Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy mala, con mucha fiebre, la garganta como papel de lija y el estómago que no retiene alimento. Y se me ha aparecido Juanito en sueños....¿hay algo peor?
Amarilla escribió:Estoy mala, con mucha fiebre, la garganta como papel de lija y el estómago que no retiene alimento. Y se me ha aparecido Juanito en sueños....¿hay algo peor?
Saludos.
Si...que esos sueños seran eróticos y encima los disfrutes...
Amarilla escribió:Estoy mala, con mucha fiebre, la garganta como papel de lija y el estómago que no retiene alimento. Y se me ha aparecido Juanito en sueños....¿hay algo peor?
Saludos.
Si...que esos sueños seran eróticos y encima los disfrutes...
Jajajajajajajajaja. Serás jodío!!!!! No me digas esas cosas, que la fiebre es muy mala!!!
De momento me esta defraudando y mucho la entrevista, solo esteban a lanzado alguna puilla, por lo demas algo de peloteo y demagoia de Juanito.
Esperemos los mensajes a ver