El ciclo de Miguel Angel Ramirez debe terminar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿QUE opcion seria la mas buena para UD Las palmas?

Dimision de MAR y convocar unas elecciones
34
58%
Que se quede MAR y sigamos igual con juanito,sin espectaculo,etc
25
42%

Votos totales: 59

Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

¿Hay que recordar que ya en su momento se puso a disposicion del que quisiera poner una plancha alternativa y que se convocarian elecciones? Y que paso, pues que nadie se ofrecio, aqui la gente poco ayuda a nuestro equipo asi que hay que agradecer mas lo que Miguel Angel esta haciendo, (Tambien el tedra que agradecer lo que la U.D. esta haciendo por el) pero si no hay nadie que se ofrezca, pues sobra la opcion de cambiar a Miguel Angel, ya saldran de las alcantarillas las ratas hanciosas de poder cuando estemos en primera, en cuanto a lo de Juanito, este presi confia en el y dijo que en cuatro años estariamos en primera, asi que queda el año que viene, quien sabe si alguno podra decir, "ya lo dije yo", o si por el contrario alguien como yo dira, "donde estan ahora los que tanto criticaron"
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Azarug escribió:¿Hay que recordar que ya en su momento se puso a disposicion del que quisiera poner una plancha alternativa y que se convocarian elecciones? Y que paso, pues que nadie se ofrecio, aqui la gente poco ayuda a nuestro equipo asi que hay que agradecer mas lo que Miguel Angel esta haciendo, (Tambien el tedra que agradecer lo que la U.D. esta haciendo por el) pero si no hay nadie que se ofrezca, pues sobra la opcion de cambiar a Miguel Angel, ya saldran de las alcantarillas las ratas hanciosas de poder cuando estemos en primera, en cuanto a lo de Juanito, este presi confia en el y dijo que en cuatro años estariamos en primera, asi que queda el año que viene, quien sabe si alguno podra decir, "ya lo dije yo", o si por el contrario alguien como yo dira, "donde estan ahora los que tanto criticaron"

Pues ya lo puse en otro post... si Juanito ficha acertadamente, si contrata a un buen entrenador con criterio que nos lleve a primera...y sobre todo le deje trabajar sin cobrar él protagonismo salvo en pretemporada que es cuando se le pide.....entonces seré yo el primero en ir al palco y felicitarle.

Pero tambien es de recibo, que si en estos tres años ha dado bandazos y no ha hecho una a derechas..se le vaya tambien al palco a recriminar su mal hacer y que tome responsabilidades.

Simplemente se le pide que haga su trabajo bien por la UD Las Palmas..y sinceramente no creo que estos 3 años hayamos estado sufriendo tanto como algo planeado para subir a primera.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Con perdón esta es una encuesta totalmente manipulada. Si queremos ser serios hay que hacer una encuesta seria. Así que por mi parte la cierro y si el autor así lo desea que abra otro post y haga la encuesta con la parcialidad que se merece.

Saludos
Cerrado