Tengo un mal presentimiento...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chacho, tómense un Red Bull, mis niños.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, tómense un Red Bull, mis niños.

Aprovechando los ultimos mensajes con ese nick? :lol:

:wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.

Por lo que Alaves tendra minimo 46 puntos y Celta 49,recuerden sin contar el resultado del Celta-Alaves.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

fercan escribió:Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.

Por lo que Alaves tendra minimo 46 puntos y Celta 49,recuerden sin contar el resultado del Celta-Alaves.
Se confirma mi teoría... :D :D Alavés 46 puntos... la UD Las Palmas 45 + 1 que nos traemos de Cordoba.

Salvación asegurada!! :D :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Alma amarilla escribió:
fercan escribió:Yo lo unico que se es que Alaves y Celta sacaran 6 puntos minimo y en estas cuentas no estan el resultando del Celta-Alaves.

Se confirma mi teoría... :D :D Alavés 46 puntos... la UD Las Palmas 45 + 1 que nos traemos de Cordoba.

En esas cuentas hipoteticas no puse el resultado del Celta-Alaves.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:
Alma amarilla escribió:

En esas cuentas hipoteticas no puse el resultado del Celta-Alaves.
Ya pero yo doy por hecho que el Celta gana al Alaves..... Porque siguiendo la logica de la temporada...nos salvaran otros equipos que tratan de huir de su quema particular.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Joder, lo unico que escucho de udsecta son las llamadas y ya estan rajando de vidales pq no se despidio de los jugadores y que juanito se los ha dicho a ellos que no se despidio y qu esolo contacto con marquez.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Clasificación de pesadilla tras la jornada 42:

Celta: 49
Alavés: 49
UD Las Palmas: 47/48
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

piopioalways escribió:Joder, lo unico que escucho de udsecta son las llamadas y ya estan rajando de vidales pq no se despidio de los jugadores y que juanito se los ha dicho a ellos que no se despidio y qu esolo contacto con marquez.
es que marquez es el dios amarillo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD se está jugando el descenso..y el tema central de la radio es....Ruymán o Reyman o Royman.. :D :D

Por cierto se repite el comentario: El entrenador ya está fichado.... será peregrini??
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hablando claro:

El Sr. MAR tiene que procurar que haya alguien muy interesado en la victoria de los equipos que nos conviene que ganen, incluso, hasta el punto de que ese alguien llegue a premiar económicamente esas victorias.

Espero que esto ya esté hecho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Hablando claro:

El Sr. MAR tiene que procurar que haya alguien muy interesado en la victoria de los equipos que nos conviene que ganen, incluso, hasta el punto de que ese alguien llegue a premiar económicamente esas victorias.

Igual Juanito habla con Trashorras para "motivarle" dada la gran amistad que les une... :D :D

PD: Juanito no..pero igual Jorge si dejó amigos por allá...xD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Hablando claro:

Igual Juanito habla con Trashorras para "motivarle" dada la gran amistad que les une... :D :D

PD: Juanito no..pero igual Jorge si dejó amigos por allá...xD
Exacto. Y luego solo nos resta un puntito, que igual lo conseguimos ante el Córdoba o el Levante, Castellano-guagua-atrás de por medio.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

que triste la temporada de la zona tranquila y casi es la peor o casi nos va a llevar a jugar con el tenerife b.....y dicen que la temporada que viene ascenderemos o juanito se va...si vamos a ascender pero de segunda b a segunda. hechando cuentas con los demas hasta ultima hora porque nosotros mismos no hemos sido capaces... :cry: :cry:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo solo digo que con carambolas que nadie esperaba nos hemos ido dos veces a segunda...avisados estamos.
Responder