Sergio Kresic, la entrevista
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Si señor...a eso me referia en otro post..con que esperaba no equivocarme al decir...que cuando el presi dijo...que ya tenia entrenador para el año que viene...no iba por Amaral los tiros.
Algo me dice..que se sabe seguro de enganchar aficionados al nuevo proyecto..porque tiene el AS del entrenador que nos ascendió bajo la manga.
Si a eso le sumas Pedro Vega y algun que otro jugador con nombre en primera....Ahi estaremos otra vez los 12.000 abonados.
Algo me dice..que se sabe seguro de enganchar aficionados al nuevo proyecto..porque tiene el AS del entrenador que nos ascendió bajo la manga.
Si a eso le sumas Pedro Vega y algun que otro jugador con nombre en primera....Ahi estaremos otra vez los 12.000 abonados.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

A este paso le va a salir el tiro por la culata. Y con la misma se come todo su proyecto con papas. Y el año que viene nos toca de nuevo jugar en 2ºB. La cosa se ha complicado bastante.Alma amarilla escribió:Si señor...a eso me referia en otro post..con que esperaba no equivocarme al decir...que cuando el presi dijo...que ya tenia entrenador para el año que viene...no iba por Amaral los tiros.
Eso le pasa a MAR por no haber echo el proyecto "serio" este año y esperar al dichoso cuarto año para darlo "todo". Con la misma vas a llegar tarde MAR, como tus jugadores no sean capaces de sacar cuatro puntos de los nueve que quedan.
Sinceramente, confío (a día de hoy) en MAR y creo que va a traernos lo que han pedido la mayoría de foreros en la encuesta de "¿Qué entrenador te ilusionaría de cara a la temporada 2009/2010?" Es decir Sergio Kresic. Y creo que es él, porque hoy de sus palabras se desprendía tal cuestión, estaba convencido de que la afición se iba a ilusionar bastante, al conocer PRIMERO (y recalcó PRIMERO), el nombre del entrenador, y después los nombres de cualquier futbolista.amarilla hasta la muerte escribió:fercan escribió:Hoy estaba en el Gran Canaria y anotando cosas en una libreta.
Un imagen vale más que mil palabras, jajaj. Saludos
En cuanto a lo acontencido en el palco, la verdad que no sé de dónde sacan que Kresic estaba hoy en el Gran Canaria, podía ser Kresic, o podía no serlo...
Esta foto realizada hace unos años puede mostrar una evidencia paradigmática, y destapar un escándalo, así que nunca sabremos quién es quién.

JajJAJjaJA Siento el humor negro, pero el Grandísimo Kresic, con ese fruncimiento de cejas, el bigote, la moña a un lado y la expresión se parece al hijoputamariconzóngenocida pero pasadito en años, por desgracia para Kresic.
Sinceramente espero que Don Sergio Kresic se convierta en el nuevo entrenador de nuestra UD, y a día de hoy estoy casi convencido de que así será.
- riki raka

Según decía un medio radiofónico. No era Kresic, sino Vidales disfrazado para que pudiera ver al equipo sin llevarse la bronca del siglo.ersaviola escribió:Sinceramente, confío (a día de hoy) en MAR y creo que va a traernos lo que han pedido la mayoría de foreros en la encuesta de "¿Qué entrenador te ilusionaría de cara a la temporada 2009/2010?" Es decir Sergio Kresic. Y creo que es él, porque hoy de sus palabras se desprendía tal cuestión, estaba convencido de que la afición se iba a ilusionar bastante, al conocer PRIMERO (y recalcó PRIMERO), el nombre del entrenador, y después los nombres de cualquier futbolista.amarilla hasta la muerte escribió:fercan escribió:Hoy estaba en el Gran Canaria y anotando cosas en una libreta.
En cuanto a lo acontencido en el palco, la verdad que no sé de dónde sacan que Kresic estaba hoy en el Gran Canaria, podía ser Kresic, o podía no serlo...
Esta foto realizada hace unos años puede mostrar una evidencia paradigmática, y destapar un escándalo, así que nunca sabremos quién es quién.
JajJAJjaJA Siento el humor negro, pero el Grandísimo Kresic, con ese fruncimiento de cejas, el bigote, la moña a un lado y la expresión se parece al hijoputamariconzóngenocida pero pasadito en años, por desgracia para Kresic.
Sinceramente espero que Don Sergio Kresic se convierta en el nuevo entrenador de nuestra UD, y a día de hoy estoy casi convencido de que así será.
- Acceso VIP

riki raka escribió:Según decía un medio radiofónico. No era Kresic, sino Vidales disfrazado para que pudiera ver al equipo sin llevarse la bronca del siglo.ersaviola escribió:Sinceramente, confío (a día de hoy) en MAR y creo que va a traernos lo que han pedido la mayoría de foreros en la encuesta de "¿Qué entrenador te ilusionaría de cara a la temporada 2009/2010?" Es decir Sergio Kresic. Y creo que es él, porque hoy de sus palabras se desprendía tal cuestión, estaba convencido de que la afición se iba a ilusionar bastante, al conocer PRIMERO (y recalcó PRIMERO), el nombre del entrenador, y después los nombres de cualquier futbolista.amarilla hasta la muerte escribió:
Pues que lo denuncie, por quitarle los derechos de imagen,xDD. A lo mejor así a Vidales se le bajan los humos con el rollito de lasupuesta deuda que le debe el club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
javito
- Presidente del Club

Esto se llama cubrirse las espaldas. Si le sale bien se dara el merito de que fue idea suya y si le sale mal comentara que es lo que le pidio la aficion.Carlos_Amarillo escribió:Pues no me haría mucha gracia que se fichara a un entrenador en función de lo que diga una encuesta realizada por aficionados...
- riki raka

Ni que los aficionados fuéramos tontos. Eso habrá influido pero no ha sido por una encuesta la decisión inicial de ir a por Kresic.Carlos_Amarillo escribió:Pues no me haría mucha gracia que se fichara a un entrenador en función de lo que diga una encuesta realizada por aficionados...
Al principio Kresic no estaba convencido de venir aquí, demasiadas dudas.
Pero en el último momento han habido algunos cambios de tercio, que han animado a Kresic a querer aterrizar aquí.
Así que ahora mismo, tiene todas las papeletas. Solo queda que los jugadores no lo echen por tierra y nos manden al pozo.
- Acceso VIP