Si jugamos la play off sera un pelin mas complicado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

dErEk escribió:Yo solo espero que si ganamos al Sanse no nos presentemos solo los 5000 "tontos" de siempre cntra el leganes... Ahi tiene que haber ambiente, y en el Play-Off, MAS
Y de esos 5.000 la mitad viendo la Fórmula 1 por el videomarcador, tanto presumir de ir al partido contra el Sarote en vez de ver el Madrid - Barça, y ayer mas de uno prefirio ver la Formula 1 por el videomarcador q el partido con el Navalcarnero, saludoss :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Universitario escribió:
dErEk escribió:Yo solo espero que si ganamos al Sanse no nos presentemos solo los 5000 "tontos" de siempre cntra el leganes... Ahi tiene que haber ambiente, y en el Play-Off, MAS
Y de esos 5.000 la mitad viendo la Fórmula 1 por el videomarcador, tanto presumir de ir al partido contra el Sarote en vez de ver el Madrid - Barça, y ayer mas de uno prefirio ver la Formula 1 por el videomarcador q el partido con el Navalcarnero, saludoss :wink:
Una de dos , o eres tonto o vienes a picar, como creo lo segundo te diré, tengo tele en mi casa, como casi todos los que fuimos al Gran Canaria, si quisiera ver a Alonso me quedo en mi casa y punto, pero no , yo prefiero ver a Las Palmas, y si algunos pitaron al del marcador, no fué porque querian ver la carrera, no, solo querian ver la salida, asi que esos mensajitos de "tanto presumir" se lo mandas a tú amigo Julio Suarez.

SALUDOS.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Estoy contigo pal´estadio, si hubiese querido ver a Alonso me hubiera quedado en mi casa, pero para mí el partido de Las Palmas es mucho más importante y por cierto, los 5 goles que vi, no los cambio por nada 8)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pos no se que decirte a eso de "mejor 5000 fieles que 15000 falsos", porque los 15000 falsos gritan y se les oye mas que a 5000. Aquí está claro quienes somos los que queremos al equipo de verdad, pero ahora lo que necesitan es oir canticos, oir gritos, sentir nuestro aliento... Y para eso, tenemos que ser MUCHOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk escribió:Pos no se que decirte a eso de "mejor 5000 fieles que 15000 falsos", porque los 15000 falsos gritan y se les oye mas que a 5000. Aquí está claro quienes somos los que queremos al equipo de verdad, pero ahora lo que necesitan es oir canticos, oir gritos, sentir nuestro aliento... Y para eso, tenemos que ser MUCHOS
Igual se oye mas y es mejor, pero mi verbo utilizado es valer
:wink:
Saludos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:
mmmm fuistes al estadio?? porque yo solo vi que la pusieran antes del partido, en el descanso y al final.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sea cual sea el equipo de Play Off creo que vamos a ganarles, no solo eso, si no que los jugadores por fín van a estar motivados... La afición va a ir en masa y responderá al equipo, de eso no tengo ninguna duda. Ahora mismo lo más complicado es asegurarse el 4º puesto y si es posible conseguir el 3º.... El Castillo nos puede venir de lujo, a ver si le gana al Atlético B y después, ejem, después que se relajen un poquito, ya me entienden... :ronaldo: Ahora mismo al equipo que más temo es al rácano Alcalá, pero estoy seguro de que podemos coger al Rayo Vallecano. Tiempo al tiempo...
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo q tiene q hacer la ud es ganar todo lo q le queda, que ha demostrado que puede, ya que es el unico equipo q depende de sí mismo

ya si los otros pierden, pues mejor, pero lo primero, ganar, eso sí, clasificarse lo antes posible.
Responder