No son dignos aficionados de la UD. LAS PALMAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

mauro silva escribió:
profemat42lp escribió:Todos los aficionados son dignos. Los hay que gritan gandules cuando Verona no llega al balon, los hay que silban cuando Castellano pide que se encierren para aguantar el resultado, los hay que gritan Juanito vete ya porque piensan que es el reponsable de todo lo que se mueve en esta UD, los hay que animan incluso perdiendo 1-5 porque es su conviccion.....
Todos juntos somos los aficionados de la UD, somos la gran familia amarilla. Unas veces unos tendran razón y otras veces las tendrán los otros, pero NINGUNO es ni mal aficionado ni INDIGNO.
Chapeau
libertad de expresión, si les gritamos gandules es porque lo merecen, si les silbamos tb lo merecen al igual q les aplaudimos cuando lo merecen. Cada uno debe hacer lo que quiera, no llueve a gusto de todos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Espin escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Espin escribió:

Pues si no animas nunca no tengas la cara de pedir a los demas que lo hagan.
las ironias te cuesta pillarlas, seras todo lo amarillo que quieras pero de cerebro andas escasito.

No es una ironia, en este estadio no anima nadie. Solo algunos miembros de UN y a veces algunos miembros del FI. Creo que ese no es tu sitio en el estadio, corrigeme si me equivoco
animar dando gritos los 90 o mas nminutos de un partido, pues no animo, para ue voya mentir, pero si aplaudo las jugadas y los canticos que se hacen con todo el estadio participo. sere yo el raro pero es mi forma de ver los partidos: tenso escycahndo las emisoras, aplaudiendo cuuando algo me gusta y si la gente se anima me unoia ellos..........
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Espin escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: las ironias te cuesta pillarlas, seras todo lo amarillo que quieras pero de cerebro andas escasito.

No es una ironia, en este estadio no anima nadie. Solo algunos miembros de UN y a veces algunos miembros del FI. Creo que ese no es tu sitio en el estadio, corrigeme si me equivoco
animar dando gritos los 90 o mas nminutos de un partido, pues no animo, para ue voya mentir, pero si aplaudo las jugadas y los canticos que se hacen con todo el estadio participo. sere yo el raro pero es mi forma de ver los partidos: tenso escycahndo las emisoras, aplaudiendo cuuando algo me gusta y si la gente se anima me unoia ellos..........
Perdónenme que me meta, pero bueno, como es posible que seas capaz de saber quien anima y quien no? Que eres inspector de policia o tienes un ojo puesto en cada aficionado que hay dentro del estadio?
Dicho sea de paso, que se noten más a los de UN o FI no quiere decir que los demás no animen , lo que pasa es que ustedes lo hacen en grupo y todos a una, los demás chillan alguna cosa, aplauden cuando se hacen las cosas bien y silban cuando no.
Desgraciadamente hay muchos aqui que se creen mejores o más aficionados al equipillo,está muy claro que esta afición no es lo que era, empezando por los que se creen mejores que los demás y terminando con la censura a la que se quiere llevar a la parte de la afición que no está de acuerdo en como se está llevando este club, antaño punto de union de todos los canarios y hoy en dia club de amiguetes donde se le da de lado a gran parte de la afición(a los que no están de acuerdo con las gestiones deportivas ni por las maneras de nuestros dirigentes yni por las maneras de algunos de sus secuaces).

PD: me da muchísima pena que la gente se enfrente entre sí, casi tanto como la temporda de mie... que estamos precensiando.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Espin escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: las ironias te cuesta pillarlas, seras todo lo amarillo que quieras pero de cerebro andas escasito.

Si me parece muy bien, no me estoy metiendo con la forma que tiene cada uno de ver el partido. Solo me molesto un poco el comentario de "si se dedicaran a animar"
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Otro post surrealista del foro. Y van...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Dejen de quotearse :cry: Que ya está comprobado que hay un cierto límite de quoteo :lol: Qué recuerdos...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La Afición de la UD Las Palmas ha sido casi siempre así. Desde que tengo memoria he vivido imnumerables pitos, aplausos y mil situaciones de todo tipo.

