Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Llevo tres años en Madrid y todavía no me han llamado ni africano, ni sudaca, ni nada por el estilo perreta. Es por eso por lo que pienso que tienes un complejo de superioridad tan grande. Y mira que somos bastantes estudiantes canarios por la capital, y todos estamos muy "agusto".perreta# escribió:Pues yo viví casi 5 años en España y no conocí a ninguno y digo ninguno que supiera el nombre de las 7 islas Canarias, saben como llamaban a los canarios, sudacas aplatanados y africanos de mierda, ¿A ti te han llamado sudaca y africano de mierda? o ¿te han mirado con mala cara por preguntar por una calle?, pues a mi si.pablo1923 escribió:Mira perreta a ver como lo explico para que lo entiendes.
Esto es un pais libre, donde cada uno celebra lo que quiere donde quiere sin faltar el respeto a los demás. Si celebrar algo que sientes como tuyo es complejo de inferioridad, lo tendré cada vez que el barça o Las Palmas gané algo, soy un ser inferior.
Y ya con lo del pais que les odia y demás sandeces solo te diré que vivo en "ese pais" desde hace 1 año y me siento uno mas porque me han acogido así, saben perfectamente donde está las palmas y cuando yo voy con mi camisa amarilla de la U.D. nadie dice que hago con ella puesta o cuando fui al partido de Las Palmas en Girona nadie me dijo nada al celebrar sus goles porque al contrario de lo que se quiere vender, aquí son 4 los independentistas y miles las personas normales.
Termino simplemente haciendo una pregunta...¿En las islas son todos buenisimas personas? Aquí hay de todo igual que en Canarias.
¿saben lo que me dijeron en badajoz por celebrar los goles de Las Palmas? Africano de mierda te vamos a matar ... o en Valladolid por ejemplo pregunte donde estaba el estadio y nadie me contesto, simplemente me miraron con desprecio por mi acento, y como tú veras yo en un país con gente tan asquerosa y racista no quiero vivir y ahora no me vengas con cuentos, porque cuando tú vienes yo ya vengo.
Compañeros mio de trabajo (fui militar), ¿saben que me decían? que yo era un español de tercera, que ellos eran mas español que yo porque nacieron en España y para ellos Canarias era una colonia bananera ,que somos africanos y le importamos una mierda, solo somos una colonia para presumir que aun les queda algo del imperio.
Así que muchacho no me vengas con películas, que yo me conozco todo el percal.
Saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sera a ti, y mi si me lo han llamado, y complejos ninguno muchacho, ahora no vamos a defender lo indefendible.Llevo tres años en Madrid y todavía no me han llamado ni africano, ni sudaca, ni nada por el estilo perreta. Es por eso por lo que pienso que tienes un complejo de superioridad tan grande. Y mira que somos bastantes estudiantes canarios por la capital, y todos estamos muy "agusto".
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por qué no te ha pasado a ti es mentira? venga hombre no me cuentes películas ahora resulta que son todos inventos y llamamos a los españoles godos por que son muy buena gente.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:perreta#, estas haciendo honor a tu nick.
no por repetir una cosa muchas veces se convierte en verdad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias a los aficionados también, porque el juez solo cumplió con la ley, si la afición no hubiera estado detrás en todo momento la salvación no se hubiera realizado.HeriVega escribió:Gracias a un godo como yo , la UD Sigue viva.
Firmado :
Juan José Cobo Plana.
Aunque siempre estaré agradecido a el por cumplir con su deber como juez
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cuando uno quiere ver burros volando, los termina por ver, te lo aseguro...perreta# escribió:Gracias a los aficionados también, porque el juez solo cumplió con la ley, si la afición no hubiera estado detrás en todo momento la salvación no se hubiera realizado.HeriVega escribió:Gracias a un godo como yo , la UD Sigue viva.
Firmado :
Juan José Cobo Plana.
- Mozart
¿Cómo? ¿Qué me estás queriéndo decir?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a saber con que actitud estabas tu en la peninsula, si es igual que la que tienes aqui, la verdad nome extraña nada que te trataran asi, pero no por ser canario, sino por ser como eres... es un suponer, note me vayas a rebotar.Mozart escribió:Yo estudié en Salamanca, y si no me quedé allí fue porque no encontré trabajo. Y tengo muy buenos amigos peninsulares, y eso que tu cuentas, te habrá pasado a tí sólo compadreperreta# escribió: Pues yo viví casi 5 años en España y no conocí a ninguno y digo ninguno que supiera el nombre de las 7 islas Canarias, saben como llamaban a los canarios, sudacas aplatanados y africanos de mierda, ¿A ti te han llamado sudaca y africano de mierda? o ¿te han mirado con mala cara por preguntar por una calle?, pues a mi si.
¿saben lo que me dijeron en badajoz por celebrar los goles de Las Palmas? Africano de mierda te vamos a matar ... o en Valladolid por ejemplo pregunte donde estaba el estadio y nadie me contesto, simplemente me miraron con desprecio por mi acento, y como tú veras yo en un país con gente tan asquerosa y racista no quiero vivir y ahora no me vengas con cuentos, porque cuando tú vienes yo ya vengo.
Compañeros mio de trabajo (fui militar), ¿saben que me decían? que yo era un español de tercera, que ellos eran mas español que yo porque nacieron en España y para ellos Canarias era una colonia bananera ,que somos africanos y le importamos una mierda, solo somos una colonia para presumir que aun les queda algo del imperio.
Así que muchacho no me vengas con películas, que yo me conozco todo el percal.
- Universitario
Mozart, lo de LAS PALAMS SIEMPRE creo que va por perreta, pero em da que se equivocó al quotear tu mensaje, por cierto, perreta, me parece que site han lalmado todo eso que dices, será porque algo habrás hecho, em da que van por ahí los tiros.Mozart escribió:¿Cómo? ¿Qué me estás queriéndo decir?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a saber con que actitud estabas tu en la peninsula, si es igual que la que tienes aqui, la verdad nome extraña nada que te trataran asi, pero no por ser canario, sino por ser como eres... es un suponer, note me vayas a rebotar.Mozart escribió: Yo estudié en Salamanca, y si no me quedé allí fue porque no encontré trabajo. Y tengo muy buenos amigos peninsulares, y eso que tu cuentas, te habrá pasado a tí sólo compadre
P.D: Perreta si has vivido 5 años en España, ahora donde tas viviendo? en Kuala Lumpur?
perreta# escribió:Gracias a los aficionados también, porque el juez solo cumplió con la ley, si la afición no hubiera estado detrás en todo momento la salvación no se hubiera realizado.HeriVega escribió:Gracias a un godo como yo , la UD Sigue viva.
Firmado :
Juan José Cobo Plana.
Si Juan José Cobo Plana hubiera aplicado la ley TAL CUAL , la UD hubiera desaparecido.
Y a lo mejor entonces perreta# hubiera sonreídoHeriVega escribió:perreta# escribió:Gracias a los aficionados también, porque el juez solo cumplió con la ley, si la afición no hubiera estado detrás en todo momento la salvación no se hubiera realizado.HeriVega escribió:Gracias a un godo como yo , la UD Sigue viva.
Firmado :
Juan José Cobo Plana.
Si Juan José Cobo Plana hubiera aplicado la ley TAL CUAL , la UD hubiera desaparecido.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no, Las Palmas es mi equipo, del cual soy accionista, y no abandone al equipo en los momentos mas difíciles de su historia, ¿por cierto donde estabas tú?Talismán escribió:Y a lo mejor entonces perreta# hubiera sonreídoHeriVega escribió:perreta# escribió: Gracias a los aficionados también, porque el juez solo cumplió con la ley, si la afición no hubiera estado detrás en todo momento la salvación no se hubiera realizado.