Sergio Kresic, la entrevista
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

David Amaral sabe que sobre su futuro también se especula y uno de los equipos para los que ha sonado es su rival de mañana, Las Palmas. Casi imposible, pero él trata de cortar de manera rádical esos rumores. “Eso serán cosas de los dirigentes, lo que sí puedo decir es que no tengo absolutamente nada, así de claro y tajante. Eso sí, habrá que buscarlo, es la intención. Encontrar el equipo y a ver si se puede entrenar porque no es fácil”, reconoce.
Esto lo dijo la semana pasada. Acompañado del descarte que dio Juanito hoy, creo que no viene
Esto lo dijo la semana pasada. Acompañado del descarte que dio Juanito hoy, creo que no viene
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Un dato positivo sobre Kresic es que supo manejar muy bien algunos comentarios negativos que se le enviaban desde algunos medios periodísticos.
http://www.canariasahora.es/enviar/noticia/1241/ (Publicada en el año 2006)
El último párrafo donde se le alude no tiene desperdicio.
A preguntas poco apropiadas: NO COMMENT! SIGUIENTE PREGUNTA.
Sergio Kresic tiene mi voto a favor por su ejemplo, dedicación y profesionalidad y por saber poner a cada uno en su sitio.
http://www.canariasahora.es/enviar/noticia/1241/ (Publicada en el año 2006)
El último párrafo donde se le alude no tiene desperdicio.
A preguntas poco apropiadas: NO COMMENT! SIGUIENTE PREGUNTA.
Sergio Kresic tiene mi voto a favor por su ejemplo, dedicación y profesionalidad y por saber poner a cada uno en su sitio.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Koookeee Koookeee, yo creo que Kresic es el nuevo mister salvo catastrofe... Teniamos a Sampedro casi hecho, pero se enfrian las relaciones y una semana despues sale a la palestra Kresic que encima está en el palco y toma notas (ya nos vio en Sevilla). Encima hace la "cama" diciendo lo mucho que le gustaria volver.
Por otro lado nuestro director deportivo, afirma que el otro nombre que se barajaba no entra dentro de los planes, yo creo que tendremos el año que viene un gran entrenador en el banquillo, y que se puede armar un buen equipo con un gasto entorno al 1.000.000 de euros... y no es tanto... y ahí meto la renovacion de Nauzet como pilar fundamental del equipo...
Por otro lado nuestro director deportivo, afirma que el otro nombre que se barajaba no entra dentro de los planes, yo creo que tendremos el año que viene un gran entrenador en el banquillo, y que se puede armar un buen equipo con un gasto entorno al 1.000.000 de euros... y no es tanto... y ahí meto la renovacion de Nauzet como pilar fundamental del equipo...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

esta clarisimo que kresic sera el nuevo entrenador en el periodicola provincia de hoy sale unas declaraciones del presidente comentando que "se ha hecho un esfuerzo muy grande al traer al entrenador",todos sabemos el cache de kresic, ademas descartaba a sampedro en esos comentarios. si a eso unimos que en ud radio al medio dia sobre las 11 y algo ruyman hablaba con diferentes medios de comunicacion via telefonica y preguntaba algunas cosillas y entre ellas lo del nuevo entrenador y ponia a kresic muy bien y preguntando que tal veian a kresic esos medios la posible vuelta del croata.