Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Mira perreta a ver como lo explico para que lo entiendes.
Esto es un pais libre, donde cada uno celebra lo que quiere donde quiere sin faltar el respeto a los demás. Si celebrar algo que sientes como tuyo es complejo de inferioridad, lo tendré cada vez que el barça o Las Palmas gané algo, soy un ser inferior.
Y ya con lo del pais que les odia y demás sandeces solo te diré que vivo en "ese pais" desde hace 1 año y me siento uno mas porque me han acogido así, saben perfectamente donde está las palmas y cuando yo voy con mi camisa amarilla de la U.D. nadie dice que hago con ella puesta o cuando fui al partido de Las Palmas en Girona nadie me dijo nada al celebrar sus goles porque al contrario de lo que se quiere vender, aquí son 4 los independentistas y miles las personas normales.
Termino simplemente haciendo una pregunta...¿En las islas son todos buenisimas personas? Aquí hay de todo igual que en Canarias.
Esto es un pais libre, donde cada uno celebra lo que quiere donde quiere sin faltar el respeto a los demás. Si celebrar algo que sientes como tuyo es complejo de inferioridad, lo tendré cada vez que el barça o Las Palmas gané algo, soy un ser inferior.
Y ya con lo del pais que les odia y demás sandeces solo te diré que vivo en "ese pais" desde hace 1 año y me siento uno mas porque me han acogido así, saben perfectamente donde está las palmas y cuando yo voy con mi camisa amarilla de la U.D. nadie dice que hago con ella puesta o cuando fui al partido de Las Palmas en Girona nadie me dijo nada al celebrar sus goles porque al contrario de lo que se quiere vender, aquí son 4 los independentistas y miles las personas normales.
Termino simplemente haciendo una pregunta...¿En las islas son todos buenisimas personas? Aquí hay de todo igual que en Canarias.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo viví casi 5 años en España y no conocí a ninguno y digo ninguno que supiera el nombre de las 7 islas Canarias, saben como llamaban a los canarios, sudacas aplatanados y africanos de mierda, ¿A ti te han llamado sudaca y africano de mierda? o ¿te han mirado con mala cara por preguntar por una calle?, pues a mi si.pablo1923 escribió:Mira perreta a ver como lo explico para que lo entiendes.
¿saben lo que me dijeron en badajoz por celebrar los goles de Las Palmas? Africano de mierda te vamos a matar ... o en Valladolid por ejemplo pregunte donde estaba el estadio y nadie me contesto, simplemente me miraron con desprecio por mi acento, y como tú veras yo en un país con gente tan asquerosa y racista no quiero vivir y ahora no me vengas con cuentos, porque cuando tú vienes yo ya vengo.
Compañeros mio de trabajo (fui militar), ¿saben que me decían? que yo era un español de tercera, que ellos eran mas español que yo porque nacieron en España y para ellos Canarias era una colonia bananera ,que somos africanos y le importamos una mierda, solo somos una colonia para presumir que aun les queda algo del imperio.
Así que muchacho no me vengas con películas, que yo me conozco todo el percal.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Tú lo haz vivido? pues cuando te traten como una mierda vas y me cuentas y los peninsulares son los isleteros, los que viven en la península ibérica son Españoles, hay que decir las cosas por su nombre.HeriVega escribió:perreta#, Es muy muy malo generalizar y meter a 40 millones de personas en un mismo saco.
.. Y conozco a muchos peninsulares.
O te lo estás inventando, o diste con los 10 tíos más gilipollas de España por casualidad. Yo he estado dos veces en Cataluña (que encima son los que peor fama tienen, por cerrados) y jamás me paso nada raro. Una me confundió con un sudamericano, me preguntó que de qué país era, pero no pretendía ofender. Ignorante la mujer, sí, pero no veo malicia. La gente, incluida ella, fue muy atenta. Como en todos lados.
Y si hablamos de ignorantes, en Canarias tenemos un alto ratio de ellos. ¿Que los peninsulares no se saben el nombre de las siete islas? ¿Acaso la mayoría de canarios se saben el nombre de las provincias de España? Y hablamos de provincias, no de islas. Si incluso hay gente que llama "Las Palmas de Gran Canaria" a la provincia...
Y si hablamos de ignorantes, en Canarias tenemos un alto ratio de ellos. ¿Que los peninsulares no se saben el nombre de las siete islas? ¿Acaso la mayoría de canarios se saben el nombre de las provincias de España? Y hablamos de provincias, no de islas. Si incluso hay gente que llama "Las Palmas de Gran Canaria" a la provincia...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no me estoy inventando nada, como te dije he vivido casi 5 años en España y en muchos lugares, en conozco casi todo el país y tiene muy mal concepto de los canarios.Agatio escribió:O te lo estás inventando, o diste con los 10 tíos más gilipollas de España por casualidad. Yo he estado dos veces en Cataluña (que encima son los que peor fama tienen, por cerrados) y jamás me paso nada raro. Una me confundió con un sudamericano, me preguntó que de qué país era, pero no pretendía ofender. Ignorante la mujer, sí, pero no veo malicia. La gente, incluida ella, fue muy atenta. Como en todos lados.
- Mozart
Yo estudié en Salamanca, y si no me quedé allí fue porque no encontré trabajo. Y tengo muy buenos amigos peninsulares, y eso que tu cuentas, te habrá pasado a tí sólo compadreperreta# escribió:Pues yo viví casi 5 años en España y no conocí a ninguno y digo ninguno que supiera el nombre de las 7 islas Canarias, saben como llamaban a los canarios, sudacas aplatanados y africanos de mierda, ¿A ti te han llamado sudaca y africano de mierda? o ¿te han mirado con mala cara por preguntar por una calle?, pues a mi si.pablo1923 escribió:Mira perreta a ver como lo explico para que lo entiendes.
