PLATAFORMA: LIMPIEZA DEL CLUB
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

PLATAFORMA: LIMPIEZA DEL CLUB
Yo animo a la asociación de peñas que crear una plataforma, con el fin de que la actual directiva, se marche, que venga otra directiva nueva. RENOVACION DEL CLUB YAAAAAAA
- michaelscott
- Administrador concursal

-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- michaelscott
- Administrador concursal

Ahora en serio, te crees que es el momento¿?sangre_amarilla escribió:bueno entonces lo mejor es ir al estadio animar todo lo que se pueda, que juanito y ramirez y demas... se queden y asi nos quedaremos toda la vida en donde estamos. eso es lo que merecemos.
9 puntos posibles y solo 5 por encima del descenso. Yo que tengo coherencia se cual es la prioridad.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

Re: PLATAFORMA: LIMPIEZA DEL CLUB
lamentable tus comentarios que dan ganas de vomitar.sangre_amarilla escribió:Yo animo a la asociación de peñas que crear una plataforma, con el fin de que la actual directiva, se marche, que venga otra directiva nueva. RENOVACION DEL CLUB YAAAAAAA
por cierto propongo otra plataforma y es en contra de aficionados como tu que no paran de rajar sea bueno o malo y que en los buenos momentos se esconden bajo las piedras.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

jesushps escribió:Ahora en serio, te crees que es el momento¿?sangre_amarilla escribió:bueno entonces lo mejor es ir al estadio animar todo lo que se pueda, que juanito y ramirez y demas... se queden y asi nos quedaremos toda la vida en donde estamos. eso es lo que merecemos.
9 puntos posibles y solo 5 por encima del descenso. Yo que tengo coherencia se cual es la prioridad.
y tu te crees que por mucho que animes la cosa va a cambiar, me parece que no eres coherente
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

la gente como tu que no hacen nada por cambiar las cosas se piensas que por ir al estadio a gritar pio-pio el equipo irá mejor. el problema es que por aficionados como tu la directiva hace lo que le da la gana. porque nadie se queja.antichicha1985 escribió:lamentable tus comentarios que dan ganas de vomitar.sangre_amarilla escribió:Yo animo a la asociación de peñas que crear una plataforma, con el fin de que la actual directiva, se marche, que venga otra directiva nueva. RENOVACION DEL CLUB YAAAAAAA
por cierto propongo otra plataforma y es en contra de aficionados como tu que no paran de rajar sea bueno o malo y que en los buenos momentos se esconden bajo las piedras.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Se ve que te lo has currado así sin duda convenserás a mucha gente...sangre_amarilla escribió:Yo animo a la asociación de peñas que crear una plataforma, con el fin de que la actual directiva, se marche, que venga otra directiva nueva. RENOVACION DEL CLUB YAAAAAAA
Criticar por criticar, quejarse por quejarse, pero a la hora de buscar soluciones nos encontramos post como este.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Yo como Telefónica:
ALL TOGETHER NOW!!!
Pd: Vease posible cantico contra el Rayo. (http://www.youtube.com/watch?v=Xc50eijpQzQ)

ALL TOGETHER NOW!!!
Pd: Vease posible cantico contra el Rayo. (http://www.youtube.com/watch?v=Xc50eijpQzQ)
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Si le pones el pelo con caracolillos hay uno que incluso se da un aire a VidalesAlma amarilla escribió:Yo como Telefónica:
ALL TOGETHER NOW!!!
Pd: Vease posible cantico contra el Rayo. (http://www.youtube.com/watch?v=Xc50eijpQzQ)![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues mira...a ver si lo comentas por ahi, y la campaña de abonados del año que viene usamos esta canción, ahi saliendo ex-canteranos que vuelvan y el juanito y ramirezamarilla hasta la muerte escribió:Si le pones el pelo con caracolillos hay uno que incluso se da un aire a VidalesAlma amarilla escribió:Yo como Telefónica:
ALL TOGETHER NOW!!!
Pd: Vease posible cantico contra el Rayo. (http://www.youtube.com/watch?v=Xc50eijpQzQ)![]()
Porque la UD te necesita : ALL TOGETHER NOW!!
PD: Aunque confio en que la proxima campaña de la que creo tienes ya una idea..esté algo mejor que la mia...xD
- La_Cantera
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Jajaj, lo dejaré caer a ver que dicen los jefesAlma amarilla escribió:Pues mira...a ver si lo comentas por ahi, y la campaña de abonados del año que viene usamos esta canción, ahi saliendo ex-canteranos que vuelvan y el juanito y ramirezamarilla hasta la muerte escribió:Si le pones el pelo con caracolillos hay uno que incluso se da un aire a VidalesAlma amarilla escribió:Yo como Telefónica:
ALL TOGETHER NOW!!!
![]()
![]()
Porque la UD te necesita : ALL TOGETHER NOW!!![]()
![]()
PD: Aunque confio en que la proxima campaña de la que creo tienes ya una idea..esté algo mejor que la mia...xD
- Alma amarilla
- Presidente del Club

plataforma.La_Cantera escribió:Alguien me podria explicar que quiere decir eso de PLATAFORMA, es que en los ultimos meses se lee mucho esa palabra en los titulos de los post.
Lo dicho alguien es tan amable y me lo explica![]()
Gracias
(Del fr. plate-forme).
1. f. Tablero horizontal, descubierto y elevado sobre el suelo, donde se colocan personas o cosas.
2. f. Suelo superior, a modo de azotea, de las torres, reductos y otras obras.
3. f. Vagón descubierto y con bordes de poca altura en sus cuatro lados.
4. f. Parte anterior y posterior de tranvías, vagones, etc., por donde se accede a la zona de asientos.
5. f. Parte anterior del autobús.
6. f. Pieza de madera, de forma circular, que en el molino arrocero se mantiene fija a conveniente distancia sobre la volandera.
7. f. Conjunto de personas, normalmente representativas, que dirigen un movimiento reivindicativo.
8. f. Programa o conjunto de reivindicaciones o exigencias que presenta un grupo político, sindical, profesional, etc.
9. f. Mil. Obra interior que se levanta sobre el terraplén de la cortina, como el caballero sobre el baluarte.
10. f. desus. Máquina que servía para señalar y cortar los dientes de las ruedas de engranaje, especialmente las de los aparatos de relojería.
11. f. desus. Apariencia, pretexto.
Creo que van por aqui los tiros...
- La_Cantera
- Presidente del Club