HOLA HOLA HOLA DON MANUEEEEEEEL, DON MANUEEEEL, DON MANUEEE-EEE-EEEEEL
¡BETIS ESTAS MUERTO! ¡Y OVACIONASTE A TU VERDUGO: LOPERA!
Jajajaja, pobrecitos... en el fondo me dan una pena... son sevillanos al fin y al cabo los porehitos, y todos tenemos amigos y familiares béticos, pero es que hijos míos, es que tenéis lo que os merecéis, por tantas palmas a Lopera.... tenéis lo que os merecéis: BETIS ESTAS MUERTO Y OVACIONASTE A TU VERDUGO
¡BETIS ESTAS MUERTO! ¡Y OVACIONASTE A TU VERDUGO: LOPERA!
Jajajaja, pobrecitos... en el fondo me dan una pena... son sevillanos al fin y al cabo los porehitos, y todos tenemos amigos y familiares béticos, pero es que hijos míos, es que tenéis lo que os merecéis, por tantas palmas a Lopera.... tenéis lo que os merecéis: BETIS ESTAS MUERTO Y OVACIONASTE A TU VERDUGO
tanto como el verdugo lopera no ha sido, si no los propios jugadores con su actitud..y como jugaban..parecian que estaban ya de vacaciones y mira...
Pues el Betis tenía un equipazo e, si le hubiesen dado continuidad a Chaparro yo creo que se hubiesen salvado porque ese equipo jugaba que daba gusto y muchos partidos los perdieron por mala suerte.
Pero bueno, esperemos verles en el EGC el próximo año.
En el Osasuna - Real Madrid se han visto cosillas raras en el arbitro...parece que el Osasuna no puede bajar de categoria...llevan asi tres años en la misma situacion....Osasuna y Bilbao INTOCABLES
Algo me decía que el descenso iba a ser para el Valladolid o el Betis...pero que haya descendido el Betis en su campo es un palo...
Media Sevilla llorando el descenso a 2ªA y la otra mitad celebrando la champions y el descenso del enterno rival...
Siendo realistas el que más posibilidades tenía de descender era el Betis ya que sólo había ganado CUATRO partidos durante toda la temporada en su propio estadio.
En la 1987-88 era la UD quien se jugaba la salvación en Primera división frente al Betis. Perdimos 1-2 en nuestro Estadio Insular y descendimos, cuando ganando eran los sevillanos quienes descendían y como mucho hubieran jugado la promoción por no descender. Esta temporada me recuerda a la de entonces, el Betis no fue capaz como nosotros entonces de salvarse en su propia casa.
pd: Me alegro por la salvación del Sporting como creo que una gran mayoría del foro, aunque pienso que el Osasuna ha sido el gran beneficiado de que el Barcelona ganara la liga en el Bernabeu hace un par de semanas, sino estaríamos hablando de un descenso de los pamplonicas.
dios y el osasuna otro año que se queda en primera... espero que descienda el año que viene alegrarme solo me alegro porque se haya salvado el sporting el betis me da penita el valladolid me da igual y el osasuna por mi puede hundirse ya que no me gusta nada ni su aficion ni su equipo ni nada de nada