Pedro Vega Negocia Volver A La UD
Ojalá regrese a su casa la UD. Es un jugador contrastado con experiencia en la categoria, con calidad, es rapido, incluso tira bien las faltas. QUIERE VENIR Y ES CANTERANO para mi este hombre seria un fichaje muy muy ilusionante. A ver si se consuma el fichaje.
PD: Pedrito no te lo pienses ven, vuelve a tu isla y demuestra lo que vales y lo que quieres a la UD.
PD: Pedrito no te lo pienses ven, vuelve a tu isla y demuestra lo que vales y lo que quieres a la UD.
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte

-
hector_santa
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Para mí lo más importante es que no tenemos en la actual plantilla a un jugador específico de la banda izquierda.
Pedro Vega no solo es un jugador para dicha banda, encima es un jugador nacido de nuestra cantera.
Lo de su gol en Ejido, quedó explicado por el, y por mi parte su respuesta es totalmente válida. No dudo de sus sentimientos amarillos que son altos.
Por mi parte, completamente de acuerdo con su fichaje de producirse. Esperemos que con estabilidad y en su casa. El jugador se motive y nos vuelva a dar buenos momentos de fútbol.
Para que fichen a otro Gerardo, mejor me quedo con Pedro Vega no hay color.
Pedro Vega no solo es un jugador para dicha banda, encima es un jugador nacido de nuestra cantera.
Lo de su gol en Ejido, quedó explicado por el, y por mi parte su respuesta es totalmente válida. No dudo de sus sentimientos amarillos que son altos.
Por mi parte, completamente de acuerdo con su fichaje de producirse. Esperemos que con estabilidad y en su casa. El jugador se motive y nos vuelva a dar buenos momentos de fútbol.
Para que fichen a otro Gerardo, mejor me quedo con Pedro Vega no hay color.
- Futbol manager UDLP
- Habitual

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

La noticia fue publicada este viernes por Canarias7 y posteriormente fue ratificada en la Cadena Ser por uno de los agentes del futbolista, Jordi Álvarez. "Hay interés por parte de la Unión Deportiva y a Pedro Vega le apetece volver a su casa. Además, la oferta de renovación del Levante no nos satisface y la próxima semana podría cerrarse el asunto", explicó el representante.
Canariasahora.com
Está claro, pa la semana que viene ya tienen a Vega en el equipo
Canariasahora.com
Está claro, pa la semana que viene ya tienen a Vega en el equipo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal