Tengo un mal presentimiento...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Se confirma mi teoría...fercan escribió:Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.
Por lo que Alaves tendra minimo 46 puntos y Celta 49,recuerden sin contar el resultado del Celta-Alaves.
Salvación asegurada!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
En esas cuentas hipoteticas no puse el resultado del Celta-Alaves.Alma amarilla escribió:Se confirma mi teoría...fercan escribió:Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.
Por lo que Alaves tendra minimo 46 puntos y Celta 49,recuerden sin contar el resultado del Celta-Alaves.![]()
Alavés 46 puntos... la UD Las Palmas 45 + 1 que nos traemos de Cordoba.
Salvación asegurada!!![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ya pero yo doy por hecho que el Celta gana al Alaves..... Porque siguiendo la logica de la temporada...nos salvaran otros equipos que tratan de huir de su quema particular.fercan escribió:En esas cuentas hipoteticas no puse el resultado del Celta-Alaves.Alma amarilla escribió:Se confirma mi teoría...fercan escribió:Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.
Por lo que Alaves tendra minimo 46 puntos y Celta 49,recuerden sin contar el resultado del Celta-Alaves.![]()
Alavés 46 puntos... la UD Las Palmas 45 + 1 que nos traemos de Cordoba.
Salvación asegurada!!![]()
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Clasificación de pesadilla tras la jornada 42:fercan escribió:Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.
Por lo que Alaves tendra minimo 46 puntos y Celta 49,recuerden sin contar el resultado del Celta-Alaves.
Celta: 49
Alavés: 49
UD Las Palmas: 47/48
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

pelotero escribió:Hablando claro:
El Sr. MAR tiene que procurar que haya alguien muy interesado en la victoria de los equipos que nos conviene que ganen, incluso, hasta el punto de que ese alguien llegue a premiar económicamente esas victorias.
Espero que esto ya esté hecho.
Igual Juanito habla con Trashorras para "motivarle" dada la gran amistad que les une...
PD: Juanito no..pero igual Jorge si dejó amigos por allá...xD
Exacto. Y luego solo nos resta un puntito, que igual lo conseguimos ante el Córdoba o el Levante, Castellano-guagua-atrás de por medio.Alma amarilla escribió:pelotero escribió:Hablando claro:
El Sr. MAR tiene que procurar que haya alguien muy interesado en la victoria de los equipos que nos conviene que ganen, incluso, hasta el punto de que ese alguien llegue a premiar económicamente esas victorias.
Espero que esto ya esté hecho.
Igual Juanito habla con Trashorras para "motivarle" dada la gran amistad que les une...![]()
![]()
PD: Juanito no..pero igual Jorge si dejó amigos por allá...xD
que triste la temporada de la zona tranquila y casi es la peor o casi nos va a llevar a jugar con el tenerife b.....y dicen que la temporada que viene ascenderemos o juanito se va...si vamos a ascender pero de segunda b a segunda. hechando cuentas con los demas hasta ultima hora porque nosotros mismos no hemos sido capaces...