Post a favor o en contra de Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe jugar Marcos Marquez?

Si, es un buen delantero
50
51%
No, debe estar en el banquillo
49
49%

Votos totales: 99

firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

maximo goleador del equipo, sobran palabras
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

C) Es un buen delantero, pero debe estar unos partidos en el banquillo.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Que sea un buen delantero no se lo discute nadie,pero que se esta arrastrando desde hace tres meses tampoco hay que discutirlo.

SOLUCION:

fichar a un delantero que lo sustituya cuando este mal,pero un delantero bueno no saul ni rondon
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

¿Donde estan los Saulistas? Ayer jugo de titular y de segundo punta como todo el mundo pedia y se fue otra vez sin marcar y haciendo un partido lamentable.

En una mala temporada Marcos lleva 18 goles, Saul ni jugando de titular y tirando todos los penaltis en su mejor temporada llegaria a esa cifra ni de coña
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo vote que si porque es un gran delantero, pero es humano y no esta bien fisicamente y quizas ni mentalmente... siempre que este bien y sea para sumar que juegue... si esta mal como todos a la banqueta o a la grada eso es asi...
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

lacabra_amarilla escribió:Yo vote que si porque es un gran delantero, pero es humano y no esta bien fisicamente y quizas ni mentalmente... siempre que este bien y sea para sumar que juegue... si esta mal como todos a la banqueta o a la grada eso es asi...

Marcos mal fisicamente es mejor que Saul y Rondon, ese es el problema que no hay equipo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Espin, solo te digo que Saul con tiempo es un crack... en potencia y golpeo de balón no le gana nadie, y no hablo sin saber... llevo algun tiempo siguiendolo... vivo en fuerteventura....Para mi es diferente a su primo Adrian, pero muy muy completo
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

lacabra_amarilla escribió:Espin, solo te digo que Saul con tiempo es un crack... en potencia y golpeo de balón no le gana nadie, y no hablo sin saber... llevo algun tiempo siguiendolo... vivo en fuerteventura....Para mi es diferente a su primo Adrian, pero muy muy completo

Yo mas que golpeo de balon veo que su fuerte es la puta de velocidad que tiene. Espero que tengas razon, se ponga las pilas y nos ascienda el año que viene
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Espin, tiene un gran golpe... esque yo no se por que no tira las faltas del equipo... es impresionante... mete una rosca al balón... y luego tiene un autopase muy muy bueno se la hecha al contra pie del adversario y aii ya es imparable... este año lo ha hecho un par de veces al igual que ha dejado constancia de su buen golpeo en centros y algun golillo... no mucho pero menos es nada... el tal "Roldan" ese ha hecho algo?? y juega en la seleccion Venezolana...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió:¿Donde estan los Saulistas? Ayer jugo de titular y de segundo punta como todo el mundo pedia y se fue otra vez sin marcar y haciendo un partido lamentable.

En una mala temporada Marcos lleva 18 goles, Saul ni jugando de titular y tirando todos los penaltis en su mejor temporada llegaria a esa cifra ni de coña

Bueno, pues yo no me considero Saulista, pero si considero que Saul es un jugador muy válido para la UD, le atisbo un gran futuro como aqui el compañero dice, y es más..no me pareció que hiciera un partido lamentable. (aunque para gustos colores). Por cierto, si...no marcó...pero cuantos partidos ha terminado M.Marquez esta temporada sin marcar?..Mas que marcando no? (no hay mas que mirar numero de jornadas y goles que lleva.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Alma amarilla escribió:
Espin escribió:¿Donde estan los Saulistas? Ayer jugo de titular y de segundo punta como todo el mundo pedia y se fue otra vez sin marcar y haciendo un partido lamentable.

Bueno, pues yo no me considero Saulista, pero si considero que Saul es un jugador muy válido para la UD, le atisbo un gran futuro como aqui el compañero dice, y es más..no me pareció que hiciera un partido lamentable. (aunque para gustos colores). Por cierto, si...no marcó...pero cuantos partidos ha terminado M.Marquez esta temporada sin marcar?..Mas que marcando no? (no hay mas que mirar numero de jornadas y goles que lleva.

Cuando Saul llegue a 18 goles en una temporada mala para el, me avisas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió:
Alma amarilla escribió:

Cuando Saul llegue a 18 goles en una temporada mala para el, me avisas

Cuando lo pongan de unico punta, (osea todos los balones a el), los unicos argumentos del equipo sean balones a Saul y le dejen tirar todos los penaltys de la temporada.........si.....hablamos..
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Marquez, es un gran delantero y creo que nadie por aqui lo discute... es de los mejores jugadores de la plantiya. Pero lo que no comparte la mayoria de la gente es que juegue por que si... como por decreto. La cosa no es Saulistas o Marquistas, porque creo que los dos aportan cosas diferentes al equipo, y son compatibles, y para mi no es mejor delantero el que mas goles marca. porque para mi Henrry es mucho mejor que Etoo y no marco mas que el....y asi igual Messy o Raul que algunos mas... la cosa muchas veces va de suerte...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El mejor goleador que he visto en la UD Las Palmas en mis 25 años de vida.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Aday,mejor que el Turu??? Ruben Castro??? Guayre??? Orlando Suarez??? Eloy???Oulare???? crees que Marquez es comparable a ellos???
Responder