Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muchas gracias a todos los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas que ayer ayudaron al grupo en el sorteo de la camiseta de Marcos M. se vendieron casi todos los boletos, y al final del partido se entrego el premio, lo dicho muchas gracias a todas las personas que una vez más ayudaron al grupo.
UN saludo. SIEMPRE ULTRAS, SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
chacho que yo estaba esperando ver a gente en la entrada de las taquillas para el sorteo por la grada sur, y yo llegué sobre las 5 y media pasada y no vi a nadie, queria colaborar con un par de boletitos, pero bueno.
Nos repartimos varios miembros por la curva por fuera, y por la curva y sur por dentro, esperamos poder realizar unos cuantos sorteos más. muchas gracias una vez más a la gente que colabora con el grupo.
me la ofrecieron y dije si hubiese sido de juanito con tal de quemarla si la compraba pero el cafre ese que es mas pesado que un avion de marmol ni regalada.ahora mismo no compro ningun boleto de ningun jugador...gracias que no le puse el nombre a mi camiseta por eso de casarme con nadie