Tengo un mal presentimiento...
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
lord canarion escribió:y despues los del atletico hablan de que son el equipo mas sufridor del mundo...
es que es increible otra vez se nos escapa un partido en el ultimo minuto y de nuevo a mirar resultados de terceros y esperar la victoria definitiva de nuestro equipo que cada vez tarda mas en llegar,ahora si que nos podemos meter en un problema muy serio,ya estoy mas que harto del mismo cuento todos los años,esperemos que no nos pase como al betis hoy o como a nosotros en el 2002 porque la situacion se esta complicando y bastante
Dicen que el Atlétio es el pupas, pero sólo nosotros sabemos que el verdadero pupas de la liga española es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y con nuestro equipo nuestra afición.
- Miarma
- Se desvive por los colores

El Celta se la juega en casa y le ganará al Alavés seguro. Así que aunque la UD Las Palmas pierda en Córdoba el descenso seguirá a 5 puntos.
5 puntos, quedando 6 en juego, y con un partido contra el Rayo en casa en el que los madrileños ya nada se juegan.
Es muuuuy difícil, ánimo, y arriba d'ellos!!
5 puntos, quedando 6 en juego, y con un partido contra el Rayo en casa en el que los madrileños ya nada se juegan.
Es muuuuy difícil, ánimo, y arriba d'ellos!!
- Kenneth
- Administrador concursal

Pues yo los tengo de corbota desde que ayer marcó el Salamanca. Nos las prometíamos felices, como la temporada pasada, celebrando la victoria y riéndonos del gol anulado a los salmantinos y miren, doblada nos la metieron una vez más.
Peores cosas se han visto en este equipo, así que yo ya me espero cualquier cosa, como que ganemos los 3 partidos o como que los perdamos todos...
Pero pase lo que pase, el objetivo se cumplirá, como siempre, no se preocupen. Aunque bajemos a Segunda B.
Peores cosas se han visto en este equipo, así que yo ya me espero cualquier cosa, como que ganemos los 3 partidos o como que los perdamos todos...
Pero pase lo que pase, el objetivo se cumplirá, como siempre, no se preocupen. Aunque bajemos a Segunda B.
- michaelscott
- Administrador concursal

-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Esto tiene muy mala pinta!!! Es cierto que se notó mejoría ayer en el juego y tuvimos suficientes oportunidades para matar el partido, recuerdo una de Marquez y otra de Sergio tras una excelente jugada. Pero a mi juicio, los últimos 20 min de la segunda parte cedimos la totalidad de la posicion del balón al Salamanca y teníamos las lineas muy atrasadas, se venía venir y pasó. Hay que tener más cabeza y más posesión cuando vamos a favor de marcador.
Ahora mismo confío más en la no victoria del Alavés que en la victoria de la UD, espero equivocarme.
Ahora mismo confío más en la no victoria del Alavés que en la victoria de la UD, espero equivocarme.
- soychacho
- Directivo de la entidad

Ese Celta-Alavés va a ser fundamental y hay que ir a Córdoba no a por el empate sino a por los tres puntos.Poco más que decir y al menos por mi parte hasta que no se de la permanencia matemática no pienso volver a escribir...y si descendemos...dudo mucho que vuelva a ver un partido de Las Palmas ya sea en directo o por la tele...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yo ya lo titulé en la previa del partido: "Vencer o sufrir". Por no ganar al Salamanca nos hemos metido en un lío.
En fin, que este equipo tiene dinámica de descenso está bastante claro. ¿Alguien me puede decir cuántos puntos hemos sacado este año en el Estadio de Gran Canaria? Aquí ha venido todo el mundo y se ha llevado puntos, una auténtica vergüenza.
A sufrir, caballeros, a sufrir...
En fin, que este equipo tiene dinámica de descenso está bastante claro. ¿Alguien me puede decir cuántos puntos hemos sacado este año en el Estadio de Gran Canaria? Aquí ha venido todo el mundo y se ha llevado puntos, una auténtica vergüenza.
A sufrir, caballeros, a sufrir...
-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

Opcion 1 y 2
Ganamos y el Alaves no gana, con lo cual estariamos salvados.
.................................................................................................
Opcion 3
Ganamos y el Alaves gana. Nos faltaria un punto o que el Celta o Alaves no ganen los dos partidos.
----------------------------------------------------------------------------
Opcion 4
Empatamos y el Alaves pierde. Estamos salvados.
-----------------------------------------------------------------------
Opcion 5
Empatamos y el Alaves empata. Nos faltaria un punto o que el Celta no gane ninguno de los dos partidos restantes o que el Alaves solo gane uno de los dos partidos y el otro lo empate o pierda.
-------------------------------------------------------------------------
Opcion ......la peor
Perdemos y el Alaves gana. Tenemos que sacar 4 puntos o que el Alaves o Celta no ganen ninguno de los dos restantes.
----------------------------------------------------------
Hay mas opciones......
Ganamos y el Alaves no gana, con lo cual estariamos salvados.
.................................................................................................
Opcion 3
Ganamos y el Alaves gana. Nos faltaria un punto o que el Celta o Alaves no ganen los dos partidos.
----------------------------------------------------------------------------
Opcion 4
Empatamos y el Alaves pierde. Estamos salvados.
-----------------------------------------------------------------------
Opcion 5
Empatamos y el Alaves empata. Nos faltaria un punto o que el Celta no gane ninguno de los dos partidos restantes o que el Alaves solo gane uno de los dos partidos y el otro lo empate o pierda.
-------------------------------------------------------------------------
Opcion ......la peor
Perdemos y el Alaves gana. Tenemos que sacar 4 puntos o que el Alaves o Celta no ganen ninguno de los dos restantes.
----------------------------------------------------------
Hay mas opciones......
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

soychacho, gran aficionado... tu eres de la UD Las Palmas?? sabes que lo significa ser parte de este club?? es sufrir... y las cosas no salen bien pero aunque la UD este en 1º regional... estaré con ella... y aficionados como tu aunque animen y no canten el juanito vete ya... sobran... por mi no vallas mas ni la veas mientras este en 2º y mucho menos en primera...lo que hay que leer de ciertas personas aqui... pssss porfavor...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Espero no equivocarme, pero recuerden esto.
El Celta va a ganar al Alaves (mas que nada porque lo necesita) y la UD Las Palmas (Gracias en parte al Castenaccio sacará un empate de cordoba, que por cierto nos lo va a hacer ganar con sangre .
El sabado permanencia asegurada y resquemor en la boca por lo que nos ha tocado vivir.
El Celta va a ganar al Alaves (mas que nada porque lo necesita) y la UD Las Palmas (Gracias en parte al Castenaccio sacará un empate de cordoba, que por cierto nos lo va a hacer ganar con sangre .
El sabado permanencia asegurada y resquemor en la boca por lo que nos ha tocado vivir.