No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Espin escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: mas clarito agua 100% de acuerdo.

si en vez de cantarle a la autonomica, el tipico chicharrero hijo de.... se dedicaran a animar al equipo.......

de todas formas tanto revuelo si no se pito al equipo, se dijo el tipico juanito vete ya y no duro mucho que digamos.

ademas si no me gusta lo que veo lo expreso en ese momento no cuando me lo digan ni el que tengo al lado sentado en el estadio ni el que esta en el palco.

solo espero que se consigua la permanencia matematica el sabado por dos motivos: uno el logico de salvarnos y el otro para ver si los "grandes aficionados" los "mas mejores", los que se parten la caja del pecho dandose golpes por ser mas amarillos que nadie, pitaran y demostraran su disconformidad con la desastrosa campaña y proyecto del señor juanito, pero desde el minuto 0 y no al final del partido, cuantos seran???? seguro que su conformismo los llevara a aplaudir y como no a saltar al terreno de juego al finalizar la campaña a felicitar a los jugadores ( tomese esto ultimo como ironia)

Porque hablas en 3 persona cuando dices "se dedicaran a animar al equipo". Empieza por animar tu y predica con el ejemplo :wink:
y quien dice que no animo, lo que no voy a hacer es dejarme la voz en canticos que no llevan a nada.

ademas me pillastes, no animo nunca.... :roll:

Pues si no animas nunca no tengas la cara de pedir a los demas que lo hagan.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Esta claro que lo que mas importa es hechar a juanito aunque nos cueste el ascenso.
Es mi conclusion despues de leer todos los comentarios.
Si arrimamos el hombro estos partidos se podria conseguir el objetivo.
En vez de hacer tifos y mierdas para los derbis o para los ascensos para que nos vean en las islas y en españa, porque no esperamos a que se consiga el objetivo y hacemos un gran tifo mostrando nuestra insatisfaccion contra juanito o contra quien sea?
Solo es mi opinion...... a veces nos pasamos criticando a jugadores,presi, director, preparadores fisicos, pero nunca hacemos autocritica con nosotros mismos.
Solo quiero la permanencia, por lo demas como si se bajan los pantalones y le enseñan el culo a juanito.
Yo soy el primero que no lo quiero pal año que viene.
Aunque nos cueste el descenso perdon.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Espin escribió:
Espin escribió:
Porque hablas en 3 persona cuando dices "se dedicaran a animar al equipo". Empieza por animar tu y predica con el ejemplo :wink:
y quien dice que no animo, lo que no voy a hacer es dejarme la voz en canticos que no llevan a nada.

ademas me pillastes, no animo nunca.... :roll:

Pues si no animas nunca no tengas la cara de pedir a los demas que lo hagan.
las ironias te cuesta pillarlas, seras todo lo amarillo que quieras pero de cerebro andas escasito.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.

Mensaje por Kenneth »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Aqui mucho quejarse del proyecto, de RAMIREZ, de VIDALES, de JUANITO y poco animar.
Parece mentira que ayer desde el minuto 75 de partido tuvieran la poca SENSIBILIDAD de cantar JUANITO VETE YA!!
JUANITO VETE YA!!!
Que pasa que no nos sirvio de ejemplo partidos como contra el XEREZ que jugando bien nos jincaron la pua, en los minutos finales?
Se podian haber ahorrado esos canticos y haber animado mas que nunca en los minutos finales pues suelen ser cuando peor lo pasa el equipo.
Mi compañero y amigo de grada me decia......ahora la semana que viene con un empate nos viene bien..... y le dije:
Chacho espera a que termine el partido que son 90 minutos y eso que el me lo dijo en el 85. Pero viendo al salamanca apretando y los nuestros que parecian entregar el balon y encerrarse atras......
Me olia mal, en fin....... pena me dio la actuacion de algunos aficionados, pero lo mas gracioso es que cuando ACABO EL PARTIDO que era cuando lo tenian que haber hecho y mas despues de que nos empataran, nadie canto eso.
En fin...... tanto decir que ibamos a ir a muerte.... y nada de nada.
PD. yo tambien estoy aburrido de todo esto pero se lo que nos jugamos y esto pinta mal.
Sí, claro. Es que el animar iba a evitar el tanto del Salamanca.

