creo que 29.takiroud escribió:¿Qué edad tiene ya?
Pedro Vega Negocia Volver A La UD
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

pues para mi Pedro tiene futbol para dar y repartir durante unos 2 o 3 añitos. Una zurda envidiable y una técnica exquisita, además de sus 29 años como dicen que tiene la velocidad no le falta tampoco no ser porque dicen que con 30 años vamos a tener un tio en la banda que no se va a llevar a nadie por velocidad.Poniendo el ejemplo de que Jorge tiene menos y no se lleva a nadie, Pedro tiene aun mas uno contra uno. Y entonces traer a Jorge tambien supuso convertir esto en un cementerio de elefantes?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Por eso pienso que de ser fichado, lo mejor sería ponerle a disputar el puesto con un jugador canterano que se suba. En cuanto baje el rendimiento o no esté a la altura se pone al jugador del filial con ganas de gustar y ganarse el puesto.Koookeee Koookeee escribió:El dilema es, ¿Queremos un equipo para mirar al hacia delante o queremos un “cementerio de elefantes” (por muy canarios que sean)?
Para mí ya es un jugador que viene “en declive”. Buena compañía para Siro, Márquez o Pindado.
Saludos.
Yo me quedo con las palabras de Pedro Vega. Quiero estabilidad, y sobretodo quiere venir porque se apuesta por ascender. Eso es importante, demuestra que el jugador desea venir porque se apostará por subir. Por tanto ya es ambición por parte de un jugador que siempre es positiva. Otro cantar sería que solo dijera que quiere estabilidad y todo lo típico y no haga mención a subir, o intentar subir.
Sinceramente, dificlmente vamos a tener a un jugador mejor en ese puesto que Pedro Vega. Aporta lo que llevamos par de años sin ver. Un jugador en banda izquierda con centro, con regate, velocidad y lanzamiento aceptable de faltas.
Evidentemente, los posibles fichajes de Pedro Vega, y de Pollo, no nos deben engañar. Esto no es apostar por la cantera, es apostar por ex canteranos para dotar al equipo de mayor forma de juego nuestra y veteranía. Pero se debe subir a mínimo dos jugadores del filial que ayude a comenzar ese trabajo de cantera que nos haga repescar jugadores como los que hemos visto salir estos últimos años.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Ojal.a venga. Lo he visto jugar en el Levante este año y sigue siendo el mismo. Tiene un sprin corto que te deja sentado, y pega unos centros muy buenosm ademas de tirar las faltas envenenadas y unos chuts fuertisimos de lejos. Creo que es de los mejores 10 jugadores de la categoria. Ademas me parece que cuando celebro el gol, lo hizo mas por rabia contra los dirigentes de Las Palmas que contra el mismo quipo o contra los aficionados. No se, ojala viniera
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Pedro Vega vendría a darlo todo para hacer borrar su error..
Me da que soy el fan nº1 de este jugador así que x supuesto k kiero k venga...lo va a tener chungo los primeros días pero conociéndole sé k lo va a dar todo y sobretodo para cambiar los pitos por aplausos y conseguir así k lo vuelvan a kerer. Los partidos que ha jugado en Gran Canaria y en los k fue pitado, no dejó de ofrecerse y pedir el balón, cualkier otro hubiera desaparecido del campo...y lo k he visto en otros foros d k cuando estuvo akí, salía de marcha...es lo último k me faltaba x escuchar (todos o casi todos los jugadores salen, pero una cosa es salir y otra cosa es descuidarse o ser un irresponsable...para los k no lo sepan lleva varios años casado y es padre y nunca ha sido un irresponsable ni un viva la vida)...Dios cómo habla la gente sin tener ni idea...
- Soy Amarillo

- ayoze

A un jugador con 29 años aún le quedan al menos 2 ó 3 al máximo nivel sin que apenas haya merma en sus capacidades. Por otro lado, yo nunca he entendido la que se cogió con este chico. Él siempre ha sido un flipaillo para celebrar los goles ¿Ya no se acuerdan como se ponía cuando se los cascaba al Tenerife? Por otra parte, alguna que otra vez lo pude ver por el estadio siguiendo al equipo. Ahora alguien me dirá que era para mandar informes al Poli Ejido...