No se olviden!!! JUANITO HOY EN MITICA FEDORA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

KYSCHO_AMARILLO escribió:A mi me llamo la atencion lo de trashorras, todos pensando que fue el culpable de que no renovara y el muy impresentable vacilandose al club, a ese si que no lo querria yo mas aqui, y todos pensando que era juanito.......en fin, no sera competente pero serio me da que si lo es.
Tanta plataforma y tanta leche y el tio riendose de todos los canarios.
Pero eso no es nuevo amigo, otra cosa es que nadie le diese credibilidad a Juanito en este tema. Pero es como dices, Trashorras se fue de aquí por la puerta grande cuando se tendría que haber ido por la de atrás, más falso que Judas el tío y encima lo quiere traer la afición...será para que nos haga lo mismo de nuevo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

amarilla hasta la muerte escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:A mi me llamo la atencion lo de trashorras, todos pensando que fue el culpable de que no renovara y el muy impresentable vacilandose al club, a ese si que no lo querria yo mas aqui, y todos pensando que era juanito.......en fin, no sera competente pero serio me da que si lo es.
Pero eso no es nuevo amigo, otra cosa es que nadie le diese credibilidad a Juanito en este tema. Pero es como dices, Trashorras se fue de aquí por la puerta grande cuando se tendría que haber ido por la de atrás, más falso que Judas el tío y encima lo quiere traer la afición...será para que nos haga lo mismo de nuevo
Exacto, nos tomo por bobos, y aunque JR haya cometido errores y no sea el mejor director deportivo, en ese aspecto le creo, me parece una persona seria, y sigo en mi linea, no podemos ofrecer algo que no podemos pagar, ademas somos cumplidores con todos los trabajadores del club.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo creo que Juanito no es mala persona, ni tampoco creo que no quiera ni se sienta identificado con este club... es mas creo que es bastante digno y que tiene algun conocimiento de futbol y estudia el mercado y trae lo que para el es lo mejor. Lo malo es que le pierden los amiguismos y eso es muy malo en club profesional, ésto y algunas malas decisiones asi como decir que los que pitan se van para casa y eso es lo que ha hecho que no se le quiera aqui, si provara a cambiar y a dar cosas que quiera la aficion a ser mas exesible... a ver que estudia el mercado con presicion e intenta fichajes que nos contente quizas seria un buen director deportivo... Como muchos postean por aii es muy dificil mantener un club en 2º division a coste 0-

yo quiero que se valla pero como se queda... pues que intente cambiar, y asi vivir todos dentro del club en mas armonia... no se como lo ven ustedes...
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Exacto, nos tomo por bobos, y aunque JR haya cometido errores y no sea el mejor director deportivo, en ese aspecto le creo, me parece una persona seria, y sigo en mi linea, no podemos ofrecer algo que no podemos pagar, ademas somos cumplidores con todos los trabajadores del club.
A mi que me den pruebas, porque tiene la culpa Trashorras y no Juanito??, porque hay que creer la version de Trashorras?, porque hay que creer la version de Juanito?, no juzguemos sobre esto sin saber porque esto me da que es como el caso JMR y barranco seco.
Hay cosas que no creo de Juanito y otras de Trashorras, ya vereis que si se va Nauzet Alemán, diran lo mismo, uno una version y el otro otra
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

piopioalways escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: Pero eso no es nuevo amigo, otra cosa es que nadie le diese credibilidad a Juanito en este tema. Pero es como dices, Trashorras se fue de aquí por la puerta grande cuando se tendría que haber ido por la de atrás, más falso que Judas el tío y encima lo quiere traer la afición...será para que nos haga lo mismo de nuevo
A mi que me den pruebas, porque tiene la culpa Trashorras y no Juanito??, porque hay que creer la version de Trashorras?, porque hay que creer la version de Juanito?, no juzguemos sobre esto sin saber porque esto me da que es como el caso JMR y barranco seco.
Hay cosas que no creo de Juanito y otras de Trashorras, ya vereis que si se va Nauzet Alemán, diran lo mismo, uno una version y el otro otra
Pues por esa regla de tres...porque tiene la culpa Juanito y no Trashorras?tampoco juzges tú sin saber y si alemán se va no será por culpa de Juanito, Las Palmas no le puede dar todo lo que pide y le ha hecho ya 2 ofertas y sin embargo mira....No dice nada el chaval... :roll:
piopioalways

