rumbo en medio de una riada humana llena de cánticos, ondear de bufandas y banderas en una algarabía generalizada.

Mientras tanto, en la casa de Kevin, estaban Brian, Rayco y el propio Kevin jugando a la “PlayStation”.En un descanso pusieron la tele y vieron una fiesta amarilla recorriendo las calles de su barrio, se asomaron los tres a la ventana y vieron pasar una guagua escoltada por policías con jugadores encima, seguida de miles de personas llenas de júbilo y alegría, entre ellas distinguieron a su compañero de colegio Diego, como no, con su camiseta amarilla.

Dieguito también los vio asomados y cruzaron saludos, ellos balanceando la mano y Dieguito besándose el escudo de la camiseta.

Dieguito estaba en la fiesta, ellos únicamente la veían. Dieguito estaba viviendo el fútbol, ellos únicamente lo veían.

FIN


Yo, soy de los que viven el fútbol.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No te equivoques, yo solo soy de la UD pero tus argumentos no tienen sentido y el doble rasero que se usa es increible. Todo este pollo porque el Barça ha ganado, me da a mi que debajo de todo eso lo que hay es un poco de resquemor que se camufla cargando contra todo el que se mueva.




Como amante del futbol me alegro que gane siempre el que mejor juega, y por lo tanto de la victoria del Barça ayer. Si el Manchester hubiera hecho un juego soberbio pues hubiera preferido que ganen ellos, ni mas ni menos. Que la gente haga lo que le de la gana coño, si quieren celebrar los titulos de Barça o Madrid que lo hagan y punto. Te has dado cuenta del siglo en el que vivimos? Y eso ha sido asi TODA LA VIDA y en todos los lugares del mund, no vas a solucionar el mundo ahora. Cuando salen resultados del Madrid y del Barça en el videomarcador del Gran Canaria y la gente aplaude que haces? Te pone a increpar a todo el mundo? Para ser respetado primero hay que respetar a los demas, cosa que tu ni te acercas a hacer.



Si quieres vivir en una burbuja creyendote superior por vivir mas el futbol que los demas, me alegro por ti. Cuando decidas salir ya entenderas el poco sentido que tienen tus palabras.


soycarlo15 escribió:Tenemos que fijarnos en el barcelona en una cosa muy importante... cuantos jugadores de cantera han jugado en la final??? cuando se usa la cantera es cuando un club llega muy lejos...y asi nosotros lo hemos demostrado durante muchos años... cuando volvemos nosotros a usarla??

Ellos ponen en la final de la champions jugadores que el año pasado vinieron al castillo a jugarse el ascenso a segunda b. Nosotros , que tenemos un equipo en segunda y otro en segunda b no solo no subimos ni a Dios sino los que estan en el primer equipo los hundimos en el banquillo. Dan ganas de llorar.
Última edición por Can el Jue May 28, 2009 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Can, Cada uno puede ser del equipo que quiera, pero un canario nunca sentirá lo mismo por el Barça o el Madrid que por Las Palmas, con todos sus sufrimienteos y sin sabores. Y te lo digo yo, que antes era uno de esos que sentian los colores blaugranas a mil. Pero no amigo, Las Palmas es un sentimiento inigualable.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Carlos_Amarillo escribió:Can, Cada uno puede ser del equipo que quiera, pero un canario nunca sentirá lo mismo por el Barça o el Madrid que por Las Palmas, con todos sus sufrimienteos y sin sabores. Y te lo digo yo, que antes era uno de esos que sentian los colores blaugranas a mil. Pero no amigo, Las Palmas es un sentimiento inigualable.


Eso lo se yo en primera pesona como digo , estoy seguro que poca gente habra celebrado o sentido mas felicidad ayer por la champions del Barça que yo hace un par de años por un "misero" ascenso a segunda. Y eso hablando de logros, que cualquier victoria en un partido para mi ya es motivo de celebracion.




Eso es normal, los equipos grandes estan acostumbrados a ganar. Para nosotros ganarle a Osasuna puede ser una fiesta pero para el Madrid eso no significa nada, es solo un tramite. Puede asemejarse a la situacion nuestra en segunda b , muchas victorias se veian como algo normal aun para aficionados a muerte de la UD porque era lo normal, eramos reyes caminando entre el pueblo... la obligacion era ganar. Yo a lo que voy es que criticar a los que son de Barça o Madrid es ridiculo, te puede gustar mas o menos pero en cualquier caso hay qeu respetarlo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aqui mas de uno piensa que la UD es el ombligo del mundo.

como se estila esto de decir "y no me vengan a decir..." pues lo digo.... no me vengan a decir que UD es un sentimiento que si tal que si pascual.

como dijo un gran grupo musical una vez y que muchos ni conoceran (jarcha) "libertad libertad sin ira libertad......"
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Buen partido :!:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Por cierto, la Supercopa de Europa contra el Shaktar Doneskt, pa que luego digan que el grupo del Barça era una caca :lol: :lol:
Responder