Dicen que nuestra afición es conocedora de fútbol, que es exigente como pocas, debido al glorioso pasado que pudimos crear. Y mil cosas más que podíamos decir de nuestra afición.

Pero por encima de todo. Hay una cosa que para mí, es totalmente nueva en toda mi vida como amarillo. Que comienza de muy niño en esa grada sur del insular con cuatro añitos recien cumplidos allá por tiempos de Koke Contreras dando sus últimos partidos de amarillo.

Y para mí lo que estoy viendo nuevo con todo lo anterior. Es sin lugar a dudas la "indiferencia" de muchos amarillos y antaño amarillos hacia nuestros colores.

Antes, las cosas salían bien o salían mal, pero allá estabamos casi todos para reflejarlo. Lo que asisto estos últimos 4-5 años en el club es nuevo. Jamás vi en todos los años pasados, que la gente no fuera al estadio cuando las cosas están mal dadas. Jamás vi a la gente por la calle preguntarle por el equipo y decirte que hace años que ya no lo sigue. Jamás recuerdo ver una ciudad con tan poca fiebre amarilla como la actual ciudad de Las Palmas de GC.

Algo está pasando. Algo totalmente nuevo. Nunca antes nuestro club generaba indiferencia. Antes o te gustaba o no te gustaba pero la gente estaba ahí.

Ahora, todo se ha vuelto tan gris como las butacas del EGC. Todo se ha vuelto tan distante como las pistas de atletismo del campo. Todo se ha vuelto como mucho más frío y mecanizado.

Quiero y deseo, que todo esto sea por un cansancio y agotamiento absoluto de muchos, debido a la enorme cantidad de años que llevamos viviendo disgustos y alegrías a cuentagotas.

Temo sinceramente, que con el cambio del insular al EGC, y con la casi muerte de la UD Las Palmas, no se pudieran salvar algunas cosas que para mí, ya no se están viendo.

Alguien ha debido ir vacunándo a muchos por la isla. Pero cada vez me cuesta más ver la fiebre amarilla de antaño, que siempre salía para bien o para mal.

Sin duda, tema para debatirlo con mucha profundidad llegado el momento. No creo que la afición retorne tan facilmente a poco que las cosas se hagan bien y el equipo vaya a la parte alta de segunda A. Nos va a costar recuperar la fiebre amarilla y recuperar las sensaciones que se vivían no hace muchos años.

Saludos, y por encima de todo, podrán pitar, gritar, animar ... lo que sea. Pero para mí lo más peligroso de todo esto es la indiferencia y que la gente deje de ir al campo.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

riki raka escribió:La Afición de la UD Las Palmas ha sido casi siempre así. Desde que tengo memoria he vivido imnumerables pitos, aplausos y mil situaciones de todo tipo.

Dicen que nuestra afición es conocedora de fútbol, que es exigente como pocas, debido al glorioso pasado que pudimos crear. Y mil cosas más que podíamos decir de nuestra afición.

Pero por encima de todo. Hay una cosa que para mí, es totalmente nueva en toda mi vida como amarillo. Que comienza de muy niño en esa grada sur del insular con cuatro añitos recien cumplidos allá por tiempos de Koke Contreras dando sus últimos partidos de amarillo.

Y para mí lo que estoy viendo nuevo con todo lo anterior. Es sin lugar a dudas la "indiferencia" de muchos amarillos y antaño amarillos hacia nuestros colores.

Antes, las cosas salían bien o salían mal, pero allá estabamos casi todos para reflejarlo. Lo que asisto estos últimos 4-5 años en el club es nuevo. Jamás vi en todos los años pasados, que la gente no fuera al estadio cuando las cosas están mal dadas. Jamás vi a la gente por la calle preguntarle por el equipo y decirte que hace años que ya no lo sigue. Jamás recuerdo ver una ciudad con tan poca fiebre amarilla como la actual ciudad de Las Palmas de GC.