piopioalways escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Exacto, nos tomo por bobos, y aunque JR haya cometido errores y no sea el mejor director deportivo, en ese aspecto le creo, me parece una persona seria, y sigo en mi linea, no podemos ofrecer algo que no podemos pagar, ademas somos cumplidores con todos los trabajadores del club.
Pues por esa regla de tres...porque tiene la culpa Juanito y no Trashorras?tampoco juzges tú sin saber y si alemán se va no será por culpa de Juanito, Las Palmas no le puede dar todo lo que pide y le ha hecho ya 2 ofertas y sin embargo mira....No dice nada el chaval... :roll:
Vuelve a leer:
De verdad crees que no dice nada por el dinero?, igual es porque quiere irse a un equipo de primera, por mucho que le ofrezca la UD, que hable Nauzet y se sabra lo que ocurre.
Con respecto a lo de que las palmas no puede dar todo lo que pide, sabes cuanto cobra Marcos Marquez, Darino, Pindado o el propio Juanito?, comparalo con la cifra que se comenta que le ofrecen a Nauzet y digo se comenta porque igual la realidad es que le ofrecen mas de lo que cobran estos ultimos y entonces te daria la razon.
Última edición por piopioalways el Mar Jun 02, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

amarilla hasta la muerte, en el caso de Nauzet te diré porque Jota Erre tiene la culpa , porque podía haber presentado la oferta de renovación el pasado verano y no a falta de dos meses para terminar la competición.

Salu2 8)
piopioalways

SarPazo escribió:amarilla hasta la muerte, en el caso de Nauzet te diré porque Jota Erre tiene la culpa , porque podía haber presentado la oferta de renovación el pasado verano y no a falta de dos meses para terminar la competición.

Salu2 8)
Lo de las renovaciones es un tema complicao....no se... igual si hubiese comenzado las negociaciones desde que empezo la temporada pues igual hay problemas o algo o ven que no se le da lo que pide o quiere irse a otro club o algo y jugador baja el rendimiento.
Mi opinion es que lo que yo haria seria que los que acaban contrato la proxima temporada (para la 2009/2010), creo que el unico es Darino, este verano comienzen a hablar para antes de empezar la temporada tenerlo renovado o si no quiere pues ya saber que cuando acabe su contrato se ira
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

piopioalways escribió:
SarPazo escribió:amarilla hasta la muerte, en el caso de Nauzet te diré porque Jota Erre tiene la culpa , porque podía haber presentado la oferta de renovación el pasado verano y no a falta de dos meses para terminar la competición.

Salu2 8)
Lo de las renovaciones es un tema complicao....no se... igual si hubiese comenzado las negociaciones desde que empezo la temporada pues igual hay problemas o algo o ven que no se le da lo que pide o quiere irse a otro club o algo y jugador baja el rendimiento.
Mi opinion es que lo que yo haria seria que los que acaban contrato la proxima temporada (para la 2009/2010), creo que el unico es Darino, este verano comienzen a hablar para antes de empezar la temporada tenerlo renovado o si no quiere pues ya saber que cuando acabe su contrato se ira
Pindado también acaba contrato el año que viene. Lo que me extraña de Nauzet es que no se haya pronunciado. Y no sólo lo dijo Juanito, MAr también dijo en udradio que se le había presentado dos ofertas aparte de la inicial...y bueno, no sé cuanto cobrarán Darino y Pindado, dímelo piopioalways, para poder darte mi opinión sobre los sueldos. :wink:
piopioalways

