sangre_amarilla escribió:yo te lo explico, los jugadores son los menos culplables: si un equipo de jugadores en este caso la ud, no es capaz de da un rendimiento, y unos resultados, la culpa es siempre del entrenador y del director deportivo, nunca falla, porque esta para sacar un rendimiento a los jugadores y de fichar, si los jugadores no consiguen esos resultados, pues mala gestion deportiva, en fichajes, mal entrenador fichado,etc......Al fin y al cabo si un jugador no da mas de si, es porque el que le da ordenes no se las sabe dar, o que el jugador es malo que tb es posible, entonces la culpa seria del que lo fichó.davidlp escribió:Vamos a ver, aki en esta ciudad nos creemos que por decir si a todo y animar pase lo que pase, vamos a kerer a mas al equipo ?? Estamos muy equivocados. Personalmente, soy el abonado numero 3028, llevo mas de un mes sin pisar el estadio (es la 1ª vez que hago esto), y este año, salvo que nos juguemos la vida el ultimo partido, no ire mas. Aun asi, me abonare este año de nuevo (como he hecho siempre), pero no se crean que por no acudir o no animar van a kerer mas a la UD, a lo mejor hace falta mas critica o que vean el estadio vacio, para que se den cuenta de que esto no es la finca particular de los del palco. Yo SI ESTOY DE ACUERDO en la pitada, y solo me pregunto una cosa ¿¿ POR QUE NO SE PITA Y SE CANTA CONTRA LOS JUGADORES, cuando se le pediran responsabilidades ?? y les pongo como ejemplo a la aficion del Atletico de Madrid, que incluso se pasaron con los insultos a los jugadores, pero mira al final lograron el objetivo. Ojala no nos pase como al Betis porque mucho me temo que esto huele a eso. Señores tenemos que movilizarnos, esto no puede seguir asi, se estan riendo en nuestra cara.
y si el director deportivo es el mismo durante 4 años y los resultados siguen siendo los mismos entonces MAS CLARO AGUAAA