En esta temporada he animado durante más de 90 minutos en un mismo partido y hemos perdido más veces de las que hemos ganado.
Me he sentado a ver jugar a la UD Las Palmas, sin animar y sin criticar, perdiendo más partidos de los que se ganaban.
Y me he pasado más tiempo criticando a jugadores y a aburrirme que a animar durante un encuentro. Adivina cómo acabó la historia.

Y si se llega a cantar el "Juaniyo vete ya" cuando nos marcó el Salamanca saldrá alguien a llamarnos oportunistas, venga hombre. Ayer se cantó cuando se tenía que cantar, cuando estabamos ganando.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kenneth escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Aqui mucho quejarse del proyecto, de RAMIREZ, de VIDALES, de JUANITO y poco animar.
Parece mentira que ayer desde el minuto 75 de partido tuvieran la poca SENSIBILIDAD de cantar JUANITO VETE YA!!
JUANITO VETE YA!!!
Que pasa que no nos sirvio de ejemplo partidos como contra el XEREZ que jugando bien nos jincaron la pua, en los minutos finales?
Se podian haber ahorrado esos canticos y haber animado mas que nunca en los minutos finales pues suelen ser cuando peor lo pasa el equipo.
Mi compañero y amigo de grada me decia......ahora la semana que viene con un empate nos viene bien..... y le dije:
Chacho espera a que termine el partido que son 90 minutos y eso que el me lo dijo en el 85. Pero viendo al salamanca apretando y los nuestros que parecian entregar el balon y encerrarse atras......
Me olia mal, en fin....... pena me dio la actuacion de algunos aficionados, pero lo mas gracioso es que cuando ACABO EL PARTIDO que era cuando lo tenian que haber hecho y mas despues de que nos empataran, nadie canto eso.
PD. yo tambien estoy aburrido de todo esto pero se lo que nos jugamos y esto pinta mal.

En esta temporada he animado durante más de 90 minutos en un mismo partido y hemos perdido más veces de las que hemos ganado.
Me he sentado a ver jugar a la UD Las Palmas, sin animar y sin criticar, perdiendo más partidos de los que se ganaban.
Y me he pasado más tiempo criticando a jugadores y a aburrirme que a animar durante un encuentro. Adivina cómo acabó la historia.

Y si se llega a cantar el "Juaniyo vete ya" cuando nos marcó el Salamanca saldrá alguien a llamarnos oportunistas, venga hombre. Ayer se cantó cuando se tenía que cantar, cuando estabamos ganando.
ahi le has dado, buena apreciacion.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Kenneth, los bordastes bichillo... mas alto y mas claro casi imposible de decir...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

En mi opinión no se debería haber cantado "Juanito vete ya" cuando se estaba jugando el partido , pues creo que afecta mucho a los jugadores , que son los que Juanito fichó.
No soy uno de los defensores de Juanito pero en cierta medida , creo que ya nos estamos pasando , a veces tengo la impresión de que es una persecución.

Saludos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Bart, el club es de la aficion?? o de Juanito... si el se crees que es de el pues es normal que la aficion le haga una persecucion... es lo que tiene que se valla y que no vuelva mas... y todos tan contentos
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

JUANITO VETE YA LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLO.
Segundo maximo responsable de la penosa temporada.No se pita a los jugadores sino a la nefasta temporada creada por EL.Ejemplos y disgustos montones.Si tuviera dgnidad dimitiria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo creo sinceramente que ayer la aficion estuvo muy bien, apoyo bastante a la UD.

Saludos !!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

La afición se ha contenido mucho y esta temporada sobretodo. La prueba cuando un tal Sergio Suárez coge un balón y se hace una jugada increíble en la que casi marca y todo el estadio aplaudiendo, al igual con jorge en todo el partido. La afición esta con poco que se haga siempre estará ahí, eso si, siempre y cuando no vengan a reirse de nosotros.

