Jorge y David García, bajas para Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Para mi en nombre tendriamos una de las mejores defensas del campeonado contando con el portero, la cosa es que los entrenadores que han pasado no le han sabido sacar provecho... pero bueno... jugara samuel o Juampa y se acabo el problema. En el medio del campo me gustaria ver a David... a ver que tal sale la apuesta que haga...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Cambiaría a Pablo Sánchez por Francis porque ya que el centro del campo no está exisitendo necesitamos un tío rápido y desequilibrante por la banda.

También pondría a Ruymán por Dani López, pero bueno, ya sabes todos quien jugará.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Carlos_Amarillo, vistes a Ruyman el otro dia contra el Sporting B?? crees que esta para jugar en el primer equipo?? saluditos...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla escribió:Carlos_Amarillo, vistes a Ruyman el otro dia contra el Sporting B?? crees que esta para jugar en el primer equipo?? saluditos...
Lo he visto durante toda la temporada :wink: Además que no podemos crusificar a un jugador por haber echo un partido malo, sobretodo porque si no Dani López ya estaría en la grada.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Carlos_Amarillo, yo lo he visto algun que otro partido... tambien... y tampoco es que sea espectacular en 3º ni en 2ºB un jugador normalito... con buena pegada y algo de velocidad en desplazamientos cortos... jugadores asi hay muchos en 1º regional o futbol preferente.. .y no me negarás que no... no podemos comparar a Ruyman con jugadores como Xavi Castillo, Cristihan Fernandez incluso Hector del tenerife me parece que está en un pedaño por encima de el... pero es mi forma de ver... cada uno tiene su opinion.

Saludos compañero.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

lacabra_amarilla, Eso está claro, cada uno tiene su opinión y por supuesto respeto la tuya, sin embargo yo si que le veo algo a Ruymán. Es agresivo, rápido, sabe tirar faltas, peligrosos en sus subidas de banda y tiene calidad.

Al menos es mejor que Dani López me parece.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Sólo espero que lo de López Ramos no sea grave :?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Carlos_Amarillo, hombreee cualquier cadeteee puede ser mejor que Dani Lopez... incluso yo que llevo un año sin competir y tengo barriga... soy mejor que el con una pierna menos... jajajaja
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Sergio Suárez, Miguel García, Pablo Sánchez y Pitu, por otro lado, están al borde de idéntico arresto, ya que sobre ellos pesan cuatro cartulinas del citado color.

O sea, que como les de por hacer faltas en Córdoba, algo inevitable, jugaremos contra el Rayo con más cantera que plantilla.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarilla hasta la muerte escribió:Sergio Suárez, Miguel García, Pablo Sánchez y Pitu, por otro lado, están al borde de idéntico arresto, ya que sobre ellos pesan cuatro cartulinas del citado color.

O sea, que como les de por hacer faltas en Córdoba, algo inevitable, jugaremos contra el Rayo con más cantera que plantilla.
Da igual...con el puntito que nos traeremos gracias a esas pataditas...ya estaremos salvados...luego que jueguen los diablillos... :twisted: :twisted:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Jorge y López Ramos damnificados de la jornada

Lunes 01-06-2009 a las 19:38:02

Durante el transcurso del encuentro que midió a la Unión Deportiva Las Palmas y el Salamanca, el mediocampista amarillo sufrió la fractura en uno de sus dedos al chocar con un adversario. A pesar del intenso dolor que le ocasionaba la lesión, Jorge Larena aguantó las molestias terminando el choque. Además López Ramos sufrió un pinchazo en su cuádriceps derecho que obligó a sustituirlo y en el que se ha descubierto un edema sin aparente rotura.

En concreto, la lesión que padece el mediocampista amarillo es la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda. Por este motivo el futbolista tendría que perderse el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel, pero eso habría sucedido de igual manera al recibir ante el Salamanca la quinta cartulina amarilla de esta campaña lo que le llevará a ser sancionado.

El otro damnificado de esta jornada fue Daniel López Ramos. El jerezano tuvo que ser sustituido en el descanso por Dani López al sufrir un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha. El defensa amarillo ha sido objeto de pruebas radiológicas y se ha descubierto un edema en la zona afectada sin aparente rotura y se seguirá su evolución en los próximos días.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Por eso no lo puse yo en mi alineación...no me pareció que tuviese muy buena pinta aquello...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

López Ramos se ha recuperado a tiempo para viajar a Córdoba

La UD Las Palmas viajará este viernes, a las 12.50 horas, con destino a Sevilla para seguir posteriormente hasta Córdoba, donde jugará el próximo sábado. Hasta el último entrenamiento de la semana, que se llevará a efectos antes de partir hacia el Aeropuerto de Gando, no se conocerá la lista definitiva de jugadores en la que parece que tendrá su plaza López Ramos que el miércoles parecía descartado. Los que si que no van a estar son David García y Jorge Larena ya que ambos están sancionados y éste último incluso lesionado. Tras el entrenamiento de este jueves comparecieron Castellano, Márquez y Samuel que siguieron con el discurso de siempre destacando de la importancia del partido de El Árcangel y de la oportunidad perdida el pasado fin de semana ante el Salamanca.

La TVC hará un seguimiento especial a los tres partidos de la tarde del sábado ya que a la retransmisión del partido entre el Córdoba y la UD, simultáneamente darán información del Celta-Alavés y del derbi alicantino entre Hércules y Alicante. Estos tres partidos pudieran determinar la salvación de los amarillos, si puntúa en Córdoba y pierde el Alavés, y dar la posibilidad de ascenso el domingo al Tenerife si no gana el Hércules a sus paisanos

Vamos Dani!!! :plas:
Responder