Pedro Vega Negocia Volver A La UD
Pedro Vega Negocia Volver A La UD
Esta es la noticia que difunde el Canarias7 en su edición digital:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=130692
¿Qué opinan al respecto?
Por mi parte creo que es una gran noticia, es un muy buen jugador, y creo que hay que saber olvidar o perdonar los errores que se cometieron ya que tanto el jugador como la propia UD se equivocaron en el trato, es tiempo de cambiar como diría Juanes xDDD
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=130692
¿Qué opinan al respecto?
Por mi parte creo que es una gran noticia, es un muy buen jugador, y creo que hay que saber olvidar o perdonar los errores que se cometieron ya que tanto el jugador como la propia UD se equivocaron en el trato, es tiempo de cambiar como diría Juanes xDDD
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Aun me duele cuando celebro el gol, pero echo de menos sus papasos de falta................aunque quiero destacar esto tambien.
Mihh madre, esto me huele a DAVID AMARALSampedro, sorprendido
Pedro Vega coincidió en el Poli Ejido, equipo en el que militó antes de recalar en el Levante, con Luis César Sampedro, técnico que podría ocupar el banquillo de Las Palmas la próxima temporada. Primer candidato hasta la pasada semana, las opciones del gallego parecen haberse enfriado con respecto a otros candidatos, como así aseveró días atrás Juanito Rodríguez, director deportivo, a CANARIAS7.
También lo entiende así su agente, quien se ha liberado de cualquier compromiso con Pío XII. «El jueves pasado estaba casi todo cerrado y el viernes me llamó Juanito pidiendo más tiempo. Estamos sorprendidos por este cambio de actitud, pues el acuerdo estaba casi cerrado. Sólo faltaban trámites burocráticos. Aunque la opción no esté descartada, ahora somos libres para negociar con otro club y así se lo he aclarado a Las Palmas», aseveró Tomás Durán, el agente del entrenador.
Última edición por piopioalways el Vie May 29, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Eso ya se hablo en un post dedicado unica y exclusivamente a su celebracion, tampoco podemos ser tan sensibles, ya el explico por lo que estaba pasando, las duras criticas que estaba recibiendo de la aficion del poli, y la celebracion era para sus aficionados. A veces no nos damos cuenta de que los jugadores tienen sentimientos y que un subidon de tal calibre te puede llegar a hacer cosas sin pensar. El poli le abrio las puertas y lo acojieron como a un hijo, las palmas le dio la espalda, tu no lo celebrarias asi? Si crees que el tiene que pedir perdon por eso, entonces que la ud. le pida perdon tambien a el.Segura_Tiene_La_Palma escribió:Seria un buen fichaje pero por mi que se quede en la peninsula, ni olvido ni perdon.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Excelente noticia en mi opinión. Siempre me encantó Pedro Vega y en su momento nunca llegué a comprender por qué era titular Momo por delante suya, siempre me gustó más el de San Mateo. Aunque ahora mismo Momo esté mejor que él, creo que el fichaje de Pedro Vega y a coste cero sería un gran paso para hacer una plantilla con opciones de pelear arriba. Ojalá renovaran también a Nau, porque entonces sí tendríamos dos bandas excelentes.
Lo que es mala noticia es lo de Sampedro, no sé qué le habrá pasado por la cabeza a Juanito, pero me parece increíble
.
Lo que es mala noticia es lo de Sampedro, no sé qué le habrá pasado por la cabeza a Juanito, pero me parece increíble
- konnito
- Juez de la administración concursal

No se lo que pasara al final pero ayer lei en La Provincia, que Sampedro no vendria casi con seguridad por eso que Juanito comento que tiene 3 o 4 entrenadores en la recamara, ya que Sampedro por lo que se intuye quiere fichajes que no se amoldan a la politica de Las Palmas, creo que se han roto las negociasiones con Sampedro me huele a mi tambien a David Amaral como entrenador.
Por otra parte veo con buenos ojos el regreso de Pedro Vega antes de traer otro Gerardo prefiero algo de la casa, ademas es un buen Interior izquierdo algo de lo que carecemos y sabe lanzar faltas, vamos a darle su segunda oportunidad a lo mejor queda todo olvidado y el pibe triunfa en su casa
Por otra parte veo con buenos ojos el regreso de Pedro Vega antes de traer otro Gerardo prefiero algo de la casa, ademas es un buen Interior izquierdo algo de lo que carecemos y sabe lanzar faltas, vamos a darle su segunda oportunidad a lo mejor queda todo olvidado y el pibe triunfa en su casa
-
canarión88
- Seguidor fiel

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
A todos nos dolió la manera de celebrar el gol aquel día con el Poli Ejido pero fuera de eso todo el mundo sabe que Pedro Vega es amarillo hasta la médula y sobre todo es un jugadorazo que, en lo que a mí respecta, empezaría a ilusionarme para la temporada que viene.
El déficit de la banda izquierda y sobre todo la carencia de canteranos en el primer equipo podría remendarse en gran medida con la llegada del segundo hijo pródigo.
¡Ojalá se materialice el fichaje!
El déficit de la banda izquierda y sobre todo la carencia de canteranos en el primer equipo podría remendarse en gran medida con la llegada del segundo hijo pródigo.
¡Ojalá se materialice el fichaje!