No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.
Aqui mucho quejarse del proyecto, de RAMIREZ, de VIDALES, de JUANITO y poco animar.
Parece mentira que ayer desde el minuto 75 de partido tuvieran la poca SENSIBILIDAD de cantar JUANITO VETE YA!!
JUANITO VETE YA!!!
Que pasa que no nos sirvio de ejemplo partidos como contra el XEREZ que jugando bien nos jincaron la pua, en los minutos finales?
Se podian haber ahorrado esos canticos y haber animado mas que nunca en los minutos finales pues suelen ser cuando peor lo pasa el equipo.
Mi compañero y amigo de grada me decia......ahora la semana que viene con un empate nos viene bien..... y le dije:
Chacho espera a que termine el partido que son 90 minutos y eso que el me lo dijo en el 85. Pero viendo al salamanca apretando y los nuestros que parecian entregar el balon y encerrarse atras......
Me olia mal, en fin....... pena me dio la actuacion de algunos aficionados, pero lo mas gracioso es que cuando ACABO EL PARTIDO que era cuando lo tenian que haber hecho y mas despues de que nos empataran, nadie canto eso.
En fin...... tanto decir que ibamos a ir a muerte.... y nada de nada.
PD. yo tambien estoy aburrido de todo esto pero se lo que nos jugamos y esto pinta mal.
Parece mentira que ayer desde el minuto 75 de partido tuvieran la poca SENSIBILIDAD de cantar JUANITO VETE YA!!
JUANITO VETE YA!!!
Que pasa que no nos sirvio de ejemplo partidos como contra el XEREZ que jugando bien nos jincaron la pua, en los minutos finales?
Se podian haber ahorrado esos canticos y haber animado mas que nunca en los minutos finales pues suelen ser cuando peor lo pasa el equipo.
Mi compañero y amigo de grada me decia......ahora la semana que viene con un empate nos viene bien..... y le dije:
Chacho espera a que termine el partido que son 90 minutos y eso que el me lo dijo en el 85. Pero viendo al salamanca apretando y los nuestros que parecian entregar el balon y encerrarse atras......
Me olia mal, en fin....... pena me dio la actuacion de algunos aficionados, pero lo mas gracioso es que cuando ACABO EL PARTIDO que era cuando lo tenian que haber hecho y mas despues de que nos empataran, nadie canto eso.
PD. yo tambien estoy aburrido de todo esto pero se lo que nos jugamos y esto pinta mal.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Yo creo que todos estamos cansados de la UDLP y para mi que no es culpa de la aficion,no puedes decir eso con todos los respetos,la aficion es la que da aliento a este club pero ultimamente no es hasi y es una lastima.Este proyecto tiene que ilusionar a la aficion en verano,¿¿O SE CREEN QUE CON TRAER A PEDRO VEGA(EL TRAIDOR)se va abonar todo el mundo??y luego todos los jugadores de 2ªB o de Venezuela esto es "patetico"
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Re: No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Aqui mucho quejarse del proyecto, de RAMIREZ, de VIDALES, de JUANITO y poco animar.
JUANITO VETE YA!!!
No te preocupes. Yo creo que esto se está conviertiendo en una estrategia y te diré porqué.
Han habido situaciones más críticas que la de este año en la que la afición animaba desde el minuto uno hasta el 90 más añadido.
Hoy por hoy lo que quieren conseguir muchos es que el equipo se vea en un apuro para que dimitan MAR sobre todo y Juanito. Me da hasta pena que lo hagan por este motivo, pero es así. Y el primer ejemplo lo encuentras en este foro y sobre todo en las gradas. Pero nada, seguiremos apoyando a muerte al equipo, al menos yo. Cuando todo esto pase, pediré explicaciones. Pero no haré campaña para que Las Palmas de desinfle que es lo que están consiguiendo muchos. Saludos compañero
- michaelscott
- Administrador concursal

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- michaelscott

Tu ves normal cantar jugandonos la vida, Juanio vete ya, faltando 10 minutos y con solo un gol de ventaja¿?¿?¿?¿?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chiquitos impresentables los que estan de acuerdo con este post.
division total de la aficion por culpa de tres... perdon ahora son dos impresentables.
Por mi que se tomen unas vaciones el próximo partido de casa, que puede ser vital, ya luego que vuelvan el año que viene. Pero no merece la pena correr el riesgo.
- michaelscott

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

¿Qué pasa, que si no estan de acuerdo contigo son unos impresentables? A lo mejor los impresentables son los que critican a un tio que sin él muy posiblemente estaríamos desaparecidos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chiquitos impresentables los que estan de acuerdo con este post.
division total de la aficion por culpa de tres... perdon ahora son dos impresentables.
Que cada uno haga lo que quiera, estoy cansado ya, pero si hay libertad de expresión para quejarse sobre el equipo, Juanito o el que sea acepten también las criticas que puedan recibir ustedes.
Aiii si todos cantasemos así para animar al equipo también...
P.D. No creo que los aficionados fueran los culpables de la derrota.