Porque no debe seguir juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:
konnito escribió:
jesushps escribió: La culpa no es de la afición.
Pero si le hacemos una valoración individual ayer suspenden.
Ponle primero el suspenso a todos los que dirigen el club, luego a los jugadores pero suspender a la aficion por protestar lo que algunos quieren defender, no creo que no.
Konito lo vuelvo a decir. Cada cosa tiene su lugar y tiempo. Si hubieramos ido ganando por tres lo veo bien. Al final y al principio lo veo bien. En el descanso lo veo bien. Pero faltando 10 minutos jugandonos la vida...
Compañero yo entiendo lo que tu quieres decir, pero llamarle machango y bobo al chiquillo creo que no es lo mas corecto, vajo mi punto de vista creo que no es lo mejor llamarle eso al chiquillo, siempre le tiramos a lo nuestro a lo de aqui, asi nos va, que no sabemos ni lo que tenemos en casa.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Sólo espero que continué un año más con todo nuestro apoyo y que consiga el ascenso.
Sólo espero que en caso de conseguir el ascenso , no le quitemos méritos , y digamos que los jugadores fueron los que metieron los goles.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Todo el que pide que juanito siga en la UD un año mos o es familiar de juanito o es juanito o no quiere a este equipo.

como una persona puede defender lo indefendible es lo que yo me esplico, a muchas otras personas las echan del curro por pegarse 5 minutos mas dle permitdo desayunando que lastima
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Bart escribió:Sólo espero que continué un año más con todo nuestro apoyo y que consiga el ascenso.
Sólo espero que en caso de conseguir el ascenso , no le quitemos méritos , y digamos que los jugadores fueron los que metieron los goles.

Si el año que viene acierta con los fichajes, ficha un buen entrenador, y deja sobre todo trabajar a este sin tener protagonismo en la temporada (si no fijense las pocas veces que se habla de monchi en el sevilla durante la temporada) y ascendemos...seré el primero en felicitarle.

Pero eso no quita para que le critiquemos por la gestion hecha hasta ahora, que ha sido bastante mala a mi modo de ver.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Porque en tres años no ha acertado en nada en su trabajo, malos fichajes, renovaciones no realizadas, salvo la venta de Colunga no hemos sacado dinero en traspasos, negación de la cantera, (desde cuando fichamos a jugadores peninsulares pal filial?), la peor racha de un entrenador en Las Palmas, Arconzabal, Teté, favorecer el amiguismo y crear vacas sagradas, hacer que la afición se divida como nunca se ha visto, todos los años mínimo dos entrenadores.....la verdad es que no hay por dónde cogerlo y por oportunidades no habrá sido.

Por todo esto y más Juanito veta ya!!!

Es hora de renovar el club y aunque a algunos les molestes se necesita gente nueva y caras nuevas pa que vuelva la ilusión

saludos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Es mediocre Director Deportivo.
Peor entrenador.
Mal Gestor.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Bart escribió:Sólo espero que continué un año más con todo nuestro apoyo y que consiga el ascenso.
q comida con tanto ascenso ascenso ascenso..., ascenso de donde de 2ªB a 2ª no? xq es el unico con posibilidades REALES que se podria dar la proxima temporada.

Juanito no hace nada bien, ya bastante han dicho, no voy a estar repitiendo cosas, es muy malo, y llevamos años bagando por el abismo del descenso, y lo peor no es eso, sino jugando de pena (con JMR se jugaba mejor) pero al igual que ahora, en los momentos importantes tiran al traste el resto del partido, caminan en vez de correr, se meten atras en vez de ir a matar y sentenciar, y q decir con q fallan mas que una escopeta de feria, y jugadores como saul sobran, los hay mejores y mismo nivel en la cantera, para traer gente como los q se trajo esta temporada..... mejor no haber gastado nada y darles un voto de cofianza a xavales q se lo merecen mucho mas.

