No se olviden!!! JUANITO HOY EN MITICA FEDORA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

laramy escribió:Raton si lo grabastes podrias colgar la entrevista que solo pude escuchar 10 min que me toco ir a comprar al super con la parienta..:S

Gracias
Lo tienes en el post de las grabaciones, en el mismo principal :D

Con respecto a la entrevista, me gustó oir la versión de Juanito de lo que pasa en al UD.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Alma amarilla escribió:Tiene tatuado el escudo de la UD en su piel???..

Dios, que equivocados estamos con este hombre.!!! que siente la UD como parte suya!!

Juanito quedate!!....Juanito quedate!! ..Juanito quedateeeeeeee!!..lalalallalala......

:twisted: :twisted:
Pero no ha dicho en que parte del cuerpo lo tiene, no es lo mismo tatuarselo en el pecho que en la parte trasera :twisted: [/b]
piopioalways

Destacar tambien que aparte de quedarme con lo de Trashorras, quedarme tambien con que el entrenador no sera chicharrero...............menos mal porque tras lo de este fin de semana, me imaginaba ya que David Amarral seria el entrenador.
Hay algo que me dice que sera Sergio Kresic o otro entrenador que no ha salido a la luz publica
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Ahora resulta que lo que vale no es el paquete, sino el regalo....manda tela iste :shock:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para los tinerfeños, chicharrero SOLO son los de Santa Cruz (o fuerte cruz). Amaral es de Arico (sur de Tenerife). Para ellos, no es chicharrero.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Koookeee Koookeee escribió:Para los tinerfeños, chicharrero SOLO son los de Santa Cruz (o fuerte cruz). Amaral es de Arico (sur de Tenerife). Para ellos, no es chicharrero.

Saludos.
Eso sería rizar mucho el rizo, no crees ?

:?
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Eso iba a decir yo.. que para los tinerfeños, los chicharreros solo son los de Santa Cruz.

Juanito es tinerfeño... por ahí pueden ir los tiros.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

En el fondo tiene razón, no en que sean unos mierdas los que critican, pero si que existe un escepticismo exajerado. Un forero decía que todo lo que decía Juanito era mentira y sin embargo se creen las suposiciones de los periodistas...

Me parece bien que haya critica, pero aveces creo que somos muy pasionales y nos dejamos guiar por cualquier cosa que digan los periodistas que muchas veces nos creemos porque nos sirven para desahogarnos, para buscar un culpable. Y quiero dejar claro que haya que creerse todo lo que diga el señor Juan o MAR y desconfiar de toda la información de los periodistas, pero hombre, existe el punto medio.

Animo a que las faltas de respeto desaparezcan al menos entre aficionados, se que aveces se nos escapan algunas "patujadas" en gran medida a los cabreos que nos proporcionan los amarillos entre los que me incluyo, pero luchemos porque dejen de ser la tónica general.

Arriva de´llos, con Juanito, con Pepe González o con Obama. Siempre fieles.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

AzoteAmarillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Para los tinerfeños, chicharrero SOLO son los de Santa Cruz (o fuerte cruz). Amaral es de Arico (sur de Tenerife). Para ellos, no es chicharrero.

Saludos.
Eso sería rizar mucho el rizo, no crees ?

:?
No estoy diciendo que lo llegue a ser el entrenador. Solo digo que sí dice que no es chicharrero y acaba siendo Amaral, etimológicamente, no han dicho una mentira. Es solo para que lo tengan en cuenta.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Saludos.
Yo creo que ya se les conoce así a todos los habitantes de Tenerife, además no creo que se atreba a vacilar de esta manera a la afición, porque eso si que ya sería el colmo.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Así los conocemos nosotros, pero Juanito es chicharrero eh?

Yo me estoy imaginando en la rueda de prensa de presentación...

"Oye Juanito.. y no dijiste que no era chicharrero?"

"Bueno... yo no te he mentido, los chicharreros son de Santa Cruz... y aquí el amigo David es de Arico.. y yo soy de Güimar"
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tambien fue capitan del CD Tenerife ....amaral digo.

A mi ke me digan ke desean lo mejor para la ud gente aficionada del tete ke kieres ke te diga ...:roll:....ke no me lo creo.
piopioalways

GradoCurvo1978 escribió:tambien fue capitan del CD Tenerife ....amaral digo.

A mi ke me digan ke desean lo mejor para la ud gente aficionada del tete ke kieres ke te diga ...:roll:....ke no me lo creo.
Igual que hay algunos aficionados de la ud(pocos, en su mayoria gente mayor), que se alegraran por el ascenso del tete, al fin y al cabo no olvidemos que es un equipo canario, lo mismo si la situacion fuese al reves
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Qué risa cuando le mandaron un mensaje diciendo:

Juan,Juan, tu eres el número One,One!!xDDD :lol: :lol: :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A mi me llamo la atencion lo de trashorras, todos pensando que fue el culpable de que no renovara y el muy impresentable vacilandose al club, a ese si que no lo querria yo mas aqui, y todos pensando que era juanito.......en fin, no sera competente pero serio me da que si lo es.
Tanta plataforma y tanta leche y el tio riendose de todos los canarios.
Responder