NO SON DIGNOS DE VESTIR ESTA CAMISA
NO SON DIGNOS DE VESTIR ESTA CAMISA
Mandense a mudar todos de una buena vez. Y con esta banda de incompetentes vamos a subir el año qeu viene señor Ramirez? Encima de arrastrarnos por la division nos toman de tontos vendiendo la moto.
HARTO YA.
Editado para que los de la inteligencia justita esten contentos.
HARTO YA.
Editado para que los de la inteligencia justita esten contentos.
Última edición por Can el Dom May 31, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Habeis hecho muy bien, os felicito porque hubiéreis editado el título del post. Ahora bien, si dejáis llevaros por vuestra memez, terminais insultando al personal. tch, tch. tch.
Última edición por pelotero el Dom May 31, 2009 10:09 pm, editado 2 veces en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Para mi el equipo hoy estubo bien y mas despues de tragarme los ultimos 10 o 12 partidos. Por fin se jugo a algo. Esperemos que la UD siga en esta linea pero metiendo alguna más.
COSAS POSITIVAS: Jorge se hecho su mejor partido de la temporada, Sergio Suarez me gusto mucho tb, y por fin Marcos volvio a ver puerta, el equipo se vio más solidario con ayudas en la defensa y con mejor presión, hasta Darino hizo un buen trabajo en defensa.
COSAS NEGATIVAS: la lesión de Lopez Ramos que dio entrada a Dani Lopez, Pablo Sánchez no me gustó nada, nada, nada hoy. Y por su puesto el maldito gol que nos clavaron en el 92 y el puñetero arbitro que se comio 2 penaltis.
COSAS POSITIVAS: Jorge se hecho su mejor partido de la temporada, Sergio Suarez me gusto mucho tb, y por fin Marcos volvio a ver puerta, el equipo se vio más solidario con ayudas en la defensa y con mejor presión, hasta Darino hizo un buen trabajo en defensa.
COSAS NEGATIVAS: la lesión de Lopez Ramos que dio entrada a Dani Lopez, Pablo Sánchez no me gustó nada, nada, nada hoy. Y por su puesto el maldito gol que nos clavaron en el 92 y el puñetero arbitro que se comio 2 penaltis.
- Carlos_Amarillo

La juventud que es con la que me muevo yo si, hay algunos que ya utilizan el vosotros incluso. Yo antes intentaba corregirles y decirles en plan broma que hablasen canario, pero que va.AzoteAmarillo escribió:Ni de coña.Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que ya hay más canarios de SOIS que de SON, pero bueno, a lo que ibamos, una vergüenza lo de los jugadores
Mucho me temo que dentro de unos años sera dificil encontrar a gente que hable así
- Canarion87

q VERGUENZA de equipo una vez mas...
¿jugando bien? pues esta vez en algunos casos (jugadores) puedo decir: han jugado como nunca y pierden o "empatan" como siempre...
muy mal en defensa, salvo santamaria que libro al equipo de la derrota, = q el arbitro con el gol q les anulo...
parecia un cambio pero nada de nada eso intentaron tapar lo intapable con chispazos de buen juego, pero va a ser que no, no se van para segunda B de milagro, porque esta temporada se lo merecen, por ir arrastrandose, por jugar al pelotazo, y en el caso de hoy, por meterse atras a defender despues de tener alguna posibilidad de matar el partido
y claro tanto va el cantaro a la fuente (el salamanca) q al final termina marcando
pero este dicho para nuestro equipo nada de nada NEFASTO no marcan ni doblando el tamaño de las porterias
¿jugando bien? pues esta vez en algunos casos (jugadores) puedo decir: han jugado como nunca y pierden o "empatan" como siempre...
muy mal en defensa, salvo santamaria que libro al equipo de la derrota, = q el arbitro con el gol q les anulo...
parecia un cambio pero nada de nada eso intentaron tapar lo intapable con chispazos de buen juego, pero va a ser que no, no se van para segunda B de milagro, porque esta temporada se lo merecen, por ir arrastrandose, por jugar al pelotazo, y en el caso de hoy, por meterse atras a defender despues de tener alguna posibilidad de matar el partido
y claro tanto va el cantaro a la fuente (el salamanca) q al final termina marcando
pero este dicho para nuestro equipo nada de nada NEFASTO no marcan ni doblando el tamaño de las porterias
para mi que no vimos el mismo partido ..en defensa salvo en el fallo puntual del gol estuvo muy bien ... darino hoy un 10 .. dani lopez tambien( se ve que estuvo motivado contra su ex- equipo o algo ) samuel y david no tanto pero tambien estuvieron bien ... jorge mejor imposible ... Un Sergio que cuando entro creo muchisimo peligro el que me decepciono fue saul .. no tiene sangre o que ? es que no lucho una ... y marquez estuvo un poco lento pero aun asi marco su golito ..Canarion87 escribió:q VERGUENZA de equipo una vez mas...
en fin para mi buen partido aunque me fui de mala leche del estadio ( logico por otra parte )