¿Quien ficharias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

¿Quien ficharias?

Mensaje por AmarilloAMorir »

Bueno aunque lo mas importante sin duda es ganar mañana si o si , lo mas probable es que nos quedemos en segunda y hablando de eso abro este topic. Quiero que me digais nombres d jugadores que te gustaria que vinieran a las palmas ... claro esta que no se puede pedir mucho ya que este equipo para gastar en un fichaje dificil pero wueno.

FICHAJES:

- Pedro Vega
- Ruben Castro
- Trashorras
- Christian ( el del racing )

estos son mis fichajes, que personalmente vendria de lujo para la UD y con esots jugadores ... alguno mas que puede caer y manteniendo a algunos estaria muy bien.

-----------------------SANTAMARIA------------------------
---------------------------------------------------------------
LOPEZ RAMOS------CHRISTIAN---SAMUEL----------xxx
NAUZET-----JORGE------TRAHORRAS------PEDRO VEGA
---------------RUBEN CASTRO---MARQUEZ---------------

Me faltaria para completar este equipo un LI... y aloemjor sustituir a MARQUEZ para mi a sido mui importante pero lo veo algo acabado

o la otra opcion seria quitar a marques y poner un medio centro defensivo que podria ser darino, cobas, miguel... aunque personalmente tmb m ficharia otro.
Última edición por AmarilloAMorir el Sab May 30, 2009 9:10 pm, editado 3 veces en total.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ya hay varios post sobre este tema, saludos :wink:
Cerrado