Si los moderadores dan el permiso de poner cifras de sueldos de trabajadores o jugadores del club lo pongo, si no te lo digo por mp
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

piopioalways, es un tema complicado pero te puedes ahorrar disgustos , Nauzet quedo libre de negociar en Enero , es normal que viendo que Jota Erre no se pronunciaba su representante le buscara equipo.

amarilla hasta la muerte, a mi me parece lo más normal del mundo que Nau no se pronuncie , está centrado en terminar la temporada y cuando finalice seguro que dirá los motivos que tiene para abandonar el equipo , vuelvo y repito que esto podía haberse evitado renovando el contrato del jugador en el verano del 2008.

PD : El colmo sería renovar a Darino y Pindado , sobre todo el último.

Salu2 8)
piopioalways

SarPazo escribió:piopioalways, es un tema complicado pero te puedes ahorrar disgustos , Nauzet quedo libre de negociar en Enero , es normal que viendo que Jota Erre no se pronunciaba su representante le buscara equipo.

amarilla hasta la muerte, a mi me parece lo más normal del mundo que Nau no se pronuncie , está centrado en terminar la temporada y cuando finalice seguro que dirá los motivos que tiene para abandonar el equipo , vuelvo y repito que esto podía haberse evitado renovando el contrato del jugador en el verano del 2008.

PD : El colmo sería renovar a Darino y Pindado , sobre todo el último.

Salu2 8)
No si tienes razon, esta claro que las renovaciones abria que haberlas comenzado mucho antes, pero tambien creo que nadie nos esperabamos la temporada que ha echo nauzet, pese a que estos ultimos partidos no esta muy bien, ha echo una buena temporada.
Lo de renovar a Darino y a Pindado, si el proximo año se consigue el ascenso seria poco serio que siga Darino en el equipo, mi opinion sigue siendo que no lo veo un jugador para la UD en segunda, si para un alicante o eibar, no puede estar en primera ni titular ni ocupando sitio en el banquillo.
Lo de Pindado, al final es un porter suplente, de irse abria que fichar un portero veterano, imaginate que sigue santamaria, no creo que pongan a javi lamas o galan a chupar banquillo con la edad que tienen, pero si ten por seguro que cuando se retiren tendran un hueco en el club ambos y eso es lo que me duele
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Siempre he defendido a Nauzet de las críticas y he creido en él, pero mucho me temo que se ha creido más de lo que es.
El club ha hecho todo lo posible para que se quede, si se quiere ir allá él, pero no tiene para jugar en primera ni de coña. Y ojalá me equivoque y me lo demuestre jugando en primera con Las Palmas
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

No creo que haya que darle muchas mas vueltas al asunto TRASHORRAS.
Es muy facil, el club o sea juanito le ofrece X, y el solo tiene que decir o SI o NO. No es tanto rollo.
Igual NAUZET, se le ofrece X, que el quiere mas.... pues buscate la vida en otro sitio.
Asi de claro no se que culpa puede tener juanito de todo esto, el no tiene que estar sacandole el sombrero a nadie, hay unas condiciones y ya esta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esteban le dijo a la cara: "Juanito, ¿Por qué no te vas? y Juanito respondió a esta y a otras cuestiones con bastante criterio.

Dando su punto de vista. Puedes estar a favor o en contra.

Pero si tu único argumento es la descalificación y el insulto...

Hay que dejar trabajar a las personas y dejar de crear fantasmas y paranoias.

El problema nuestro es que SÓLO nos fijamos en la Unión Deportiva.

Pero si abres un poco tu ángulo de visión verás otros clubes con idénticas o peores situaciones a la nuestra.

Fichajes que no se acoplan, objetivos incumplidos, aficiones menguantes...

Y lo del clima del foro últimamente es para reflexionar...

Esto sí que es Calentamiento Global.

En fin...

Cada cual disfruta como quiere...
Responder