Saludos.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

Kenneth escribió:
JUANITO VETE YA!!!

ahi le has dado, buena apreciacion.

mira aki en este foro hay muchos aficionados ilusos, que tienen q despertar y abrir los ojitos, de una vez, parece que son nuevos y que empezaron a ir al estadio el otro dia, yo soy aficionado de toda la vida vi debutar a robaina, socorro, orlando, valeron,etc....asi que ya te puedes imaginar los años que llevo llendo al estadio, el problema que hay aki y siempre ha habido es que hay muchos personajes como los que gobiernan actualmente en el club que se aprovechan del cargo que tienen, y no piensan en el club sino en ellos mismos, son unos egoistas y quieren quedar como los que lo han hecho todo por el club, y los salvadores de todo y una mierda, solo han perjidicado a la entidad, y si los aficionados como ustedes siguen animando y aplaudiendo y riendoles la gracia ellos seguiran aprovechandose de vosotros, que es lo que han hecho siempre.no respetar el sentimiento de la aficion, que sin ella, nunca hubieramos sido nada, una persona que durante 4 años se le critica año tras año, y no se va, eso es un impresentable, está perjudicando al club y a el como persona, lo primero, porque ni el mismo se respeta ya.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

y como sigamos asi el año que viene será lo mismo.
davidlp
Habitual
Habitual

No son dignos aficionados de la UD. Las Palmas

Mensaje por davidlp »

Vamos a ver, aki en esta ciudad nos creemos que por decir si a todo y animar pase lo que pase, vamos a kerer a mas al equipo ?? Estamos muy equivocados. Personalmente, soy el abonado numero 3028, llevo mas de un mes sin pisar el estadio (es la 1ª vez que hago esto), y este año, salvo que nos juguemos la vida el ultimo partido, no ire mas. Aun asi, me abonare este año de nuevo (como he hecho siempre), pero no se crean que por no acudir o no animar van a kerer mas a la UD, a lo mejor hace falta mas critica o que vean el estadio vacio, para que se den cuenta de que esto no es la finca particular de los del palco. Yo SI ESTOY DE ACUERDO en la pitada, y solo me pregunto una cosa ¿¿ POR QUE NO SE PITA Y SE CANTA CONTRA LOS JUGADORES, cuando se le pediran responsabilidades ?? y les pongo como ejemplo a la aficion del Atletico de Madrid, que incluso se pasaron con los insultos a los jugadores, pero mira al final lograron el objetivo. Ojala no nos pase como al Betis porque mucho me temo que esto huele a eso. Señores tenemos que movilizarnos, esto no puede seguir asi, se estan riendo en nuestra cara.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: No son dignos aficionados de la UD. Las Palmas

davidlp escribió:Vamos a ver, aki en esta ciudad nos creemos que por decir si a todo y animar pase lo que pase, vamos a kerer a mas al equipo ?? Estamos muy equivocados. Personalmente, soy el abonado numero 3028, llevo mas de un mes sin pisar el estadio (es la 1ª vez que hago esto), y este año, salvo que nos juguemos la vida el ultimo partido, no ire mas. Aun asi, me abonare este año de nuevo (como he hecho siempre), pero no se crean que por no acudir o no animar van a kerer mas a la UD, a lo mejor hace falta mas critica o que vean el estadio vacio, para que se den cuenta de que esto no es la finca particular de los del palco. Yo SI ESTOY DE ACUERDO en la pitada, y solo me pregunto una cosa ¿¿ POR QUE NO SE PITA Y SE CANTA CONTRA LOS JUGADORES, cuando se le pediran responsabilidades ?? y les pongo como ejemplo a la aficion del Atletico de Madrid, que incluso se pasaron con los insultos a los jugadores, pero mira al final lograron el objetivo. Ojala no nos pase como al Betis porque mucho me temo que esto huele a eso. Señores tenemos que movilizarnos, esto no puede seguir asi, se estan riendo en nuestra cara.
yo te lo explico, los jugadores son los menos culplables: si un equipo de jugadores en este caso la ud, no es capaz de da un rendimiento, y unos resultados, la culpa es siempre del entrenador y del director deportivo, nunca falla, porque esta para sacar un rendimiento a los jugadores y de fichar, si los jugadores no consiguen esos resultados, pues mala gestion deportiva, en fichajes, mal entrenador fichado,etc......Al fin y al cabo si un jugador no da mas de si, es porque el que le da ordenes no se las sabe dar, o que el jugador es malo que tb es posible, entonces la culpa seria del que lo fichó.
Responder