NO SON DIGNOS DE VESTIR ESTA CAMISA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que pena que Sergio no marco y el pollaboba del Vidales lo tenia en la grada, anda que le den por culo a tipejo ese del Vidales que pena que no entro, mierda coño le hubieramos tapao la bocaza a mas de uno aqui tambien que no confian en lo nuestro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

una pantalla todo eso para tapar la realidad...

como es posible que jugando con un equipo que no esta motivado, con un equipo que ya no tiene nada que hacer en los partidos que le quedan, practicamente no se moveran en la clasificacion, encima jugaban fuera

y claro, con un equipo que se juga mucho, si este ultimo no hace un partido mas q sea con un minimo de decencia, pos es para mandarlos a tomar x ____ ya.

estoy seguro de que el partido de la semana que viene sera diferente, y que si el salamanca hubiese salido a matar no se hubiese mismo este mismo partido, jugaron muy lentamente y a esperar acontecimientos, y cuando lo veian claro, intentar irse a marcar que sus ocaciones claras tubieron, y como dije, el arbitro les privo un gol.

que saul decepciono?? pero acaso en algun momento ha hecho algo diferente al partido de hoy??, es que este hombre en mi opinion es lo peor que hay arriba con diferencia, nose de que le sirve tanta velocidad si luego se le viene el mundo encima

hoy me gusto el que se dejara en la medida de lo posible el utilizar el continuo pelotazo que nos traian acostumbrados estando con vidales en la banqueta, pero aun asi, vuelvo a decir, yo ya me veia venir el gol en la segunda parte, el equipo la ultima media hora estubo mal, bajo el nivel que tenia hasta ese momento y bajando de marchas sin matar el partido pues paso lo que paso, y nada injusto... podia haber pasado cualquier cosa, y a diferencia de este equipo que tenemos, ellos sin mucho mas y sin nada en juego marcan la diferencia con pocos problemas
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

no nos confiemos que por no matar los partidos y dejar escapar puntos nos puede pasar como al betis....
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Esto no cambiará .Seguimos siendo el mismo equipo timorato,acojonado,y mal llevado desde la banda.Creeremos que Castellano nos sacará de la mierda?Yo lo espero,que lo he repetido hasta la extermuacion,no quiero ver fútbol ,necesito los puntos como el respirar.Me estoy ahogando de tanta desilucion.Así no voy ni a la esquina con está gente. AYUDA SOS.Asqueado de todo esto.DESANIMADO CON LO QUE VEO Y MAL PRESENTIMIENTO.Que dios me perdone por ser tan pesimista,pero es lo que hay,simplemente realista
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El partido ha sido bueno,no de maravilla pero bueno. Hemos tenido ocasiones, pero no nos podemos meter atrás nunca, no sé como los entrenadores no ven eso nunca.Pero aparte de esto, los jugadores a veces los veía parados, no sé que les pasa pero es que se quedan mirando muchas veces joder, o alguno caminando, llevan toda la temporada así, SIEMPRE así. La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS siempre nos hará sufrir. Ahora a por el Córdoba y por favor una victoria sea como sea.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El equipo no jugó bien. Tuvimos algunas ocaciones claras pero todas de individualidades de X jugador que robaba y él solo se la jugaba tirando a puerta, o bien dando un pase. Y el gol de corner.

EL centro del campo simplemente no existía y menos mal que estaba Jorge que muchas veces tuvo que hacer la función de Miguel García que no hacía más que dar patadas al aire y regalar balones. Hasta que no hechemos a este tío nuestro centro del campo no puede funcionar. Al final no nos vamos a poder permitir un 4-4-2 y vamos a tener que poner a otro tío para que cuide de Migue.

Por cierto que las individualidades, los destellos de fútbol que pudomis ver hoy fueron de canarios si no todas, casi todas, Sergio, nauzet y Jorge. ¿Que hubiese pasodo si llega a estar Francis también?

Un saludo
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Epi escribió:Para mi el equipo hoy estubo bien y mas despues de tragarme los ultimos 10 o 12 partidos. Por fin se jugo a algo. Esperemos que la UD siga en esta linea pero metiendo alguna más.

COSAS POSITIVAS: Jorge se hecho su mejor partido de la temporada, Sergio Suarez me gusto mucho tb, y por fin Marcos volvio a ver puerta, el equipo se vio más solidario con ayudas en la defensa y con mejor presión, hasta Darino hizo un buen trabajo en defensa.

COSAS NEGATIVAS: la lesión de Lopez Ramos que dio entrada a Dani Lopez, Pablo Sánchez no me gustó nada, nada, nada hoy. Y por su puesto el maldito gol que nos clavaron en el 92 y el puñetero arbitro que se comio 2 penaltis.
Estoy de acuerdo contigo es mas si el jugadon de sergio entra se estaria hablando de otra cosa , lo que esta claro es que con Vidales se perdio mucho tiempo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Carlos_Amarillo escribió:El equipo no jugó bien. Tuvimos algunas ocaciones claras pero todas de individualidades de X jugador que robaba y él solo se la jugaba tirando a puerta, o bien dando un pase. Y el gol de corner.

EL centro del campo simplemente no existía y menos mal que estaba Jorge que muchas veces tuvo que hacer la función de Miguel García que no hacía más que dar patadas al aire y regalar balones. Hasta que no hechemos a este tío nuestro centro del campo no puede funcionar. Al final no nos vamos a poder permitir un 4-4-2 y vamos a tener que poner a otro tío para que cuide de Migue.

Por cierto que las individualidades, los destellos de fútbol que pudomis ver hoy fueron de canarios si no todas, casi todas, Sergio, nauzet y Jorge. ¿Que hubiese pasodo si llega a estar Francis también?

Un saludo
exacto, uno todo esto a mis palabras anteriores, el peligro que se creo, fueron chispazos que se fueron produciendo pero era normal dadas las circunstancias de ambos equipos, y el amago de buen juego fue pura pantalla, siempre lo mismo, no es la primera vez, en mi opinion con juan manuel tmb se pudieron ver muchos partidos asi, y todo para nada
Responder