FELIZ DIA DE CANARIAS (EDIT 2009)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PIOBCN escribió:Ooooh sí, viva Canarias!! viva los jefes godos de Canarias!! siii yeeah!! viva el fracaso escolar de Canarias!!! yupiiii!!! viva la política corrupta que se hace en Canarias!!! guaaaay!!! viva el ron, las papas arrugás y las romerías de Canarias!!! y viva la inversión en industria, innovación y tecnología que se hace en Canarias!!!! viva los altos cargos que vienen de fuera a Canarias!!! viva Canarias porque apuesta por Canarias, por la agricultura de Canarias, por la pesca de Canarias, por la Ganadería de Canarias... En fin, que sí, que viva el Día de Canarias... me dan ganas de potar los vídeos de la ATInómica para este día...

QUE VIVA CANARIAS DE VERDAD, LIBRE!!!
Con un día de retraso -no una hora menos- estoy con PIOBCN en cuanto estamos a la cola de todos los índices del país, y el país al que me refiero es España, el cual también está a la cola de todos los índices de progreso en Europa. Por ello hay que reconocer que nos queda mucho que recorrrer en Canarias, más bien muchísimo lo que indica todo lo que queda por hacer en estas benditas Islas Canarias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que esta claro es que España no quiere que Canarias avance, España nunca a invertido un duro en el sector industrial canario.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya ves, España nos odia, pobrecitos los canarios. Lo que hay que leer.

Son los mismos politicos españoles los que nos roban y hacen trapicheos no? o no, son los canarios?

Lo que es una realidad es que si Canarias fuera independiente, con todo el dinero que hemos recibido de Europa, esto sería como Cabo Verde o peor (marroquí).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Siempre lo digo, quizá podamos vivir sin españa, pero no sin europa. Y para ser europea hay que ser español. Asi que bien todo como está.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:Ya ves, España nos odia, pobrecitos los canarios. Lo que hay que leer.

Son los mismos politicos españoles los que nos roban y hacen trapicheos no? o no, son los canarios?

Lo que es una realidad es que si Canarias fuera independiente, con todo el dinero que hemos recibido de Europa, esto sería como Cabo Verde o peor (marroquí).
o como Singapur, no olvides que Canarias aporta la sexta parte del presupuesto del estado español, por cierto Marruecos no tiene medios militares para invadir Canarias, te recuerdo que Canarias recibirá su parte correspondiente al armamento que dispone las FAS españolas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

jesushps escribió:Siempre lo digo, quizá podamos vivir sin españa, pero no sin europa. Y para ser europea hay que ser español. Asi que bien todo como está.
Si Malta, Chipre, Estonia, Letonia o Lituania con un PIB inferior al canario están en una UE, Canarias lo tiene pan comido para entra como mínimo como socio preferencial, estatus que tiene Marruecos, por poner un ejemplo.

Y no, para ser Europa no hay que ser España, mira Andorra, es mas que probable que entre a formar parte de la UE dentro de poco, esa son escusas de los españolistas para seguir permitiendo el espolio español en Canarias.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

perreta# escribió:
jesushps escribió:Siempre lo digo, quizá podamos vivir sin españa, pero no sin europa. Y para ser europea hay que ser español. Asi que bien todo como está.
Si Malta, Chipre, Estonia, Letonia o Lituania con un PIB inferior al canario están en una UE, Canarias lo tiene pan comido para entra como mínimo como socio preferencial, estatus que tiene Marruecos, por poner un ejemplo.

Y no, para ser Europa no hay que ser España, mira Andorra, es mas que probable que entre a formar parte de la UE dentro de poco, esa son escusas de los españolistas para seguir permitiendo el espolio español en Canarias.
Si claro. Pero Canarias está en Europa fisicamente. Igual que Malta.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

perreta# escribió:
Mr Yo escribió:Ya ves, España nos odia, pobrecitos los canarios. Lo que hay que leer.

o como Singapur, no olvides que Canarias aporta la sexta parte del presupuesto del estado español, por cierto Marruecos no tiene medios militares para invadir Canarias, te recuerdo que Canarias recibirá su parte correspondiente al armamento que dispone las FAS españolas.
Marruecos. Población. 34.343.219 (Julio 2008)
Canarias 1.995.833 (2006) Ahora creo que son poco más de 2 millones.