Y siempre pillan como cabeza de turco al entrenador, y la lista se incrementa y incrementa, tanta culpa de entrenadores no puede ser, hay algo detras, osea JUANITO que no esta haciendo cosas bien, y x lo cual:

http://www.youtube.com/watch?v=hnESpdMiLF4
JUANITO VETE YAAA!!!! lololololo
http://www.youtube.com/watch?v=hnESpdMiLF4

FUERA JUANITOOOO!!! FUERAAA!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

DIMAS escribió:Todo el que pide que juanito siga en la UD un año mos o es familiar de juanito o es juanito o no quiere a este equipo.

como una persona puede defender lo indefendible es lo que yo me esplico, a muchas otras personas las echan del curro por pegarse 5 minutos mas dle permitdo desayunando que lastima
yo no conozco a juanito ni soy familiar y como minimo quiero a este equipo a como tu.lo que no se puede es criticar todo por que ahora somos un equipo de los pobres de segunda y de los 3 presupuestos mas bajos para la primera plantilla y con ese dinero amigo mio no te creas que vas a ascender pero todos coincidimos que podriamos estar mejor pero es lo que hay para el dinero que tenemos y por que no si el año q viene va a aumentar el presupuesto ostensiblemente ya si se tendra que ser mas duro con este director deportivo pero de momento es imposible que hagas un potaje con solo papa.

a lo mejor gente como tu y algunos mas deberian de ir a sicologos para que les quiten la obsecion por juanito y el verlo todo mal o mejor todavia que el club ponga sicologos para muchos de aqui que no ponen nada para ayudar sino para rajar vamos lo mismo q hace el pp en la oposicion.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

presupuesto presupuesto.... no hay mucho menos aki q en Xeres, tmb mirar girona o mejor el huesca como estan...y q decir del salamanca

todos aunq sean juegan bien, x mucho que puedan decir q el girona llego a rozar el descenso, no ha sido por mal juego y lo dan todo en el campo...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Canarion87 escribió:presupuesto presupuesto.... no hay mucho menos aki q en Xeres, tmb mirar girona o mejor el huesca como estan...y q decir del salamanca

todos aunq sean juegan bien, x mucho que puedan decir q el girona llego a rozar el descenso, no ha sido por mal juego y lo dan todo en el campo...
el xerez? realmente conoces los presupuestos de los equipos o te los inventas? momo solamente cobra 80 millones y aytami por el estilo`por lo que mal ejemplo pones.
por presupuesto nuestra comparacion sera con equipos como el eibar y despues las palmas para seguirle el huesca asi que mucho mas no se les puede pedir con este dinero.
ojala aqui hubiera la union que hay en la isla del frente con los empresarios,politicos y aficionados tirando del carro y aqui han dejado a las palmas huerfana sin apoyo politico ni empresarial y encima la masa social no hace sino rajar de los que llevan el club con 4 duros por que pagamos mas de 3 millones de euros de un prestamo que antiguos dirigentes dejaron esto hundido.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tampoco soy familiar de juanito, doy por seguro que nos vamos a salvar y creo que juantio deberia seguir, el empezo un proyecto hace cuatro años y lo culminara la temporada que viene, si no consigue el objetivo marcado el mismo se ira solo, habra acertado y se habra equivocado en estos años pero como todos los que estan en el club...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y tmb, siendo realistas, xq estan empeñados año tras año con el jodio ascenso, si eso es mentira, es no va a pasar salvo temporada de ensueño, de iluciones se puede vivir, pero eso seria posterior, realismo y sin mentiras, no hay nada, y nada haremos, vendran desechos y a dar gracias
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

antichicha1985 escribió:
Canarion87 escribió:presupuesto presupuesto.... no hay mucho menos aki q en Xeres, tmb mirar girona o mejor el huesca como estan...y q decir del salamanca

el xerez? realmente conoces los presupuestos de los equipos o te los inventas? momo solamente cobra 80 millones y aytami por el estilo`por lo que mal ejemplo pones.
por presupuesto nuestra comparacion sera con equipos como el eibar y despues las palmas para seguirle el huesca asi que mucho mas no se les puede pedir con este dinero.
ojala aqui hubiera la union que hay en la isla del frente con los empresarios,politicos y aficionados tirando del carro y aqui han dejado a las palmas huerfana sin apoyo politico ni empresarial y encima la masa social no hace sino rajar de los que llevan el club con 4 duros por que pagamos mas de 3 millones de euros de un prestamo que antiguos dirigentes dejaron esto hundido.
con exactitud nose los presupuestos, pero no es mucho mas alto
riki raka

Mensaje por riki raka »

antichicha1985 escribió:

Jeje ¿Me estás hablando del Xerez?

