jugara algun canterano contra el salamanca.........
jugara algun canterano contra el salamanca.........
me pregunto si jugara algun canterano de los que han subido esta semana ha entrenar........ creo que seria positivo para ver que nivel tienen.........
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Armiche y Jonathan Viera son quienes tendrían mayores boletos para al menos debutar con el 1º equipo, aunque evidentemente no creo que lo hicieran como titulares.
Pero el dato que tienen a su favor, ha sido su participación a lo largo de la semana en los entrenamientos del 1º equipo.
Especialmente el 1º de ellos, me gustaría que tuviese su oportunidad ya que es de los pocos que a lo largo de todo el año me ha dejado buenas impresiones.
Y ya se sabe, quien deja buenas impresiones, siempre será POSITIVO.
Pero el dato que tienen a su favor, ha sido su participación a lo largo de la semana en los entrenamientos del 1º equipo.
Especialmente el 1º de ellos, me gustaría que tuviese su oportunidad ya que es de los pocos que a lo largo de todo el año me ha dejado buenas impresiones.
Y ya se sabe, quien deja buenas impresiones, siempre será POSITIVO.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
- Administrador concursal
Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
Ya dijo Castellano que hasta que se consiga la salvacion nada.

Esperemos que, por el bien del equipo, no juegue.
- piopioalways
Esta claro, es el goleador del equipo y ha de jugar, pero no tiene 20 años y entrenando dos dias solo no lo entiendo, pero bueno.........Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
Ya dijo Castellano que hasta que se consiga la salvacion nada.Y no ha entrenado ni un solo día creo...
- konnito
A lo mejor sale desde el banquillo, no vallamos a precipitar los acontecimientos, esperemos que hagan las cosas bien y como son.piopioalways escribió:Esta claro, es el goleador del equipo y ha de jugar, pero no tiene 20 años y entrenando dos dias solo no lo entiendo, pero bueno.........Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
Ya dijo Castellano que hasta que se consiga la salvacion nada.Y no ha entrenado ni un solo día creo...
- Rubén
- Administrador concursal
Está claro que no tiene que jugar mañana, y si lo hace como lo ha hecho estos últimos 10 partidos por ahí, ya empezarán de nuevo Márquez vete ya, sobra, que malo eres............. si no le dan descanso y encima entrena solo 2 veces normal.piopioalways escribió:Esta claro, es el goleador del equipo y ha de jugar, pero no tiene 20 años y entrenando dos dias solo no lo entiendo, pero bueno.........Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
-
- Presidente del Club
Dijo que es importante pero si no puede jugar tampoco pasa nada pues hay más jugadores.Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
La verdad, no se porque tiene que jugar hasta sin entrenar, si lleva 10 partidos sin estar al 100%.
- riki raka
Más de lo mismo. Me parece a mí que al final toda la ilusión del cambio se nos va a ir el Domingo. A este paso ya hasta me veo el mismo once típico de Vidales y todo.Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
- piopioalways
Pero seamos serios gente, castellano va a jugar con un 4-4-2 que es lo que lleva ensayando esta semana, si no juega marcos, pone a saul y rondon y ya udradio estara rajando de castellano, como hicieron con vidales al poner al pive, a no ser que se saque de la manga un 4-4-2 con pablo y saul arriba y francis en banda igual
- piopioalways
Más de lo mismo. Me parece a mí que al final toda la ilusión del cambio se nos va a ir el Domingo. A este paso ya hasta me veo el mismo once típico de Vidales y todo.[/quote]riki raka escribió:Kenneth escribió:Sí, si. Me pareció escuchar que Marcos podía ser titular y todopiopioalways escribió:Hoy no van a convocar a ningun canterano a no ser que las lesiones obligen a ello, pero parece que los tocados y enfermos estan para mañana.
A Castellano ya se le ha pegado una ''Vidalada'', que es poner a Pitu en banda, es lo que ensayo esta semana, esperemos que no.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad