Invacion catalana en nuestra plaza de la victoria

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Talismán »

Primero, no te he acusado de que abandonaras al equipo en los momentos dificiles de su historia como bien dices; segundo,me da absolutamente igual si TU eres accionista de la U.D. o del Universidad; tercero, has manifestado en varias ocasiones tu incondicionalidad al equipo universitario (compañero no se puede estar en misa y estar repicando campanas); y cuarto, yo tampoco abandone al equipo ni en los malos momentos ni en los pocos buenos que me ha tocado vivir.

PD. No te contradigas tanto chabal.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta, quizas en la península te trataban mal no por ser canario, como dices tu, es probable que te trataran mal por tu forma de ser, ojo, por tu forma de ser, no por tu apariencia física.

bueno, seguro que no siendo español, renunciaras a todo tipo de ayuda que te pueda dar el estado, ¿no?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

FUTBOLCHAPAS escribió:perreta, quizas en la península te trataban mal no por ser canario, como dices tu, es probable que te trataran mal por tu forma de ser, ojo, por tu forma de ser, no por tu apariencia física.

bueno, seguro que no siendo español, renunciaras a todo tipo de ayuda que te pueda dar el estado, ¿no?
De la misma manera que no se siente español y paga impestos, sigue sin sentirse español y cobra lo que se merece por lo que paga.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Azarug escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:perreta, quizas en la península te trataban mal no por ser canario, como dices tu, es probable que te trataran mal por tu forma de ser, ojo, por tu forma de ser, no por tu apariencia física.

De la misma manera que no se siente español y paga impestos, sigue sin sentirse español y cobra lo que se merece por lo que paga.
Da igual.

Seguirá siendo español, quiera o no.

Como se sienta uno es otra cosa, aunque yo me siento grancanario soy español me guste o no me guste.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo pago mis impuestos y mi ss, a mi nadie me regala nada, payaso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Talismán escribió:Primero, no te he acusado de que abandonaras al equipo en los momentos dificiles de su historia como bien dices; segundo,me da absolutamente igual si TU eres accionista de la U.D. o del Universidad; tercero, has manifestado en varias ocasiones tu incondicionalidad al equipo universitario (compañero no se puede estar en misa y estar repicando campanas); y cuarto, yo tampoco abandone al equipo ni en los malos momentos ni en los pocos buenos que me ha tocado vivir.

PD. No te contradigas tanto chabal.
¿Que pasa? ¿El Universidad no es un equipo canario?, pues ya esta fin de la discusión, aquí hay gente que va a ver al equipo de su pueblo y luego a la Las Palmas y no hay ningún problema, yo voy a ver al Universidad y soy de Las Palmas, que yo sepa el representativo es la UD Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ni una cosa ni la otra. hay energumenos en todo el planeta no solo en España, y hay idiotas en la península, en La Gomera y en San Mateo.

Parte de lo que dice perreta es cierto, pero exagerando hasta la estenuación parece irreal, tampoco es tan generalizado como cuenta pero ............

Xercos, yo en mi época de estudiante tambien viví muy a gusto, vivir solo, decidir tu horario, organizarte, no dar cuentas mas que una vez al año con los finales, no solo los que estan en Madrid estan bien, tambien en Salamanca, Santiago, Granada,... pero es que los de Granada están mejor en Las Palmas viviendo solos que en Granada con sus padres.
La vida de Erasmus en general tambien es buenísima.

Yo viví la época de segunda B en Madrid, y si bien en mi entorno todo cojonudo, sobre todo con los que no eran de Madrid que eran los que podían salir un jueves sin dar explicaciones, tenían y movían mas dinero, no la paga del que está en casa....., y lo pasé muy bien allí,

te diré:
En la ciudad deportiva del Real Madrid un domingo a las 10.00 de la mañana con un R. Madrid C -UD Las Palmas (0-3) al 0-2 apareció un tio, sacó una navaja y dijo quien grita gol ahora, africanos.... yo estaba arriba de una grada pequeña y me descojonaba, pero en un grupo de 30 canarios, los 3 de la primera fila el careto era para verlo!, llegó un segurita y se lo llevaron, creo que era un loco ya conocidio por allí.

En el campo de Fuenlabrada nos rodearon y apedrearon un grupo de Skins, nos llamaron africanos,hp como los ordenadores, y al llegar teniamos un espacio acotado por la policía local, nos acompañaron a la guagua a pedrada limpia,... solo ganamos 0-2 aquel partido Manolo fue el portero, hacia sol y no veía y le llevamos una gorra de la grada a la portería. Ellos skins, nosotros la mayoría niños pijitos y el guaguero decía "algo habreis hecho"" tela marinera.

En el Calderon 2 veces, liga contra el Madrileño creo que empate1-1, y en copa, empate en el Insular que no ví y perdimos 2-0 en el calderón creo que el año del doblete, tras eliminar al Tenerife televisado por la 2 para todo España. El frente Atletico nos despidió con un adios, Africano adios, adios, africano adios mientras movían los brazos.....

Anecdotas de maravillosos años de estudiante, pero que exageradas bien abrazarían el discurso mas nacionalista, pero anecdotas que denotan los cretinos que hay por ahí. del mismo modo que este año en la primera vuelta un matrimonio caminaba por fondos de segura con camisa del Tfe y el público les increpaba mientras el niño se moría de miedo. Somos todos así de cretinos en Las Palmas de Gran Canaria. yo no.

Me encantaría ir con mi pareja por toda la Peninsula con mi equipo y que me trataran bien, como en Salamanca el año pasado.

Dicho esto, nunca fuí a Cibeles o Neptuno a celebrar nada de mi equipo y viví allí el ascenso de Elche, la eliminación del Tenerife en copa, es una cuestión de educación, quiero lo mío y respeto lo de los demás, los que no poseen la misma educación, lejos de cabrearme me apenan , pero pena por ellos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:

¿payaso? yo no voy a caer en el error de insultar, pero bueno, que hallas sido militar sin sentirte español, dice mucho de ti, a no ser que en ese momento si te sintieras español, y fuera allí, en el ejercito, donde empzaste a coger esa tirria por lo español...¿alguna mala experiencia con tus compañeros? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:

¿payaso? yo no voy a caer en el error de insultar, pero bueno, que hallas sido militar sin sentirte español, dice mucho de ti, a no ser que en ese momento si te sintieras español, y fuera allí, en el ejercito, donde empzaste a coger esa tirria por lo español...¿alguna mala experiencia con tus compañeros? :roll:
Estaba haciendo el servicio militar, y preferible cobrar 90.000 pesetas al mes que 1.500 pesetas, así que por sentimiento patriótico español poco, por el dinero como todo el mundo que se mete en el ejercito, y el que diga lo contrario miente.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:

Yo ya dije una vez que es como ser un judío alistado en la SS
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Si yo no digo que no se puedan tener malas experiencias como las de amarelo pero no por eso puedes calificar a toda una población.

Como ya dije yo nací en Santander y de chikitito me fui a vivir a Las Palmas, si solo me acordase de los que me dijeron "godo de mierda" "vete a tu pais" "tu padre viene a quitarle el trabajo a los de aqui" etc etc pues no me sentiría un canario como ahora.

Que en la peninsula hay impresentables y demas adjetivos descalificativos, pues si, como los hay en Las Palmas y en todas las casas.
Responder