Algo está pasando. Algo totalmente nuevo. Nunca antes nuestro club generaba indiferencia. Antes o te gustaba o no te gustaba pero la gente estaba ahí.

Ahora, todo se ha vuelto tan gris como las butacas del EGC. Todo se ha vuelto tan distante como las pistas de atletismo del campo. Todo se ha vuelto como mucho más frío y mecanizado.

Quiero y deseo, que todo esto sea por un cansancio y agotamiento absoluto de muchos, debido a la enorme cantidad de años que llevamos viviendo disgustos y alegrías a cuentagotas.

Temo sinceramente, que con el cambio del insular al EGC, y con la casi muerte de la UD Las Palmas, no se pudieran salvar algunas cosas que para mí, ya no se están viendo.

Alguien ha debido ir vacunándo a muchos por la isla. Pero cada vez me cuesta más ver la fiebre amarilla de antaño, que siempre salía para bien o para mal.

Sin duda, tema para debatirlo con mucha profundidad llegado el momento. No creo que la afición retorne tan facilmente a poco que las cosas se hagan bien y el equipo vaya a la parte alta de segunda A. Nos va a costar recuperar la fiebre amarilla y recuperar las sensaciones que se vivían no hace muchos años.

Saludos, y por encima de todo, podrán pitar, gritar, animar ... lo que sea. Pero para mí lo más peligroso de todo esto es la indiferencia y que la gente deje de ir al campo.

Saludos
Tienes toda la razón. Yo también lo percibo así, y me apena muchísimo. La fractura de la afición es evidente, la desilusión y la pérdida de la identidad de nuestro futbol también, el desánimo, las escasas miras del Presidente y su equipo directivo, la sensación como nunca de no ser dueños de nuestro equipo ni siquiera en lo moral, en lo anímico para poder protestar por su juego si nos desagrada, porque sus dirigentes y correligionarios nos desprecian y señalan con el dedo, también. Para mi solo hay un responsable de todo esto, y es el actual Presidente, que ha permitido que una persona sin formación, sin cualidades, sin aptitud, déspota y prepotente se haya hecho cargo de nuestro equipo como es Juanito.

El Presidente nos desoye, nos ningunea, nos sentimos que ya no valemos nada porque criticamos su gestión y por ello ya no tenemos ni el derecho a ser llamados buenos aficionados. Pagamos el abono a principio de temporada para ver a nuestro equipo, sí, pero también para ver buen futbol, porque también es el equipo del Gran Canaria de mi tierra y no me abono porque no me gusta el baloncesto. Yo quiero ver futbol, y futbol del bueno, y el futbol que como tú goce antaño en la Ud Las Palmas.

Todo parecido de este equipò con lo que fue, es pura coincidencia. Carecemos de proyección de nuestros futbolistas de la tierra y ayer va este sr. Juanito a la radio a decir con toda su cara que ellos sí cuentan con la cantera. La realidad se manipula, los aficionados tenemos ojos y vemos lo que pasa. La negación sistemática de la verdad, cuando dicen que en el club no hay amiguismo, que a todas luces existe, asquea.

Es cierto, la lejanía de nuestro equipo, ahora "su equipo", el equipo de ellos, es palpable y manifiesta. Y el que no la quiera ver se autoengaña. Para hacer grande a la UD Las Palmas otra vez no lo podrán hacer MAR con las peñas afines a su gestión, y los aficionados incondicionales a la imagen de una persona, que un día colaboró con una ley concursal para sacar al equipo adelante con la ayuda inestimable del juez y de muchos empresarios que condonaron sus deudas para que la UD siguiera viva. Hoy MAR, gracias a la UD Las Palmas, es dueño de un club de futbol saneado, cuyas accíones se han revalorizado y por lo tanto su patrimonio ha aumentado considerablemente al ser el accionista mayoritario de la UD Las Palmas. Que nadie olvide que lo suyo no es "solo amor por los colores"