Yo creo que si podrían invadirnos facilmente y si ya saltaron las alarmas de si España podría con Marruecos cuando el pleito del islote Perejil ese, una decima parte del ejercito español si que no podría y más con la poca población que tenemos.

Además que también podrían hacer la temida marcha verde.

Lo mejor seguir formando parte de España, por razones practicas y sentimentales. SOMOS ESPAÑOLES
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

jesushps escribió:
perreta# escribió:

Si claro. Pero Canarias está en Europa fisicamente. Igual que Malta.
Chipre tampoco esta físicamente en Europa, esta en Asia menor, y Malta esta en medio de mar Mediterráneo entre el Continente Africano y Sicilia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:
perreta# escribió:

Marruecos. Población. 34.343.219 (Julio 2008)
Canarias 1.995.833 (2006) Ahora creo que son poco más de 2 millones.

Yo creo que si podrían invadirnos facilmente y si ya saltaron las alarmas de si España podría con Marruecos cuando el pleito del islote Perejil ese, una decima parte del ejercito español si que no podría y más con la poca población que tenemos.

Además que también podrían hacer la temida marcha verde.

Lo mejor seguir formando parte de España, por razones practicas y sentimentales. SOMOS ESPAÑOLES
No no y no, eso es un invento franquista para meter miedo a los canarios, Marruecos no tiene medio para invadir isla por isla, es mas ese medio tampoco lo tiene España.

Y el numero de población es una gilipollez, Israel con menos de 10 millones de habitantes gano una guerra a liga árabe, con países como Egipto que tenia 8 veces mas de población.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para realizar una agresión según la OTAN, necesita tener una ventaja de 10 a 1, pues bien, ¿que medios tiene Marruecos para desembarcar 10.000 tíos en las costas Canarias?, que ese medio solo lo tiene los EEUU.

Y eso sin contar con la marina canaria y su fuerza aérea compuesta de 22 F-18 el mejor caza de combate del continente Africano, el F-18 es muy disuasorio y Marruecos no se arriesgar a perder tuda su fuerza aérea y su barcos por luchar contra una Canarias superior.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué no? Se podría decir que ya lo están haciendo. En el sur hay fleje de moros, de hecho si ven algún partido del Ariganaga verán que casi todos los jugadores son moros. Imaginate si se lo porponen en serio.

Y esa guerra fue algo excepcional, no creo que la podamos tomar como modelo. Sin embargo con 10 millones de habitantes puedes tener por lo menos unos 3 o 4 millones de personas en edad buena para luchar, nosotros cuantas? con una población envejecida como la nuestra no creo que llegasemos a los 300.000...

Todo son supociones y no soy un experto en temas militares y seguro que tú que te has dedicado a esto sabes más que yo, pero dificil veo yo ganar una guerra a Marruecos (hablando de Canarias nada más).

Un saludo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:¿Qué no? Se podría decir que ya lo están haciendo. En el sur hay fleje de moros, de hecho si ven algún partido del Ariganaga verán que casi todos los jugadores son moros. Imaginate si se lo porponen en serio.

Y esa guerra fue algo excepcional, no creo que la podamos tomar como modelo. Sin embargo con 10 millones de habitantes puedes tener por lo menos unos 3 o 4 millones de personas en edad buena para luchar, nosotros cuantas? con una población envejecida como la nuestra no creo que llegasemos a los 300.000...

Todo son supociones y no soy un experto en temas militares y seguro que tú que te has dedicado a esto sabes más que yo, pero dificil veo yo ganar una guerra a Marruecos (hablando de Canarias nada más).

Un saludo
La población de Canarias es la mas joven de Europa y de España :lol:, en fin lo que hace la endofobia
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La más joven de España y Europa? Comparala con la de Marruecos por ejemplo. Además negar que la población Canaria no está envejeciendo es de ciego.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:con una población envejecida como la nuestra no creo que llegasemos a los 300.000...
¿Poblacion envejecida?

Si somos la comunidad española con mas indice de natalidad y en la piramide poblacional somos la comunidad mas joven.
Responder