¿saben lo que me dijeron en badajoz por celebrar los goles de Las Palmas? Africano de mierda te vamos a matar ... o en Valladolid por ejemplo pregunte donde estaba el estadio y nadie me contesto, simplemente me miraron con desprecio por mi acento, y como tú veras yo en un país con gente tan asquerosa y racista no quiero vivir y ahora no me vengas con cuentos, porque cuando tú vienes yo ya vengo.
Compañeros mio de trabajo (fui militar), ¿saben que me decían? que yo era un español de tercera, que ellos eran mas español que yo porque nacieron en España y para ellos Canarias era una colonia bananera ,que somos africanos y le importamos una mierda, solo somos una colonia para presumir que aun les queda algo del imperio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
pues iran a sitios donde frecuentas incultos y mal educados. en infinidad de veces he ido a la peninsula y nunca me han tradado como dices NUNCA. asi que revisa los lugares que recuentas porque no son nada saludables para la salud mental.perreta# escribió:¿Tú lo haz vivido? pues cuando te traten como una mierda vas y me cuentas y los peninsulares son los isleteros, los que viven en la península ibérica son Españoles, hay que decir las cosas por su nombre.HeriVega escribió:perreta#, Es muy muy malo generalizar y meter a 40 millones de personas en un mismo saco.
y no te la des de supercanarion que la cagas de todas.
la isleta no es una peninsula, ya que para ser peninsula tiene que estar unida a un territorio mayor que ella, hasta aqui bien pero la cagada es que tiene que estar unida siempre, y como todos sabemos la isleta antiguamente cuando subia la marea se quedaba incomunicada, que este ahora permanentemente unida es una cosa artificial. por eso se le llama isleta porque era una isla, si no la hubieran llamado "peninsuleta".
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no, conozco a mas gente que le ha pasado Mozart, yo no digo que no haya españoles buenos, yo tengo amigos españoles, pero por lo general tiene mal concepto de los canarios.Yo estudié en Salamanca, y si no me quedé allí fue porque no encontré trabajo. Y tengo muy buenos amigos peninsulares, y eso que tu cuentas, te habrá pasado a tí sólo compadre
- LAS PALMAS SIEMPRE
a saber con que actitud estabas tu en la peninsula, si es igual que la que tienes aqui, la verdad nome extraña nada que te trataran asi, pero no por ser canario, sino por ser como eres... es un suponer, note me vayas a rebotar.Mozart escribió:Yo estudié en Salamanca, y si no me quedé allí fue porque no encontré trabajo. Y tengo muy buenos amigos peninsulares, y eso que tu cuentas, te habrá pasado a tí sólo compadreperreta# escribió:Pues yo viví casi 5 años en España y no conocí a ninguno y digo ninguno que supiera el nombre de las 7 islas Canarias, saben como llamaban a los canarios, sudacas aplatanados y africanos de mierda, ¿A ti te han llamado sudaca y africano de mierda? o ¿te han mirado con mala cara por preguntar por una calle?, pues a mi si.pablo1923 escribió:Mira perreta a ver como lo explico para que lo entiendes.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Negativo, una península es un istmo rodeado de agua por todas partes menos por una, lo que es ahora la isleta.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues iran a sitios donde frecuentas incultos y mal educados. en infinidad de veces he ido a la peninsula y nunca me han tradado como dices NUNCA. asi que revisa los lugares que recuentas porque no son nada saludables para la salud mental.perreta# escribió:¿Tú lo haz vivido? pues cuando te traten como una mierda vas y me cuentas y los peninsulares son los isleteros, los que viven en la península ibérica son Españoles, hay que decir las cosas por su nombre.HeriVega escribió:perreta#, Es muy muy malo generalizar y meter a 40 millones de personas en un mismo saco.
la isleta no es una peninsula, ya que para ser peninsula tiene que estar unida a un territorio mayor que ella, hasta aqui bien pero la cagada es que tiene que estar unida siempre, y como todos sabemos la isleta antiguamente cuando subia la marea se quedaba incomunicada, que este ahora permanentemente unida es una cosa artificial. por eso se le llama isleta porque era una isla, si no la hubieran llamado "peninsuleta".
saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
negativo doble, la isleta es una peninsula artificial, nunca lo fue en sus origenes y en el pasado mas reciente es cuando se ha unido al resto de la isla.perreta# escribió:Negativo, una península es un istmo rodeado de agua por todas partes menos por una, lo que es ahora la isleta.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues iran a sitios donde frecuentas incultos y mal educados. en infinidad de veces he ido a la peninsula y nunca me han tradado como dices NUNCA. asi que revisa los lugares que recuentas porque no son nada saludables para la salud mental.perreta# escribió: ¿Tú lo haz vivido? pues cuando te traten como una mierda vas y me cuentas y los peninsulares son los isleteros, los que viven en la península ibérica son Españoles, hay que decir las cosas por su nombre.
saludos
Mira...yo nací en Santander y de pequeño fui a vivir a Las Palmas...crees que no encontre a personas que me llamaron godo de mierda o vete pa tu pais, pues si los encontré. Gilipoyas los hay en todos los sitios pero no por eso digo que todos son asi. Y toda esa historia tuya...lo siento por tu penosa vida pero las demás personas canarias que viven fuera de las islas tienen muchisimos amigos en la peninsula.