La UD Las Palmas necesita de todos los aficionados, no hay buenos ni malos, todos somos necesarios para que el equipo vuelva a ser lo que era, una sola voz, un solo grito en el Insular sin fisuras. El resto, el culpar a los que no están con este Presidente de los fracasos de este equipo no es más que un juego de ilusiónismo y magia barata para disfrazar la realidad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me quedo con esto: La UD Las Palmas necesita de todos los aficionados, no hay buenos ni malos, todos somos necesarios para que el equipo vuelva a ser lo que era, una sola voz, un solo grito en el Insular sin fisuras. El resto, el culpar a los que no están con este Presidente de los fracasos de este equipo no es más que un juego de ilusiónismo y magia barata para disfrazar la realidad. (Coloramarillo)

Los últimos años han sido muy cansinos con respecto al manido apoyo reclamado por muchos, sobre todo los más nuevos, los cuales parece que siguen una nueva filosofía impuesta por "la modernidad", que establece nuevas normas que ordenan el aplauso incluso observando el juego más horroroso jamás visto. Se repite como el ajo la palabra "apoyo", palabro que implica que si el que no está de acuerdo con lo que percibe protesta, pita o chilla, es malo, indigno, perjudicial, dañino o diabólico.

Pues me temo que se equivocan, porque los escándalos y sonoras pitadas que se han vivido en el Insular nunca fueron producidas por aficiones rivales; eran los nuestros los que se encargaban de espabilar a los mediocres, y, el que no valía, tiraba para su casa. Tampoco los jugadores se ponían a llorar en el césped por una pitadita de nada, y ningún presidente ni directivo osaba cargar contra aquellos que protestaban.

Mundo ñoño el que vivimos,melindroso, sensiblero, remilgado, apocado, timorato, quejumbroso y pusilánime. Nunca perdamos el espíritu crítico, o nos pasarán por encima, y esto vale para cualquier orden de la vida.

Salud.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno quizas me equivoque con el titulo del post.
Parece que le ha jodido a la mayoria.
Debi haber puesto SOMOS DIGNOS AFICIONADOS?
Y no haberlo puesto en modo afirmativo.
Con tanto post de que si no son dignos jugadores, no son dignos directivos, o es digno entrenador o director deportivo.
Queria analizar si nosotros tambien eramos dignos aficionados.
Un saludo y cada uno que interprete el post como quiera.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Bueno quizas me equivoque con el titulo del post.
Parece que le ha jodido a la mayoria.
Debi haber puesto SOMOS DIGNOS AFICIONADOS?
Y no haberlo puesto en modo afirmativo.
Con tanto post de que si no son dignos jugadores, no son dignos directivos, o es digno entrenador o director deportivo.
Queria analizar si nosotros tambien eramos dignos aficionados.
Un saludo y cada uno que interprete el post como quiera.
Hay que tener Dignidad para ir los 9.000 que vamos a ver a la UD, en manos de quien y como está (deportivamente).

Por lo tanto SÍ somos dignos aficionados.

Los que pitan.

Los que critican.

Los que animan.

Los que insultan a la telechicha.

Los que aplauden.

TODOS VALEMOS, TODOS APORTAMOS.

PD: Esta situación en cualquier otro equipo a ver a cuanta afición mete en el estadio.
david gonzales
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por david gonzales »

la culpa la tiene juanito y muchos gandules de mierdas k kieren vivir de nosotros toda la vidaa !! sienten cabeza y piensen un pokitooo anda echos polvos ave si se dan cuenta de una vez la culpa es del aficionado? y una pollaaaa venga yaaa no saben ni k decir ya ignorantess
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Ahora mirando el numero de miembro de david gonzales me hago mi pregunta: somos mas de 30 mil usuarios? Y NO LLENAMOS?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

EZP84 escribió:Ahora mirando el numero de miembro de david gonzales me hago mi pregunta: somos mas de 30 mil usuarios? Y NO LLENAMOS?
Entre esos 30.000 hay miles que son "Bots" que se registran sólo por publicidad, repásate la lista de miembros y verás.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Si al final que de 30 mil 25 mil son bots.........
Responder