¿Ese equipo que en verano no tenían en pleno mes de agosto ni presidente, ni directivos?

Hablas de presupuestos. ¿Tú sabes el presupuesto que tiene el Salamanca?. Ese equipo que durante media liga ha estado liderando la segunda división.

Las Palmas tiene más presupuesto esta temporada que el Salamanca. Por tanto tenemos la prueba de que las cosas se pueden hacer mejor. El Xerez es otro ejemplo que las cosas se pueden hacer de cine hasta sin directivos cuando se mantiene un bloque que ha funcionado como el de la segunda vuelta de la temporada pasada.

Como ves, tenemos ejemplos para sentirnos ridículos y con verguenza ajena, y tenemos otros ejemplos como el del Eibar que comentas, para justificar las cosas. Lo que pasa que el Eibar lleva casi toda su existencia luchando con esas limitaciones. Y nosotros, creo recordar. Tenemos afortunadamente un nombre y una historia, que por sí sola, ya te debería dar unos cuantos puntos por lo que implica estos colores.

Pero no, aquí algunos han terminado de tirar por tierra todo esto. Prefieren justificar, antes que autoexigirse más. Prefieren desmantelar lo que no parte de ellos, aunque pueda perjudicar al club.

Pero es que ya cansa, tener que escudarze en las limitaciones. O tener que lamentarse que en la isla de enfrente todos los empresarios reman por el club y los políticos se vuelcan. Creo recordar que hace 10 años aproximadamente, en la UD Las Palmas vivimos esa situación. Varios empresarios volcados, políticos volcados, y al final lograron llegar a primera división. Pero mira que pasó.

Actualmente, tenemos multitud de empresas que apoyan a la UD en mayor o menor medida, ya sea pagando por publicidad en el estadio, en la radio o donde sea. El Cabildo colaboró con publicidad en nuestras camisetas para cubrir la deuda del crédito.

Por tanto, creo que ya vale eso de vender la moto de que nadie apoya aquí. Los que han dejado de apoyar son los empresarios que estuvieron antaño que han salido corriendo después de ver el ridículo que hicieron. Y los políticos ahora mismo estan haciendo lo correcto en favor de la UD. ¿Qué podrían hacer más?. Seguramente, pero tampoco digamos que no están, porque si lo están, aunque sea de un modo "correcto" tratando a la UD por igual junto a otras entidades deportivas o dando prioridad a las necesidades deportivas de la isla.

Lo que ves en Tenerife, no es más que la consecuencia de que las cosas salgan bien. Ahora todo el mundo sale en la foto. Ya veremos cuando pase esta fiebre y si suben cuando vuelvan a bajar. Haber cuantos políticos y empresarios vez en las fotos tras todo eso.

El camino a seguir por la UD es la autofinanciación. Ni ayudas políticas salvo por lo que corresponda y poco más. Y lo de empresarios que se vuelquen para que. Con que venga uno y trabaje por el club sobra. El dinero deberá llegar tarde o temprano por lo que podamos generar nosotros mismos. O por la posibilidad de dar con explotaciones que favorezcan esto como una ciudad del agua o un futuro estadio propio con todos sus recintos comerciales para vender, alquilar o ceder en compensación por el costo de las obras.

En definitiva. Juanito no debe continuar. Porque su imagen es la imagen del conformismo, porque es la imagen del amiguismo, porque genera crispación e inseguridad. Porque la inmensa mayoría de los aficionados no lo quiere.

Ya solo con esto último sería más que suficiente para quitarlo.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Aqui se podria esta hablando en contra y afavor, largo y tendido, yo confio en nuestro presidente, y si el lo mantiene me parece bien, y sobre todo porque se dijo que se lucharia por ascender el 4º año de estar en segunda, ese año es el que viene, ahi sera cuando tendremos que criticar, o quien sabe, aplaudir.
Responder